Bien ahi con el torito,de apoco lo van a dejar, lastima que estas lejos sino te regalaba 4 puertas de ese modelo, si andas por aca decime que las tengo al dope
Es DIGNO de DESTACAR cdo algun MUCHACHO se apropia de estos ejemplares casi condenados a la muerte y le devuelven la VIDA.Son muchos los TORINOS q estan diseminados x el PAIS abandonados pero q con esfuerzo , voluntad y obviamente dinero recuperarian su VIDA,hasta le diria EL ESPLENDOR DE SUS MEJORES MOMENTO recuerdo haber posteado hace rato q en MZA HAY VARIOS DE ESOS EJEMPLARES, el tema es la distancia mas q nada pero x lo q pudimos ver son TORINOS totalmentes recuperables , sin contar UNO q tienen 2 sras ya veteranas q esta durmiendo bajo unas lonas y solo tiene pikados los socalos y la punta inferior de la puerta del acompañante, nada bah.Estas mujeres me dicen y lo pude comprobar q el AUTO esta en perfectas condiciones y de vez en cdo le dan arranqe y lo llevan a la ciudad, lo venden xq ellas estan ya algo mayorcitas y antes q pase algo se quieren desprender de el, piden 6000$ y esta muy bueno tamb en su interior, es naftero( x eso todabia no enloqeci x EL y lo compre) salute
bueno vean el lado positivo de los agujeros en el tablero , se puede poner un lindo stereo con dvd en ellos, quedaria de 10 aunque a los originalistas no le gustará
noooooooo , muchachos esa foto del tablero es cuando lo compre ahora le metimos uno original como se lo merece ,ya subiremos unas fotos mas actuales dejen que me amigue con la tecnologia ,pero ya tomo bastante color el torito
q bien chee, como va encaminado el toro... vamos los 4p q salimos pa la calle, jaja
che por donde estas, asi arreglamos un dia para encontrarnos y tomar algo, se avisa a marce y javier....
saludos che...
CEFE_RGL
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos
Vamos, matute, mandale las fotos a david, asi vemos como va esa maquina, ¿ cambiastes el tablero ?, ¿ y ahora donde metemos el dvd? jajajajaja, no lo digas por favor