Perdida de presión de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Gracias Hugo.Recien me acerque al instrumentista a preguntarle que tipo de bulbo habia puesto (Mc Giver me comento que no eran todos iguales asi que ante la duda fui y le pregunte),me dijo que era para Siap y que me quedara tranquilo que por ese lado el problemita no venia.O sea que el bulbo es nuevo y anda,de todos modos gracias.Solo espero que sea una pavada.Un abrazo.
CUPE TS, 7 BANCADAS
Hola para todos
dilculpen la intromision, pero me podrian repetir en que valores tendria que estar la presión de aceite del Tornado. Tengo el medidor, que creo que es mecanico, regulando me marca 30 y acelerandolo 40. Pero cuando el motor esta caliente y regulando la aguja de la presion cae a 20. El aceite es YPF suplemento1 del 40 y tiene recien 700km hechos desde el cambio.
Espero sus respuestas. en lo posible antes de fundir el motor. jajajaja
Y desde ya muchas gracias
dilculpen la intromision, pero me podrian repetir en que valores tendria que estar la presión de aceite del Tornado. Tengo el medidor, que creo que es mecanico, regulando me marca 30 y acelerandolo 40. Pero cuando el motor esta caliente y regulando la aguja de la presion cae a 20. El aceite es YPF suplemento1 del 40 y tiene recien 700km hechos desde el cambio.
Espero sus respuestas. en lo posible antes de fundir el motor. jajajaja

Y desde ya muchas gracias
Re: Perdida de presión de aceite
hola gente!..me pasa al similar..hace unos dias le hice cambio de aceite y filtro al motor, es un tornado, despues del cambio lo puse en marcha y regulando el reloj de preseion de aceite q es mecanico marcaba 40..hoy q lo anduve a la mañana regulando marcaba 5, y a media mañana lo puse en marcha nuevamente y marcaba 15..me asusta un poco, sera x el aceite?alguna basura?
desde ya muchisimas gracias..el aceite q coloqe es elf 20 40
desde ya muchisimas gracias..el aceite q coloqe es elf 20 40
Re:
si podes pone castrol gtx 20/50hugo escribió:que tal este domingo cambío todo el aceite, haber que pasa y le mando el molykote.
Hola Jorge mira yo tengo un bulbo aceite original funcionando, se lo habiá cambiado por si las mosca pero ando joya. so lo necesitas habisame
saludos a todos gracias
filtro man o fram
con eso vas a tener beunos resultados
Hola gente linda. Yo soy nuevo y hace 3 meses que tengo mi cupe ts 71 y estuve leyendo mucho sus preguntas y respuestas:) soy de san Luis y leyendo sobre los valores normales de la presión de aceite, y mi inquietud es que la toro mía marca casi 8 y regulando 4.5. . Y no se Sí es normal o que. Gracias un abrazo grande.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
casi 8 ?, el valor maximo del reloj es 6, puede que el bulbo este marcando cualquier cosa, de todas maneras, se puede levantar la presion, haciendola llegar al maximo regulando la valvula de alivio de la bomba de aceite, pero que regule y tenga tanta presion en caliente, es muy raro, para tener valores exactos medilo con un buen reloj mecanico.Eric380 escribió:Hola gente linda. Yo soy nuevo y hace 3 meses que tengo mi cupe ts 71 y estuve leyendo mucho sus preguntas y respuestas:) soy de san Luis y leyendo sobre los valores normales de la presión de aceite, y mi inquietud es que la toro mía marca casi 8 y regulando 4.5. . Y no se Sí es normal o que. Gracias un abrazo grande.
Un abrazo, Gustavo
no el reloj original no funciona y cuando la compré tenía instalado uno común que tiene de 0 a 80
Está más que bien de presión de aceite.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
muchas muchas gracias Por tú tiempo y la verdad que tengo muchas preguntas para hacerles debido que el antiguo dueño le hizo cosas que No me gustan. Gracias y saludosclmoro escribió:Está más que bien de presión de aceite.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahhh, asi pues, si.Eric380 escribió:no el reloj original no funciona y cuando la compré tenía instalado uno común que tiene de 0 a 80
Un abrazo, Gustavo