HOLA A TODOS ALGUIEN SABE BIEN EL CAMINO DEL CABLEADO DE LAS LUCES DELANTERAS HACIA EL INTERIOR O HABITACULO. QUIERO HACERLO BIEN PROLIJO Y QUIERO QUE ME ACONSEJEN CON FOTOS POR FAVOR.
OTRA COSA QUE QUIERO ES VER EN UNA FOTO COMO VAN AGARRADO LAS OPTICAS TANTO LA AUX. COMO LA PRINCIPAL.ME PARECE QUE FALTA ALGO.
DESDE YA GRACIAS AMIGOS
CABLEADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: CABLEADO
Y amigos? creo que no tire una bomba?,,,,,vamos necesito una mano con la prolijidad de mi zx.Ademas quisiera saber donde poner los reles. Quiero dejarla una niña. jejejejej.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Dino,yo estoy en ese proceso,fijate ahi mi post donde un electricista esta haciendo toda la instalacion nueva en la zx mia.Voy a ir poniendo mas fotos a medida que avancemos.
Cualquier cosa consultame
Saludos
Lisandro
Cualquier cosa consultame
Saludos
Lisandro
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Tenes un diagrama de como van conectados y como pasan en el manual CR630 pagina 120
y en el cr610 en la pagina 155
en el manual tenes la simagenes de lo de las luces... fijate en el Mr61 ahi te muestra todo
y en el cr610 en la pagina 155
en el manual tenes la simagenes de lo de las luces... fijate en el Mr61 ahi te muestra todo