Consulta tecnica!! Llamado a la solidaridad!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
negrus2
Flotillero

Consulta tecnica!! Llamado a la solidaridad!!

Mensaje por negrus2 »

Hola, de nuevo yo, esta vez con una duda un poco mas sensilla capas... pero duda en fin.... Como contaba en otro post, compre un casco de GR entero... Y mi auto es un L, muy similares esteticamenete viendolo de pasada... Mi auto tiene la trompa en condicines eceptables, pero = tengo q hacerle unos detalles, cambiar un guardabarro, Enderezar la punta derecha del capo ( el mismo lado q el guardabarros) La pregunta es... Le calzara bien la trompa del GR, ya q esta mucho mejor q la mia en todo sentido... Si bien a simple vista me parece q le va como la lancha de scioli jaja, No se si coinsiden los cierres de capo, y el resto de los anclajes...
La unica diferencia q veo, es la caida del capo, q baja un poco mas q la mia, y los faros auxiliares q son cuadrados, y los mios redondos...Por eso quiero saber mas q nada el tema del cierre de capo.
Si son compatibles ( ya q esto se me asemeja a una donacion de organos ) Me ahorro mucho laburo, y horas de chapista... ya q lo podria hacer yo tranquilamente... si alguien sabe, por favor, q me tire un cable...asi no se desperdicia esa trompa q esta tan bonita...

Saludos y muchas gracias!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

Leo_Palomar
Torino SE

Re: Consulta tecnica!! Llamado a la solidaridad!!

Mensaje por Leo_Palomar »

Negrus, el torino l en que año es?
pregunto por que si tiene la trompa del 380 vas a renegar mas para adaptar la otra, del 70 en adelante ceo que coinciden todas
JOHN TROMBAR

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

El mio es del 72 y el otro un 75...Apenas tenga tiempo le voy a meter rosca...mas q tiempo no puedo perder.... = me gustaria sacarme la duda bien antes!!

Gracias!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

de 72 a 75 si cambias toda la trompa,no problem,dale que va,el cierre es similar asi que no vas a tener drama,siempre que hablemos de cambiar todo completo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

La gran diferencia que vas a tener, es la de los faros, ya que en el SE 75 ya venian los rectangulares..
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Si... es lo unico q noto diferente... = espero un poco mas, para sacarme bien la duda!!

Gracias por los aportes!!

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Quedate tranquilo que mas alla de la cuestion estetica, no hay ningun impedimento que te permita cambiarla. Saludos.-
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Si mañana puedo arranco a hacer los detalles de chapa q pueda, y voy a probar la trompa, no perderia nada mas q tiempo, tengo q ponerle antioxido a las reparaciones, q intentar sacar el torpedo para retapizarlo, y poder laburar en el interior, cambir el piso, q esta picadito apenas, y la puerta tengo apra ahcerle un parche nada mas! desp vere si sigo con la parte de afuera, pero ahi ya no me animo mucho, quiero q quede bien, y si le meto mano sin ninguna idea, no le veo mucho futuro!!

Gracis por el aguante!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

fotossssssssssss :P :P :P :P

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

CAMBIALE LAS SEDES POR REDONDAS Y VA JOYA, IGUAL EL 75 TAMBIEN TIENE ORIGINAL FOCOS REDONDOS, SEGURO LOS CAMBIARON, SINO PONELE LAS SEDES DEL L
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder