ayuda a mi TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ayuda a mi TSX
Hola soy claudio
Les presento mi caso. Tengo hace 3 tres años una TSX 78 bueno como no tenia idea como arreglarla me hacia contra explosiones y perdía presión de aceite lo llevo a un mecánico que esta en Lanas Oeste.
Este tipo me cambia la pata del carburador que estaba partida y me pone el motor a punto bueno y alguna que otra cosa, me cobra algo así de 500 pesos
Al cabo de un mes junto plata y se lo alcanzo otra vez por la presión de aceite bueno me dice que hay que cambiar el árbol de levas la cadena y las corona bueno lo cambia. Cuando lo saco me dice “HACELE UN VIAJE ANDATE A CHASCOMUS PARA HABLANDAR EL MOTOR” bueno el viaje me comió el aceite casi el motor no tenia aceite y la presión de aceite era buena al comienzo pero luego perdía presión. Vuelvo de chascomus con los botadores todos salidos un ruido increíble se lo llevo y me dice te cambio los aros y listo realizo un viaje a la plata por que asi me lo indico pero mi suerte no cambiaba.
Se lo vuelvo a llevar y me dice “LO VOY A LLEVAR A RECTIFICADORA PARA DESCOMPRIMIR” cuando me lo entrega el motor había perdido fuerza de salida y fuerza pero bueno el tema del aceite seguía igual lo vuelvo a ver al mecánico y me dice que hay que cambiar metales y cigüeñal. Este tipo de saco un total de 4000 pesos en total
Cambio de mecánico.
Cuando cambio de mecánico. Este me tira nafta el en motor para que se corte y se funda MI PROPIO HERMANO VIO AL TIPO ANDANDO CON MI AUTO POR LAS CALLES MIENTRAS YO TRABAJA PARA PAGARLE cuando yo lo interrogo por que estaba andando con mi auto me dijo para fundir el motor es mas fácil arreglar todo de una. Casi lo mato.
Lo de la nafta en el motor lo supe cuando llego a mi casa y saco la barrilla del motor y veo el aceite cortado con olor a nafta saque la bomba de aceite y la llego que le hagan la prueba hidráulica y andaba perfecto de igual manera cambio de bomba de nafta.
Cambio de mecánico este tipo trabaja en la ACTC de mecánico me dijo el auto va a quedar un avión.
Bueno este tipo me arregla la cagada de otro mecánico anterior me cambia el volante de motor por que los dientes estaban comido así que tuve que llevar el auto en grúa tenia perdida de aceite perdida de presión y un motor que había perdido la fuerza de salida como así también los radiadores desoldados casi en el aire no se salían por que dios estaba de mi lado
Este tipo de desarmo el motor lleva el cigüeñal a la rectificadora ubicada en Avellaneda llamada torino me cambio la bomba de aceite y metales como así también te cambio el volante de motor y alguna que otra cosa bueno lo arma y cuando lo voy a buscar luego de 2 dos meses me lo entrega de presión quedo muy bien pero el auto tenia un ruido a maquina de coser singer y perdía aceite por el reten del cigüeñal bueno se loi llevo para que me lo arregle la perdida de aceite según este tipo le cambur tres retenes pero seguía con la perdida de aceite el volante de motor quedo bien pero el radiador nunca lo soldó me había dicho” se lo voy a llevar a radiadores Omar para que lo limpie y lo suelde y nunca eso paso”
Yo saque el frente del motor cambie el reten por uno de doble labio y me topo que la tapa del frente del motor tenia una filtradura por donde perdía aceite lo llevo a que lo suelden y quedo joya y los radiadores a soldar quedaron perfectos pero eso si nunca el motor fue el mismo NUNCA RECUPERO LA FUERZA DE SALIDA QUE TENIA Y EL RUIDO A MAQUINA DE COSER SIGUE YO LE DI LUZ DE VALVULA DE 0,15 BIEN AJUSTADO TANTO PARA ADMISION COMO PARA ESCAPER PERO EL RUIDO A MAQUINA DE COSER SIGUE.
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR QUE ES DESCOMPRIMIR UN MOTOR? SE PUEDE VOLVER A COMPRIMIR?
EL RUIDO A MAQUINA DE COSER COMO SE LO SACO?
Desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer este capitulo de una serie desafortunado hechos de mi vida.
Les presento mi caso. Tengo hace 3 tres años una TSX 78 bueno como no tenia idea como arreglarla me hacia contra explosiones y perdía presión de aceite lo llevo a un mecánico que esta en Lanas Oeste.
Este tipo me cambia la pata del carburador que estaba partida y me pone el motor a punto bueno y alguna que otra cosa, me cobra algo así de 500 pesos
Al cabo de un mes junto plata y se lo alcanzo otra vez por la presión de aceite bueno me dice que hay que cambiar el árbol de levas la cadena y las corona bueno lo cambia. Cuando lo saco me dice “HACELE UN VIAJE ANDATE A CHASCOMUS PARA HABLANDAR EL MOTOR” bueno el viaje me comió el aceite casi el motor no tenia aceite y la presión de aceite era buena al comienzo pero luego perdía presión. Vuelvo de chascomus con los botadores todos salidos un ruido increíble se lo llevo y me dice te cambio los aros y listo realizo un viaje a la plata por que asi me lo indico pero mi suerte no cambiaba.
Se lo vuelvo a llevar y me dice “LO VOY A LLEVAR A RECTIFICADORA PARA DESCOMPRIMIR” cuando me lo entrega el motor había perdido fuerza de salida y fuerza pero bueno el tema del aceite seguía igual lo vuelvo a ver al mecánico y me dice que hay que cambiar metales y cigüeñal. Este tipo de saco un total de 4000 pesos en total
Cambio de mecánico.
Cuando cambio de mecánico. Este me tira nafta el en motor para que se corte y se funda MI PROPIO HERMANO VIO AL TIPO ANDANDO CON MI AUTO POR LAS CALLES MIENTRAS YO TRABAJA PARA PAGARLE cuando yo lo interrogo por que estaba andando con mi auto me dijo para fundir el motor es mas fácil arreglar todo de una. Casi lo mato.
Lo de la nafta en el motor lo supe cuando llego a mi casa y saco la barrilla del motor y veo el aceite cortado con olor a nafta saque la bomba de aceite y la llego que le hagan la prueba hidráulica y andaba perfecto de igual manera cambio de bomba de nafta.
Cambio de mecánico este tipo trabaja en la ACTC de mecánico me dijo el auto va a quedar un avión.
Bueno este tipo me arregla la cagada de otro mecánico anterior me cambia el volante de motor por que los dientes estaban comido así que tuve que llevar el auto en grúa tenia perdida de aceite perdida de presión y un motor que había perdido la fuerza de salida como así también los radiadores desoldados casi en el aire no se salían por que dios estaba de mi lado
Este tipo de desarmo el motor lleva el cigüeñal a la rectificadora ubicada en Avellaneda llamada torino me cambio la bomba de aceite y metales como así también te cambio el volante de motor y alguna que otra cosa bueno lo arma y cuando lo voy a buscar luego de 2 dos meses me lo entrega de presión quedo muy bien pero el auto tenia un ruido a maquina de coser singer y perdía aceite por el reten del cigüeñal bueno se loi llevo para que me lo arregle la perdida de aceite según este tipo le cambur tres retenes pero seguía con la perdida de aceite el volante de motor quedo bien pero el radiador nunca lo soldó me había dicho” se lo voy a llevar a radiadores Omar para que lo limpie y lo suelde y nunca eso paso”
Yo saque el frente del motor cambie el reten por uno de doble labio y me topo que la tapa del frente del motor tenia una filtradura por donde perdía aceite lo llevo a que lo suelden y quedo joya y los radiadores a soldar quedaron perfectos pero eso si nunca el motor fue el mismo NUNCA RECUPERO LA FUERZA DE SALIDA QUE TENIA Y EL RUIDO A MAQUINA DE COSER SIGUE YO LE DI LUZ DE VALVULA DE 0,15 BIEN AJUSTADO TANTO PARA ADMISION COMO PARA ESCAPER PERO EL RUIDO A MAQUINA DE COSER SIGUE.
ALGUIN ME PUEDE AYUDAR QUE ES DESCOMPRIMIR UN MOTOR? SE PUEDE VOLVER A COMPRIMIR?
EL RUIDO A MAQUINA DE COSER COMO SE LO SACO?
Desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer este capitulo de una serie desafortunado hechos de mi vida.
hola
-
- Torino 300 S
Re: ayuda a mi TSX
te mande un MP.
Habla con Ruben.
saludos.-
Habla con Ruben.
saludos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
-
- Torino 300 S
ah, una cosa mas!!!
No habras caido en manos del PAE? NOOOOOOOOOO?
NO VAYAS A TEMPERLEYYYYYYYYYYY!!!!
No habras caido en manos del PAE? NOOOOOOOOOO?
NO VAYAS A TEMPERLEYYYYYYYYYYY!!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- Pablo
- Torino ZX
Mirá que hay que tener mala leche para caer en tantos tipos truchos consecutivamente!
Suerte, y un consejo: afiná la puntería con los mecánicos.
Pablo.
Suerte, y un consejo: afiná la puntería con los mecánicos.
Pablo.
380W '67.
- Fundecitroen.
- Torino 380
Hola. Realmente lamento todo lo q te paso!! Te deseo suerte con esa cupe, pero lamentablemente con suerte no se solucionan las cosas. Lo q te paso, te paso por q desconocias completamente del tema o no sabias lo suficiente y te caminaron mal!!!! (aparte de q te cruzastes con reverendos hijos de puta!!)
Lo unico q te puedo aconsejar es q agarres los manuales y leas, y por ahi no te podes arreglar el auto vos, pero vas a saber cuando te estan cagando o no y poder darte cuenta cuando algo esta bien hecho o mal hecho!!!!
Perdon por ser asi de seco, pero siempre aconsejo lo mismo. A mi me han cagado muchas veces tambien, y conociendo de tema!!!!
Saludos.
PD: si tenes dudas de algo, pregunta en el foro!!
Lo unico q te puedo aconsejar es q agarres los manuales y leas, y por ahi no te podes arreglar el auto vos, pero vas a saber cuando te estan cagando o no y poder darte cuenta cuando algo esta bien hecho o mal hecho!!!!
Perdon por ser asi de seco, pero siempre aconsejo lo mismo. A mi me han cagado muchas veces tambien, y conociendo de tema!!!!
Saludos.
PD: si tenes dudas de algo, pregunta en el foro!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
asi es Claudio... antes de llavarlo a algun "Mecanico" q se hacen llamar
consulta en el foro e informate bien de sintomas y problemas los cuales
muchas veces son pavadas... Saludos!
consulta en el foro e informate bien de sintomas y problemas los cuales
muchas veces son pavadas... Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que lastima , Claudio ,tendrias que habernos consultado antes de caer en alguno de esos seudomecanicos o hdp, aca en le foro hay muy buienos macanicos , que jamas te hubisen hecho las cagadas que te hiceron , yo particularmente , mando los motroes a una rectificadora, que esmujy de confianza,m y me canta la posta cuano hay que repararlos, ademas te los deja un violincito.
Lo del ruido , es muy jodido diagnosticar atravez de internet , habria que escuharlo, por lo pronto te diria que sigas los consejos de Eze, que te pongas en contacto con toro100% que es de la zona sur tambien y te va a dar un diagnostico acertado de tu problema.
Suerte
Lo del ruido , es muy jodido diagnosticar atravez de internet , habria que escuharlo, por lo pronto te diria que sigas los consejos de Eze, que te pongas en contacto con toro100% que es de la zona sur tambien y te va a dar un diagnostico acertado de tu problema.
Suerte
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Qué fierro el Torino!!! Si después de toda esa manga de ignorantes h____ __ ___ _____, todavía está en marcha, aunque más no sea con el sonido "de una máquina de coser", es porque se la banca. Coincido con los muchachos, veo que sos de Lanús, zona sur, así que ponete en contacto con "Toro 100%", en el foro. Otra vez, consultá todo, que aunque más no sea, te guiamos, y te hacemos ver, si te están "durmiendo". Por ejemplo, leí que te cambiaban volante motor, como si fueran bujías, y ese es un elemento que no se cambia nunca. En todo caso, se le cambia la corona de arranque. Y veo que sos un gran muchacho, porque si lo veo solo andando con mi auto, ya "pasa a la historia". Ni te imagines, si me dice que "fundiéndolo es mejor, para hacer todo de una". Ahí, sí, me pierdo definitivamente. Un abrazo, y arriba el ánimo.
- Interceptor
- Torino ZX
Claudio, que mala suerte tuviste, lástima que no consultaste antes acá en el foro..............al desgraciado que te dijo de fundir el motor habría que rociarlo con nafta........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Sin palabras amigo....Menos mal que no vendiste el torino echandole la culpa por ser un "Auto viejo"..
Gracias a estos HDP mucha gente se cansa de nuestros amados autos,callendo en manos de cortatorinos y demas yerbas,menos mal que la tenes,ojaola que encuentres un profesional como la gente.
Saludos
Lisandro
Gracias a estos HDP mucha gente se cansa de nuestros amados autos,callendo en manos de cortatorinos y demas yerbas,menos mal que la tenes,ojaola que encuentres un profesional como la gente.
Saludos
Lisandro
jamas venderia mi torino pero luego les voy a contar como me cagaron unos frenistas si me cagaron de todos lados. Pero nunca pedi ayuda por que cuando lo compre no tenia idea del foro hace poco que lo conosco por tal razon no pedia ayuda pero si quieren les paso los nombres de unos hijos d madres que dicen ser mecanicos:
frenos CONTINO el auto jamas freno de los ejes traseron la VTV me lo rechazaba.
frenos GUEVARA otro viejo tranfuga.
mecanico MATE
un mecanico Ruben en Avellaneda
mecanica VARGAS
mecanico MIGEl todos estos son de lanus
y otros que ya no me acuerdo los nombres
gracias a todos por sus respuestas PERO ALGUIEN SABE QUE ES DESCOMPRIMIR UN MOTOR?????
otro cagador es dock sur avellaneda.
ahora que tengo los manuales tengo un poco mas de sabiduria con mi toro asi que cuando pueda y tenga dinero lo voy a reparar otra vez, pero esta vez les voy a consultar primero.
otra vez gracias a todos por estar de mi lado y espero que jamas les pueda pasar a ninguno de ustedes.
otro cagador es un cerrajero que esta al lado de cerrajeria santa fe
ese tipo me pego un vidrio con brea pero con el calor del verano la brea se aflojo y el vidrio caSI SE ME FUE A LA MIERDA
frenos CONTINO el auto jamas freno de los ejes traseron la VTV me lo rechazaba.
frenos GUEVARA otro viejo tranfuga.
mecanico MATE
un mecanico Ruben en Avellaneda
mecanica VARGAS
mecanico MIGEl todos estos son de lanus
y otros que ya no me acuerdo los nombres
gracias a todos por sus respuestas PERO ALGUIEN SABE QUE ES DESCOMPRIMIR UN MOTOR?????
otro cagador es dock sur avellaneda.
ahora que tengo los manuales tengo un poco mas de sabiduria con mi toro asi que cuando pueda y tenga dinero lo voy a reparar otra vez, pero esta vez les voy a consultar primero.
otra vez gracias a todos por estar de mi lado y espero que jamas les pueda pasar a ninguno de ustedes.
otro cagador es un cerrajero que esta al lado de cerrajeria santa fe
ese tipo me pego un vidrio con brea pero con el calor del verano la brea se aflojo y el vidrio caSI SE ME FUE A LA MIERDA
hola
cuando aprenda a subir fotos les voy a mandar los comprovantes que me dieron estos tipos de las cagadas que le hicieron a mi torino
hola
Para las Fotos Claudio... es Facil!
1- Imageshack.com
2-selecciona tu foto como cualquiera.. donde dice Upload
3-Host its! siguiente pantalla Start Upload y la carga...
4-luego de unos segundos se carga solo.. y realiza una vista preliminar en chiquito...
5-pinta de azul el Thunbnail for forum1, y arrastralo ala respuesta del post. o copialo con el mouse tecla derecha.. pegalo y revisa la vista preliminar q tiene q estar lista!
fijate!

1- Imageshack.com
2-selecciona tu foto como cualquiera.. donde dice Upload
3-Host its! siguiente pantalla Start Upload y la carga...
4-luego de unos segundos se carga solo.. y realiza una vista preliminar en chiquito...
5-pinta de azul el Thunbnail for forum1, y arrastralo ala respuesta del post. o copialo con el mouse tecla derecha.. pegalo y revisa la vista preliminar q tiene q estar lista!
fijate!
- Interceptor
- Torino ZX
Yo insisto en que hay que abrir un post fijo con la LISTA NEGRA de todos los cagadores que andan por ahi sueltos y otro con lo que es correcto y lo que no en un taller mecánico.........lo de fundir el motor me dejó estupefacto y lo de descomprimir el motor me hace recordar que hace muchos años me contaron que en los años 50 la nafta en Argentina era de mala calidad, y a algunos autos como los Cadillac había que descomprimirlos para que pudieran funcionar bien con esa nafta, le ponían dos juntas una arriba de la otra en la tapa y asi bajaban la RC.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
te cuento doble junta en la tapa de valvula no vi. pero ahora en diciembre voy a desarmar el motor y ver que si cambio botadores y arbol de levas para eliminar el ruido de maquina de coser.
otro tema la luz que avisa cuando el liquido de freno esta bajo donde va??
es la misma luz de freno de mano??
otro tema la luz que avisa cuando el liquido de freno esta bajo donde va??
es la misma luz de freno de mano??
hola