buenas mi nombre es federico soy de tigre ex propietario de una coupe ts y fanatico total de la marca!! en a parte de venta deje una lista de cosas q seguramente a mas de una le interesan o le hacen falta q tengo, ahora les dejo algunas foto de mi ex coupe para q la conoscan a ella y a mi desde ya gracias y estamos hablando!!!
pd no pude subir fotos dejenme un mail donde se las mando asi las suben ustedes si quieren un abrazo!!!
presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
presentacion

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
Re: presentacion
Hola federico... Bienvenido al foro...lastima q vendieras la coupe...
Aca podes subir las fotos... segui los pasos!! Un abrazo y bienvenido de nuevo!!
Para subir las fotos
INGRESAS ESTA DIRECCION
http://imageshack.us/
1- ENTRAS A LA PAGINA
2- TE VAS A EXAMINAR Y BUSCAS EL CARPETA Y EL ARCHIVO
3- LO CLICKEAS Y PONES ABRIR
4- CLICKEAS EN HOST IT!
5- TE APARECEN MUCHAS OPCIONES EN QUE SE PUEDE PRESENTAR LA FOTO, ELEGI LA OPCION : Thumbnail for forums (1) , CON LA CUAL LAS IMAGENES SE PREVISUALIZAN EN TU MENSAJE DEL FORO.
SI QUERES SOLO EL LINK, LA ULTIMA OPCION QUE TE DA ES ESA LA QUE TENES QUE ELEGIR
6- COPIAS LA DIRECION COMPLETA Y LA PEGAS EN EL MENSAJE, SIN AGREGAR NADA
7- PONES UNA VISTA PRELIMINAR DEL MENSAJE PARA FIJARTE COMO QUEDO Y LISTO LA ENVIAS Y LISTO
Suerte y saludos
Aca podes subir las fotos... segui los pasos!! Un abrazo y bienvenido de nuevo!!
Para subir las fotos
INGRESAS ESTA DIRECCION
http://imageshack.us/
1- ENTRAS A LA PAGINA
2- TE VAS A EXAMINAR Y BUSCAS EL CARPETA Y EL ARCHIVO
3- LO CLICKEAS Y PONES ABRIR
4- CLICKEAS EN HOST IT!
5- TE APARECEN MUCHAS OPCIONES EN QUE SE PUEDE PRESENTAR LA FOTO, ELEGI LA OPCION : Thumbnail for forums (1) , CON LA CUAL LAS IMAGENES SE PREVISUALIZAN EN TU MENSAJE DEL FORO.
SI QUERES SOLO EL LINK, LA ULTIMA OPCION QUE TE DA ES ESA LA QUE TENES QUE ELEGIR
6- COPIAS LA DIRECION COMPLETA Y LA PEGAS EN EL MENSAJE, SIN AGREGAR NADA
7- PONES UNA VISTA PRELIMINAR DEL MENSAJE PARA FIJARTE COMO QUEDO Y LISTO LA ENVIAS Y LISTO
Suerte y saludos
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Re: como adjuntar fotos en el mensaje
desde ya gracias pude cambiar la del perfil, pero no se como adjuntarlas para pasarles varias q estan buenas de mi ex coupe y fotos interesantes q tengo!! 

bienvenido fede lastima lo te tu toro, pero bueno si te gusta tanto ya vas a tener otra en algun momento de la vida.
para subir las fotos hace lo mismo que hicistes pero pega la dire en donde escribis el texto
para subir las fotos hace lo mismo que hicistes pero pega la dire en donde escribis el texto
el PAPA de america
bienvenido!!!
una lastima que vendiste al cupe pero bue ya vendra otra!
una lastima que vendiste al cupe pero bue ya vendra otra!
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
Seguramente comprare otra ya q soy fana de la marca!! un abrazo

Bien ahi.... Como debe ser!! Pero pone las fotos vite... xD
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!