Vendo Butacas de CUERO...CUERO!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
DON_MIEMBRO
Torino TS

Vendo Butacas de CUERO...CUERO!

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
estoy vendiendo las butacas que tenia mi TS, tengo entendido que son las del Peugeot 205 CTI, son de CUERO, y le andan todos los sistemas, lo único que hay que hacerle es soldar un hierro que arma una de las riñoneras del lado del conductor, y algo de costura.
Para que sepan, en donde esta rota la costura, el cuero no esta desgarrado, esta impecable, no hay que remendar, solo volver a coser, de mas esta decir que le van muy bien al auto!
solo se las cambie, por el capricho de llevar mi auto a su estado natural, nada mas,
acá les dejo algunas fotos de cuando estaban en el auto, y algunas fotos con los detalles de los arreglos,
les cuento también que pedí un presupuesto para arreglarlas, y me pasaron $200, como para que se den una idea de lo que habría que poner arriba
por el precio, manden privado

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Vendo Butacas de CUERO...CUERO!

Mensaje por Torino-GS »

No se si ya lo hiciste, por eso te lo comento. Trata de poner un aviso en alguna pagina o club de peugeot que seguramente las van a valorar por ser de 205cti

Lucas_jp
Flotillero

Mensaje por Lucas_jp »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
estoy vendiendo las butacas que tenia mi TS, tengo entendido que son las del Peugeot 205 CTI, son de CUERO, y le andan todos los sistemas, lo único que hay que hacerle es soldar un hierro que arma una de las riñoneras del lado del conductor, y algo de costura.
Para que sepan, en donde esta rota la costura, el cuero no esta desgarrado, esta impecable, no hay que remendar, solo volver a coser, de mas esta decir que le van muy bien al auto!
solo se las cambie, por el capricho de llevar mi auto a su estado natural, nada mas,
acá les dejo algunas fotos de cuando estaban en el auto, y algunas fotos con los detalles de los arreglos,
les cuento también que pedí un presupuesto para arreglarlas, y me pasaron $200, como para que se den una idea de lo que habría que poner arriba
por el precio, manden privado

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

saludos
Mariano DM
Buenas, ¿Aun las tenes?, me interesan.

¿Que precio por las dos?

Gracias!!

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »