vendo mi zx

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
edujav zx
Flotillero

vendo mi zx

Mensaje por edujav zx »

vendo cupe zx`81 150mil km reales, el motor tiene un solo cambio de aros ya que los cilindros estan un espejo y se le hizo asientos de valvulas, tapizado de cuero de fabrica, 5 llantas originales (la cubierta de auxilio es la de fabrica), leva romero mejorada, equipo completo cañossilens original doble hasta la salida, bomba de nafta electrica, encendido electronico fs 6al con corte programable, dino caresa 44/44, (igualmente tengo la leva y carburador original)

esta semana lo llevo a pintar con el codigo de color original y poliester de alta calidad ya que la pintura es de fabrica y esta un poco gastada en la parte de los ¨"filos" de la carroceria.

tengo fotos para los que esten interesado o tengan algun conocido que le interese
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

marcos
Torino ZX

Re: vendo mi zx

Mensaje por marcos »

Hola amigo mucha suerte con la venta... q va a ser...
decime en que pare de Corrientes Capital estas? saludos marcos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Una lastima, Edu, que tengas que vender la zx. pero si la decision esta tomada , no me queda mas que desearte suerte con la venta. Por lo que contas que tiene, debe ser un aviancito.
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Edu,ponete fotos,precio y contacto,seguramente te van a ayudar con la venta
Un abrazo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ppersoglia

Mensaje por ppersoglia »

Hola que tal Me llamo Pablo De que parte de corriente estamos hablando y si me podes mandar fotos a mi mail [email protected] y el precio que pedís soy del chaco de resistencia 8)

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

hola no la conozco serias tan amable para verla y decirme el precio quiero ver si encuentro uno de mis clientes que la quiera
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder