Coupe Torino Ts mod 75 - David - Ush

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Coupe Torino Ts mod 75 - David - Ush

Mensaje por bernatsx »

billy escribió:
bernatsx escribió:
billy escribió:negra berna, al menos me pareció, es de un color bien oscuro.

Billy
ah si esa negra esta hace bocha tirada ahi en ese patio
es una ts o s no se bien , esta rescatable
ahi una S muy entera pero podrida completita para rescatar!!!
si lo ubicas a david el te va mostrar todas!
yo vivo en rio grande pero cada tanto voy para alla a ver toros!!
Hoy la volví a ver. Esta en la calle Perito Moreno al 2.600.

Billy
te mande un mp

David
Torino ZX

Mensaje por David »

No puedo creer que por fin viene alguien para estos lados y no lo veo!! Decime por favor que todavia estas por aca Carlos!...
Para ubicarme, tenes el modo rapido... el cel 02901 15518175. Sino trabajo en el Hotel Tolkeyen, es facil de ubicar. Esperoq ue no te hayas ido todavia, tengo muchas ganas de conocerte personalmente y confirmar lo que todo el mondo afirma!

David #13

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

David escribió:No puedo creer que por fin viene alguien para estos lados y no lo veo!! Decime por favor que todavia estas por aca Carlos!...
Para ubicarme, tenes el modo rapido... el cel 02901 15518175. Sino trabajo en el Hotel Tolkeyen, es facil de ubicar. Esperoq ue no te hayas ido todavia, tengo muchas ganas de conocerte personalmente y confirmar lo que todo el mondo afirma!

David #13
David, estoy ya en Buenos Aires. Te aseguro que cuando daba vueltas por Ushuaia, caminando por la San Martín o de ida y vuelta al Cerro, miraba por todos lados buscando tu TSX.

Paré en el Albatros, con mi hija y una amiga. No tenía mucho tiempo disponible ya que me la pasaba en el cerro durante el día, legaba al hotel y laburaba un rato en la computadora del hotel, de ahi mi hija me empezaba a demandar.... "viniste de vacaciones conmigo". Es increible lo que se parece a su madre jajajajajajaja.

Igualmente hubiera estado bueno al menos conocernos. Todos los años voy al cerro una semana, para mi Castor es uno de los centros de Sky mas lindos que tiene Argentina. La gente ES OTRA COSA. No hay tumultos, no hay colas, nadie se putea, es de lo mejor para pasarla bien.

Te aviso con tiempo para mi proxima visita capaz que podemos armar una juntada con Berna también.

Abrazo

Billy

David
Torino ZX

Mensaje por David »

billy escribió:
David escribió:No puedo creer que por fin viene alguien para estos lados y no lo veo!! Decime por favor que todavia estas por aca Carlos!...

David #13
David, estoy ya en Buenos Aires. Te aseguro que cuando daba vueltas por Ushuaia, caminando por la San Martín o de ida y vuelta al Cerro, miraba por todos lados buscando tu TSX.

Paré en el Albatros, con mi hija y una amiga. No tenía mucho tiempo disponible ya que me la pasaba en el cerro durante el día, legaba al hotel y laburaba un rato en la computadora del hotel, de ahi mi hija me empezaba a demandar.... "viniste de vacaciones conmigo". Es increible lo que se parece a su madre jajajajajajaja.

Igualmente hubiera estado bueno al menos conocernos. Todos los años voy al cerro una semana, para mi Castor es uno de los centros de Sky mas lindos que tiene Argentina. La gente ES OTRA COSA. No hay tumultos, no hay colas, nadie se putea, es de lo mejor para pasarla bien.

Te aviso con tiempo para mi proxima visita capaz que podemos armar una juntada con Berna también.

Abrazo

Billy
Imagine que asi lo habias pasado!
Pensar que cohinsidieron mi "ida" a Rio Turbio (me fui por deporte una semana) y tu escapada a Ushuaia. Me la paso invitando gente a que venga y cuando lo hacen, no estoy!! jeje que anfitrion!!
Mi coupe esta en el taller, a media cuadra de San Martin, sobre la calle Antartida Argentina, seguramente pasaste cerca muchas veces. No faltara oportinidad en otra ocacion para juntarnos y hablar largo y tendido (o el tiempo que nos permitan las mujeres... jeje)
Un abrazo y lamento mucho el desencuentro.

David #13

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno gente... esto va lento ultimamente pero va...

Esta es la cola masillada:
Imagen

Aca esta con impresion:
Imagen

El baul en progreso:
Imagen

Un detalle del guardabarro:
Imagen

El baul con protec:
Imagen

David #13

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

traemelo a mi taller david que le haemos el interior completo!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Alla vamos entonces! ni bien salga del llerta nos escapamos para el "norte" jejeje

David #13

tororg
Torino S

Mensaje por tororg »

david muy bueno el laburo felicidades ,cuando vas a andar por rio gallegos quizas te acordes de matute de la EAS que ese soy yo :D

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Matu!!!!! mira donde te vengo a encontrar!!! asi que nos une una pasion mas!!! a otro que tambien le dio la fibra Torinera es a Javier Barrientos que esta armando o ya armo una TS.
Espero poder hacer un viaje algun dia y reencontrarme con mucho ex compañeros Salesianos!
Abrazo Matu y saludos a todos por alla!

David #13

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bien por los avances David!!! Saludos.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Dejavu¿?¿?...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tranca , David , las cosas apuradas salen mal, despacito despacito despacito, le hacemos .......................................... y asi un dia queda terminada y de 10.
Felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

VAMOS DAVID QUE YA ESTA ENCAMIANDA!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno gente, paso a mostrar los avances de hoy, no es que los este apurando, sino que ya hace mucho que esta en el taller y les "molesta" verlo adentro.. jejeje

Hernan trabajando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

David #13

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bien david!
se viene junto al 28 a mi taller?'''
jojojo cupos limitados!!!