el reloj de temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: el reloj de temperatura
Creo que el año pasado compré uno para José RAZETO, y me salió algo de $ 15, pero la verdad que no recuerdo bien. Saludos.
-
ah si puede ser yo al q me vendieron fallado lo pague el año pasado 17
gracias
gracias
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO
-
buenas amigos, estoy de nuevo aquí para contarles q despues de cambiar tres bulbos, y no tener ningún resultado favorable se me ocurrió investigar un poco el reloj, desarmarlo y ver q onda(lease re jugado
jaja).
con mucho cuidado y cuidando de romper lo menos posible,de hecho no rompí nada por suerte, desarme el reloj y vi q lleva en su interior tiene un bobinado, el cual no acusaba estar cortado pero al ponerme a observarlo mas detenidamente me di cuenta q estaba en corto circuito y conclui q era eso lo q hacia q la aguja del reloj se valla hasta el fondo y vuelva.
despues de unas semanas buscando en varias casas de electricidad en la zona, me decidi a desarmar el bobinado original con mucho cuidado y anotando todo,comprar cobre y rebobinarlo yo mismo;cuando estaba en eso y ya tenia todos los elementos,se me dio por visitar un amigaso (torinero tmb) q esta terminando un torino para competir en una categoría zonal,y tiene en su galpón 3 cascos según el para sacar repuestos ja!, al contarle lo q me pasaba con el reloj me mando al unico de los cascos q todavía conserva su tablero original, y me regalo otro reloj original, el cual probe de inmediato t adubo
asi q se lo agradeci hasta q se enojo y me fui muy contento con mi relojito andando jeje.
igualmente muchisimas gracias por todo un abrazoo

con mucho cuidado y cuidando de romper lo menos posible,de hecho no rompí nada por suerte, desarme el reloj y vi q lleva en su interior tiene un bobinado, el cual no acusaba estar cortado pero al ponerme a observarlo mas detenidamente me di cuenta q estaba en corto circuito y conclui q era eso lo q hacia q la aguja del reloj se valla hasta el fondo y vuelva.
despues de unas semanas buscando en varias casas de electricidad en la zona, me decidi a desarmar el bobinado original con mucho cuidado y anotando todo,comprar cobre y rebobinarlo yo mismo;cuando estaba en eso y ya tenia todos los elementos,se me dio por visitar un amigaso (torinero tmb) q esta terminando un torino para competir en una categoría zonal,y tiene en su galpón 3 cascos según el para sacar repuestos ja!, al contarle lo q me pasaba con el reloj me mando al unico de los cascos q todavía conserva su tablero original, y me regalo otro reloj original, el cual probe de inmediato t adubo

igualmente muchisimas gracias por todo un abrazoo
ES FIEL, ES ARGENTINO, ES TORO
- jgcastells
- Torino ZX
Yo compré uno nuevo hace un mes, $70. Y vino fallado, no andaba. Dejé el que tenía puesto. También tengo que darle un golpecito al vidrio para que levante la aguja de temperatura.
Jorge
Jorge