ruido a golpe en la parte d atras

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
2004e2007

ruido a golpe en la parte d atras

Mensaje por 2004e2007 »

Hola a todos les cuento que tengo una linda tsx que esta muy bajita. la loca ya hace como medio año me viene haciendo y en aumento unos ruidos raros a golpes en el costato derecho y hacia atras al frenar. me dijo un amigo que entiende algo de mecanica " los bujes de no se que" yo la lleve a mi mecanico ( del r 12) mi otro fierro, y me dijo que los bujes estan bien pero mi golpeteo sigue que puede ser???? no lo hace al pisar posos lo hace mas al frenar...????
ya que estoy les pregunto otra cosa, la toro esta re bajita y con llantas desplazadas ( super comodo en mi barrio que tengo mil lomas de burro...) primero cuanto calculan que puedo llegar a gastar en levantar el auto por lo menos atras, y segundo que opinan para ponerle guarda plast con levantar entraran o tendre que volver las llantas a original, si se animan a hacerme un presupuesto mataria y desde ya agardesco ya que no tengo idea de nada soy del rubro salud ( mecanica cero) y la toro la compre asi pero es muy impractica, para levantarla hay que cambiar solo espiral o tambien amortiguador o algo mas?
muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

torero7125

Re: ruido a golpe en la parte d atras

Mensaje por torero7125 »

casi seguro que tu problema son los bujes de tensores,si te lo hace al frenar ,son 8 bujes y no son caros,,eso si asegurate que te cambien los 8 y no solamente 6 como hace la mayoria, :mrgreen: :mrgreen:

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

SIp, si no tambien revisa los soportes de amortiguador, si esta muy viejo puede q se haya agrandado el paso del tornillo...Pero lo mas seguro son los bujes, q te los revisen bien y cambialos de una, si no con el tiempo te jode todo!!

saludos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

yo le pongo unas fichitas al chavetero de la campana. Aunq muy probablemente sean los bujes.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Responder