Costo de tapizeria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Costo de tapizeria
Buenas.
Soy nuevo en el foro, hace rato estoy dando vueltas por aca.
El tema es q con mi viejo estamos buscando un toro.Tenemos en vista uno y el tema es q hay hacerle todo el tapizado de las butacas y todos los paneles de puerta, son de un color cremita.
ME gustaria q alguien q los haya hecho recientemente me diga cuanto sale hacerlos con un muy buen tapicero. Las butacas estan buenas, solo habria q tapizarlas.
Desde ya, muchas gracias.
TULIO
Soy nuevo en el foro, hace rato estoy dando vueltas por aca.
El tema es q con mi viejo estamos buscando un toro.Tenemos en vista uno y el tema es q hay hacerle todo el tapizado de las butacas y todos los paneles de puerta, son de un color cremita.
ME gustaria q alguien q los haya hecho recientemente me diga cuanto sale hacerlos con un muy buen tapicero. Las butacas estan buenas, solo habria q tapizarlas.
Desde ya, muchas gracias.
TULIO
Re: Costo de tapizeria
buenas!!, primero bienvenido al foro !! !
con respecto a tu consulta....
un conocido habia gastado algo de 4 mil pesos en el tapizado...
por experiencia personal... en paneles de puerta mas o menos tenes... 1600 pesos... y en butacas.. depende si le vas a cambiar el cuero y la cuerina y los interiores...
si es cambiarle las cuerinas y acomodarlas... mas o menos unos 500 pesos mas... y nose si no me quedo corto...
vamos a ver alguno de los chicos que haya hecho todo a FONDO
con respecto a tu consulta....
un conocido habia gastado algo de 4 mil pesos en el tapizado...
por experiencia personal... en paneles de puerta mas o menos tenes... 1600 pesos... y en butacas.. depende si le vas a cambiar el cuero y la cuerina y los interiores...
si es cambiarle las cuerinas y acomodarlas... mas o menos unos 500 pesos mas... y nose si no me quedo corto...
vamos a ver alguno de los chicos que haya hecho todo a FONDO
Abrazo de Podio, Fer

Gracias fer ZX. Hay q hacerle TODO LOS PANELES y TODAS LAS BUTACAS, no se salva nada. Estan cuarteadas y lo q no, esta negro del tiempo y andar haciendo parches para q queden diferentes tonalidades no da. Si se hace, se hace todo.
Gracias
Gracias
un buen trabajo estas en los 3.000 a 3500. en cuerina de buena calidad.
Billy
Billy
Cuerina... es el material mas similar q hay en el mercado??? yo tengo cuerina (la merda q venden) que puse en la coupe chevy.... y la verdad es incomparable al material que utilizaba el torino. no vino el toro con SIMIL CUERO? no se vende este material o de similar calidad?
Disculpen tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y prefiero tener el tema claro.
Muchas gracias
Disculpen tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y prefiero tener el tema claro.
Muchas gracias
yo me gaste 2800
las 2 butacas tarseras
la butaca trasera
los 4 paneles de puerta
el panel de luneta
con materiales incluidas
dijate en mi post ahi algo del trabajo de las buatcas
las 2 butacas tarseras
la butaca trasera
los 4 paneles de puerta
el panel de luneta
con materiales incluidas
dijate en mi post ahi algo del trabajo de las buatcas
- ariel francisco
- Torino ZX
hola mangu, mira yo tambien tengo que buscar a un tapicero que haga lo mismo que tenes que hacer vos con las butacas de mi zx y que sea muy prolijo y detallista, y hay mucvha diferencia de la cuerina y el cuero en precio?? porque mi idea es que se haga en cuero cuero.asi que si saben de alguno que se encuentre dentro de capital o gran buenos aires se lo agradeceria los datos!!
La cuerina automotriz de la mejor calidad es excelente, tenés que tocarla para darte cuenta, y aún asi mmmmm, mejor que tocar es oler.
a quien puedo recomendar es a Gutierrez en Munro. Cuero es mas caro, pero tampoco una locura. Les adelanto que las originales solo llevaban cuero en la lonja de la parte central, el resto fue siempre cuerina.
Billy
a quien puedo recomendar es a Gutierrez en Munro. Cuero es mas caro, pero tampoco una locura. Les adelanto que las originales solo llevaban cuero en la lonja de la parte central, el resto fue siempre cuerina.
Billy
-
- Torino 300 S
hace 1 mes y medio, compramos con mi viejo para hacer los tapizados de la zx un pedazo de cuero en boedo a 300 mangos. Por pedazo de cuero entiendase un cuero de vaca completo.
Con eso hicimos reparaciones al tapizado original, y luego teñimos todo. Quedo mejor que nuevo. Los paneles de puerta si fueron echos en cuerina, con una de buena calidad. El tapicero nos cobro por todo 500.
En total habremos gastado 1000 mangos y quedo un tapizado de prima! todo nuevo.
Con eso hicimos reparaciones al tapizado original, y luego teñimos todo. Quedo mejor que nuevo. Los paneles de puerta si fueron echos en cuerina, con una de buena calidad. El tapicero nos cobro por todo 500.
En total habremos gastado 1000 mangos y quedo un tapizado de prima! todo nuevo.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
Muchas gracias por la data... toda esta info me sirve para tener en cuenta a la hora de ver toros.
Cualquier duda q tenga la estare comentando.
Muchas gracias!!!!!
Cualquier duda q tenga la estare comentando.
Muchas gracias!!!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
He visto algunos trabajos que comenta Billy y son de excelente calidad, son para realmente recomendar, y vale la pena cada centavo invertido ...billy escribió: a quien puedo recomendar es a Gutierrez en Munro. Cuero es mas caro, pero tampoco una locura. Les adelanto que las originales solo llevaban cuero en la lonja de la parte central, el resto fue siempre cuerina.
Billy
Saludos
Cesar

- ariel francisco
- Torino ZX
Gracias por la data billy, me estare pasando por lo de Gutierrez entonces a ver cuanto me pasa para hacer el tapizado de mi zx y los paneles ya que vi el trabajo que te hizo y me parece excelente. Y Eze en donde hiciste hacer los paneles de puertas ya que los detalles de bajo relieve que tiene creo que son termoestampados,no? te lo hicieron bien? tenes fotos para ver la calidad de trabajo por favor? gracias!