EN IMPECABLE ESTADO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE

Re: EN IMPECABLE ESTADO

Mensaje por Leo_Palomar »

COMO ESTA ESA TIWEL, IMPECABLE , QUE BIEN CONSERBADA.

uN ESPECTACULO LO ORIGINAL, GRACIAS POR LAS FOTOS
JOHN TROMBAR

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Leo_Palomar escribió:COMO ESTA ESA TIWEL, IMPECABLE , QUE BIEN CONSERBADA.

uN ESPECTACULO LO ORIGINAL, GRACIAS POR LAS FOTOS
es imposible encontrar un auto asi en este estado de conservacion, la verdad yo tambienquede asombrado cuando lo vi.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es increíble como está ese "Tiwle". Hasta las llantas de origen conserva aún. Es INMEJORABLE. gracias por las fotos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No lo puedo creer :shock: :shock: :shock: , Jorge no digas que te gusto el descapotabe?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me gusta, porque más allá de lo discutible del cambio de las ópticas y luces traseras, no estaba mal hecho. Y una vez más, recalco, hay que mirarlo con "ojos setentosos". Les dejo este video, que si bien, no tiene mucho que ver con el foro, es todo un hallazgo de un forista de la página http://www.carlos-reutemann.com.ar, donde van a ver pasar a don Juan Manuel FANGIO, "doblando con las puertas", con un "Tiwle", como ese. El video corresponde al GP. del '74, no del '73, como dice en las imágenes. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=X04ue_OTUNY

Imagen
Esta foto corresponde a los "1000 kms. de Buenos Aires de 1972". En el "Tiwle", va FANGIO, junto a Luigi VILLORESI, precediendo al pelotón.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Coincido totalmente con vos Jorge, siempre decimos que hay que ubicar esos emprendimientos en su respectiva época. Hoy en día te metés en Internet y conseguís lo que sea, antes era todo a punta de télex, carta y teléfono (explicale vos a los pibes que no había discado directo!!!!). Y encima de todo, las importaciones estaban prohibidas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Preciosoo ! ! !! ! !

una unidad unica!! jo jo jo jo

nunca habia visto uno a color jaja y encima en ese estado ! :shock:

aplausos para el dueño o el encargado de mantenerlo asi
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Interceptor escribió:Coincido totalmente con vos Jorge, siempre decimos que hay que ubicar esos emprendimientos en su respectiva época. Hoy en día te metés en Internet y conseguís lo que sea, antes era todo a punta de télex, carta y teléfono (explicale vos a los pibes que no había discado directo!!!!). Y encima de todo, las importaciones estaban prohibidas.
Calculen, que la carrera de Alemania, por ejemplo, los periodistas mandaban la información por télex. Y no era cosa que agarrabas la máquina y mandabas. ¡¡¡NO!!!. Había demoras. Hoy es otro mundo. Saludos.

Responder