consulta motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
consulta motor
hola gente alguien tiene idea de algun taller confiable ,y en cuanto puede andar hacer un motor en bs as ?
-
- Torino ZX
Re: consulta motor
Todo depende de lo que quieras hacer, y que elementos quieras poner, pero calcula que un motor std. ronda las 10 lucas tranqui.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
sergio 7bc escribió:Todo depende de lo que quieras hacer, y que elementos quieras poner, pero calcula que un motor std. ronda las 10 lucas tranqui.
Saludos!
Fuaaaaaa me pa q el mio lo dejo gaceando un tiempo nomas!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
jajaja.. yo por eso lo deje tres años de yapa aca dormido....

Tampoco 10! Por 6,5 o 7 sale.sergio 7bc escribió:Todo depende de lo que quieras hacer, y que elementos quieras poner, pero calcula que un motor std. ronda las 10 lucas tranqui.
Saludos!
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
digamos, mas o menos lo mismo que sale hacer bien cualquier motor de 6 cilindros "decente"
(nissan, datsun, toyota)
(nissan, datsun, toyota)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Y tambien que Ford, Chevrolet, Dodge entre otros ...Molerpa escribió:digamos, mas o menos lo mismo que sale hacer bien cualquier motor de 6 cilindros "decente"
(nissan, datsun, toyota)
Eso es "pasado" Nico ...Marlboro escribió:Tampoco 10! Por 6,5 o 7 sale.sergio 7bc escribió:Todo depende de lo que quieras hacer, y que elementos quieras poner, pero calcula que un motor std. ronda las 10 lucas tranqui.
Saludos!
Hoy en día si hablamos de tener que HACER "completo" un motor, o sea NO dejar nada sin mecanizar y normalizar, bien hecho y reemplazando todos los perifericos (bba. agua, nafta, aceite, patas motor y caja, embrague, etc, etc) ... el costo TOTAL ronda entre los 10mil y 13mil dependiendo de ciertas variables.
Estuve medio descolgado estos días, pero la semana pasada hice un par de presupuestos para un par de trabajos ... así que si puedo mañana subo actualizado el 'detalle' que habia prometido en otro post.-
Saludos
UfffffffffffToro100% escribió:Y tambien que Ford, Chevrolet, Dodge entre otros ...Molerpa escribió:digamos, mas o menos lo mismo que sale hacer bien cualquier motor de 6 cilindros "decente"
(nissan, datsun, toyota)
Eso es "pasado" Nico ...Marlboro escribió:Tampoco 10! Por 6,5 o 7 sale.sergio 7bc escribió:Todo depende de lo que quieras hacer, y que elementos quieras poner, pero calcula que un motor std. ronda las 10 lucas tranqui.
Saludos!
Hoy en día si hablamos de tener que HACER "completo" un motor, o sea NO dejar nada sin mecanizar y normalizar, bien hecho y reemplazando todos los perifericos (bba. agua, nafta, aceite, patas motor y caja, embrague, etc, etc) ... el costo TOTAL ronda entre los 10mil y 13mil dependiendo de ciertas variables.
Estuve medio descolgado estos días, pero la semana pasada hice un par de presupuestos para un par de trabajos ... así que si puedo mañana subo actualizado el 'detalle' que habia prometido en otro post.-
Saludos
Qué dolor de bolas!!
-
- Torino SE
-
- Torino ZX
Jaja!! si tal cual!Leo_Palomar escribió:yo diria ohhh yeaaa
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Una bicoca el precio , porque no le preguntan a lnms o a taller nürburing cuanto les cobra jejeje, van a ver que lo que dice Ruben es un regalo
Un abrazo, Gustavo
No nos tiren las ilusiones mas abajo, diga q es economico y listo... jaja si no, no te dan ni ganas.... :S:S:S
- jgcastells
- Torino ZX
Hola! Yo lo terminé el mes pasado y el mecánico me había dicho que con $6500 - $7000 andábamos bien. Voy casi $11000
(quedé en la ruina)
(quedé en la ruina)