Torino 380w (tc) 1970

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Maxi380w
Torino 300 S

Torino 380w (tc) 1970

Mensaje por Maxi380w »

Muchachada,

Les paso el siguiente dato, creo interesante.... Se trata de una coupe 380w (623) de 1970 original, que aparentemente fue utilizada para correr y reformada a Competición. La historia es que la vi hace mas de un año en venta y el ex dueño pedia algo de $6000 pesos, de vago no la fui a ver y la vendio, ahora aparecio nuevamente. El precio obviamente es otro, porque quien la compro sabia que era una W, pero no creo que sepa que puede tener algo de historia deportiva (hay que investigarla). Tiene el servo modificado de una forma muy artesanal, el radiador agua aceite, los guardabarros recortados y varios relojes en el tablero. Les anticipo que los que la vayan a ver se van a encontrar con un casco que no tiene mucho para salvar, esta muy golpeada, desde mi humilde opinion solo se puede rescatar la mecanica y los papeles. Lo complicado es que el actual dueño le puso un valor bastante elevado para que uno lo tome como un posible proyecto de restauracion, son us$ 12000.
Les adjunto el link donde se esta vendiendo la 380w (tc) para quienes quieran contactar al dueño o ir a chusmear lo puedan hacer!

http://www.arcar.com.ar/autosantiguosde ... Auto=22059

El toro esta en una agencia en av. Cobo y av. la plata en una esquina.

Espero alguien vea la forma de recuperar este torito!

Saludos

Maxi
**** ZAHNRADFABRIK FIEDRICHSHAFFEN 2.42 ****

HDLGC

Re: Torino 380w (tc) 1970

Mensaje por HDLGC »

Gracias Maxi. A juzgar por las fotos, es una p______, sin más trámites. No vale lo que piden ni en un millón de años. Voy a tratar de hacerme unos minutos en estos días, para pasar por la agencia, y tirársela abajo, porque me queda cerca de mis rutas habituales. Saludos.

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Efectivamente Jorge, es lo que usted dice.... pero tambien tiene ese gustito a algo raro, si podes pasá y mira de que manera esta puesto el servo freno doble, que es W eso es seguro... estaba en caseros hará un año y medio y era del padre del chico que la vendia ( supuesto segundo dueño desde 1974).
Es para decirle que si vale algo en dls como el pretende pero no esa cifra, igual creo que está dispuesto a escuchar ofertas.

Abzo

Maxi

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias Maxi. A juzgar por las fotos, es una p______, sin más trámites. No vale lo que piden ni en un millón de años. Voy a tratar de hacerme unos minutos en estos días, para pasar por la agencia, y tirársela abajo, porque me queda cerca de mis rutas habituales. Saludos.
Jajajaja...Sos jodido Jorge! :twisted: :evil: :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es que lo que yo veo en las fotos, es una "banana". saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

esta hecha percha,una pandorga bionica!!!!!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es que lo que yo veo en las fotos, es una "banana". saludos.
De acuerdo, creo que es mejor usar los papeles y conseguir un casco mas entero, el del famoso pibe del corte está 10000 veces mejor que eso.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Puedo hacer una pregunta sin q me re puteen??

Q onda ese paragolpes?? Me mato de gusto... la primera vez q veo uno asi... creo...

Por como se ve q esta, pide muchisimo... capas q lo quiere mucho al coche jajja
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

Maxi380w
Torino 300 S

Mensaje por Maxi380w »

Negrus,
Ese paragolpes está reformado así porque lleva el radiador de aceite en ese lugar, existian dos tipos de radiadores para equipar a los toros de competicion, el combinado agua/aceite y este que se incluía en la parte inferior del de agua. Se ve que despues de haberlo usado para alguna carrera este auto estuvo en las calles y le inventaron un paragolpes que permitiera una buena ventilación.

Repito que el hombre cuando lo llamé se mostro interesado en escuchar una oferta... y estoy de acuerdo con todos en decir que esa coupe no vale ni por asomo ese numero!!!
Jorge no se equivoca cuando dice que parece una banana.... perosonalmente si la llegan a ir a ver es mas evidente, tiene golpes por varios lados!

Saludos

Maxi

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Es una 380w legitima pero sin la admision y no esta en marcha ni anda ya que lleva muchos años parada. tampoco tiene historia deportiva por lo que pude ver y en otros lugares la ofrecio por 8000 verdes este mismo dueño sin ningun exito.
El auto esta de ultima y resulta extraño que desde el 74 hasta ahora, nadie la pudo tranferir aunque te muestra unos informes etc que son rebonitos pero con la patente vieja y no la alfanumerica.
El actual dueño, piensa que se salvó porque compro una 380w detonada que ni puede tranferir y cree que vale una fortuna y en realidad en 6000 pesos hace un año la pago muy cara teniendo en cuenta el estado y problemas de papeles.
Del tema y los valores conozco un poco, busque una 380W por tres años y compre una 380W del 70 hace un mes.

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Gracias maxi... No tenia la mas minima idea!!

Q la venda tranquilo... aca en nqn tengo un conocido q vende un 7 bancadas preparado para 1/4 de milla, pero no lo he ido a ver y no se el precio...tengo q ir a buscar unas llantas, el cardan y unas boludeces mas del toro q compre... ahi le pregunto y si puedo saco fotos y paso precio... en una desas alguno se le hacen las ganas!!

Saludos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

modern_tor

Mensaje por modern_tor »

el auto puede estar como dicen por ahi una banana y lo de la tranferencia es relativo todo a su tiempo si es cierto que que tiene chapa vieja, si el ultimo titular registrar es localizable la patentente alfanumerica se puede hacer de dos formas

mediante form 08 para tranferir, mas cedula verde y titulo de la propiedad(lo clasico)

o tambien si posee titulo y cedula lo que se hace es tambien el tramite meroposeedor del auto te entregan una cedula rosa que vendria a ser como una tenencia (esto no habilita ni a circular con la unidad ni a vender la misma, tampoco a hacer cambios sean de carroceria ni blok o motor)

pero si es como dicen que pose historia la adquieren primero, hacen el meroposeedor y pasan unos 4 o 5 años tal ves menos y redactan una carta al detalle por supuesto con detalles de el esmero puesto en el mismo, y se la presentan ante registro donde radica el mismo este registro verifificara que no hay nadie reclama nada de esa unidad y despues el mismo registro entregara pidiendo previamente la ced rosa la titularidad del auto en cuestion

amigos espero que les sea util mi aporte un abrezo abel

Responder