Hola Gente, de nuevo por aqui.
Despues de mucho meditar he decidido en vender mi coupe TS 71.
La coupe esta en un estado de restauracion avanzado. Todo lo que fui haciendole hacer fue con los mejores materiales y mano de obra que tenia al alcance.
Se le hizo chapa y pintura a fondo, la pintura es PPG poliuretanica, del color blanco original del coche. solo falta hacer protex en el piso exterior.
En cuanto al motor esta todo rectificado, tiene pistones IAPEL, con los aros japoneses que no me acuerdo como se llaman ( de todo tengo factura), consegui una bomba de aceite nueva Duncan, no reacondicionada. El arbol de levas se le encargo a Romero, elegi con el reglaje del Comahue.
Tiene amortiguadores Fric Rot nuevos, bujes, extremos nuevos, solo falat revisar lo espirales.
Caño escape nuevo doble salida desde el multiple.
Tiene todos los accesorios originales.
Lo quedaria es armar, ponerle cubiertas y disfrutarlo.
Si alguien quiere saber algo mas sin compromiso me puede escribir a [email protected] o me llama al 0261-155888236 si la quiere pasar a ver. La coupe esta en Mendoza.
Saludos
Pablo
VENDO COUPE TS 71, A TERMINAR DE RESTAURAR
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
Pablo TS 71
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: VENDO COUPE TS 71, A TERMINAR DE RESTAURAR
Hola Pablo,serian interesante que publiques alguna foto del auto y el precio que pedis.
Suerte
Lisandro
Suerte
Lisandro
- marcos
- Torino ZX
- Torino-GS
- Fierrero de raza
Sinceramente, se la ve espectacular y esta trabajada a conciencia. Espero que te la puedas quedar
-
Pablo TS 71
Muchachos, muchas gracias por sus deseos y disculpen haber dejado el post abandonado estos dias. Marcos muchas gracias por haber subido las fotos.
Me gustaria dejarmela, pero han ocurridos cambios, tambien la falta de espacio y hace meses que no puedo continuar con la restauracion, si bien no falta mucho.
El precio pretendido es $16000, soy conciente de que es un valor alto para un auto desarmado, pero puedo mas que justificar lo que se gasta en este tipo de trabajo.
En cuanto pueda ire subiendo mas fotos, de los accesorios, del tablero y el torpedo, los tapizados ya casi listos, etc. Olvide mencionar que soy titular con toda la documentacion en orden.
Bueno, les dejo un saludo grande y cualquier cosa que quieran saber pregunten no mas, o si alguien anda por Mza y la quiere ver.
Muchas gracias.
Pablo
Me gustaria dejarmela, pero han ocurridos cambios, tambien la falta de espacio y hace meses que no puedo continuar con la restauracion, si bien no falta mucho.
El precio pretendido es $16000, soy conciente de que es un valor alto para un auto desarmado, pero puedo mas que justificar lo que se gasta en este tipo de trabajo.
En cuanto pueda ire subiendo mas fotos, de los accesorios, del tablero y el torpedo, los tapizados ya casi listos, etc. Olvide mencionar que soy titular con toda la documentacion en orden.
Bueno, les dejo un saludo grande y cualquier cosa que quieran saber pregunten no mas, o si alguien anda por Mza y la quiere ver.
Muchas gracias.
Pablo