ayuda a mi TSX

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ayuda a mi TSX

Mensaje por HDLGC »

Me parece que sí. Pero fijáte que tenés que tener enchufado el cable a la bomba de frenos. Saludos.

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

La tsx no acusa falta de liquido!!! Acusa diferencia de presion entre circuitos, Que puede o no ser causada por falta de liquido en algun vasito, pero generalmente prende por perdidas o excesivo aire en el sietema!!

Si prende la luz no lo uses mas al auto!! Es un sano consejo!!! Reparalo primero!! Ahh y guarda q no te corten el cable, por q hay cada HDP!!!!

SAludos
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Que tal claudio, bueno asi es este mundo de toro, lo que te puedo decir es lo que paso paso y lo bueno que no te cansaste.

Aca te vamos acesorar bien, saca fotos y expone dudas.

Lo de descomprimir, mucho sentido no tiene y mas en un torino, pero bueno, no se que habra hecho.
Lo del golpe de valvulas revisa si esta algun balancin picado, o donde apoya el botador o donde apoya en la valvula.
Revisa los resortes, los esparragos de los balancines, empesa por ahi.
Tranqui y no desesperes.

lo de los freno no es cosa de otro mundo.

Se te va medio pedal a bajo?
O tiene pedal y no frena Atras?
JOHN TROMBAR

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Perdón..... seguramente es una estupidez preguntar esto por internet... Pero como sería el ruido a maquina de coser? es al acelerar? Grazie...

JM

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

el ruido es igual al de la maquina singer, pero mas fuerte y el ruido es todo el tiempo hasta le quite el escape libre para probar si asi hace menos ruido algo si pero no cambio mucho.
esto del freno lo solucione yo un viejo puto como zulma lovato me queria vender una bomba de freno nueva a 270 pesos como varata pero el problema era un fierrito que me salio 15 pesos por tal razon no se dejen estafar por tanto HdP que dicen ser mecanicos o frenistas.
hola

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

claudio escribió:el ruido es igual al de la maquina singer, pero mas fuerte y el ruido es todo el tiempo hasta le quite el escape libre para probar si asi hace menos ruido algo si pero no cambio mucho.
esto del freno lo solucione yo un viejo puto como zulma lovato me queria vender una bomba de freno nueva a 270 pesos como varata pero el problema era un fierrito que me salio 15 pesos por tal razon no se dejen estafar por tanto HdP que dicen ser mecanicos o frenistas.
mira lo del ruido de maquina de cocer me inclino que debe tener mucha luz de valvulas o nisiquiera debe estar regulada por eso sentis ese ruido de maquina de cocer, yo me juego que son las valvulas pero dejemos que lo evalue el que sabe.
Reitero lo que dijeron los muchachos cualquier duda que tengas por mas estupida que sea compartila con nosotros que te vamos a poder orientar mejor que esos hdp que fuistes. Y sabes porque, porque tenemos la misma pasion que vos y no lucramos con este foro.
Son $10 la consulta, jajajajajajajaja no broma enserio pregunta sin problemas y queremos ver fotos de tu tora.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Claudio, fijáte que sale un caño del múltiple de escape, un caño finito, que pasa por detrás del motor, y va al carburador. Eso trabaja con el cebador climático. ¿Lo tenés?. Puede que no lo tengas, y que por allí te haga un ruido, llamémosle "molesto", pero no sé si de "máquina de coser". Si no lo tenés, tendrías que tapar con un tornillo ese orificio del múltiple. Saludos.

claudio
Flotillero

Mensaje por claudio »

lo de los ahugeritos del multiple de escape no es porque los tape hace tiempo ya ademas tengo un carburador holley de F100 hasta el sistema de varilla le sacaron actualmente tengo a tripa. pero ya tengo el sistema de varilla original y tengo el carburador carter ilasa solo me falta tiempo para ponerlo.
un abrazo camarada
hola

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

ruidito a maquina de coser... tambien me inclino por la regulacion de valvulas... trata de regularlas con el auto caliente por una razon.. como trabaja el auto? caliente... punto y aparte.

ahora si continua el ruidito probaria que no sea un perno de piston....

agarra y anda desconectando de a uno los cilindros y fijate si sigue el ruidito...
empeza con el uno.. y fijate si sigue haciendo el ruido... o si disminuye el ruido, volvelo a conectar, desenchufa el numero dos... conectalo, y asi con todos...

esto es para que deje de mandar chispa y por lo tanto no explote la mezcla y no le pegue a la cabeza del piston.. suavizando la subida y bajada del piston.

ojala sea una pelotudes!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder