No se lo tomen a mal,tema precios no lo voy a tocar, por la simple razón que el dueño del auto no esta en el foro.
Además por respeto a los restauradores y chapistas que hay en el foro. No quiero que se arme un debate quien cobra más, quien hace más etc.
Simplemente voy a mostar el progreso del auto.
Si quieren estimar, calculen que todo lo que esta mal, se hace nuevo, como de fabrica y algunas cosas se tratan de mejorar. Pero no se mata a nadie.
Todos los torinos, tienen un nivel distinto, de mal trato y de putrefacción.
Aclarado este tema.
Mecánicamente, tiene todo.
El motor esta en buenas condiciones, se le hicieron algunos trabajos, la caja aparentemente esta en buenas condiciones, hasta que no se abra no se puede asegurar nada…
La suspensión, bueno directamente no existe.
De papeles esta perfecto, no le falta nada.
Paso2
ARENADO.
Lo mandamos a precirugía.



Que ojo Pablito que ojo....
Tal cual, la diferencia entre este auto y otro, es que este te muestra donde esta, todo.
El resto, ah simple vista, no parece tener tanto trabajo, pero llegado el momento, de abrir, tienen la misma destrucción que este.
Como dije antes, este tiene menos trabajo.
No solo porque hay que cortar menos,
Calculen esto. Por lo general arenar un auto, lleva 2 o 3 días, y este lo arene en 1dia.
La ventaja que tiene este auto, que no lo revocaron con masilla, lo único que hicieron fue pintarlo arriba del mismo color.
Este auto no tenía una gota de masilla.