NO SE SI COMPARTEN CONMIGO, PERO ESTO ME PARECE DE MAL GUSTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Marlboro

Re: NO SE SI COMPARTEN CONMIGO, PERO ESTO ME PARECE DE MAL GUSTO

Mensaje por Marlboro »

marcos escribió:como me haces pisar el palito.... :roll:

el trabajo ya está hecho y hay q alentar a vos te gustaria tambien no? :lol:

Jajajajajajaja

A ver... A mí personalmente no me gustan los guardabarros cortados en ningún auto, como puse más arriba.

Ahora, si al dueño le gusta, todo bien. Pero no voy a poner que me gusta cuando en realidad no es así. A eso apunto.

A mí me han dicho de las llantas que son de camión o camioneta, y todo bien, no me jode. Tenía que cambiar las llantas que tenía el auto cuando lo compré, quería llantas nuevas y de chapa, ya que son lo más seguro que hay, y compré el modelo que más me gusta (y a mi entender las mejores que podía conseguir acá). Sobre gustos no hay nada escrito.
De última son llantas y no modificaciones en la carrocería.

Y por el tema de alentar... Si un día posteo algo y está mal hecho porque me cagaron o porque es una modificación que yo quería hacer, y a alguien no le gusta... Para mí estaría bueno que sean honestos y lo digan, y no que escriban para "quedar bien".

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

barbaro... en ese caso puntual, es un trabajo bien hecho...
hay torineros y m incluyo q somos laburantes y nos hacen reparaciones o arreglos
en nuestros Toros a nivel de nuestro bendito bolsillo... un aliento, un alago, es
buenisimo para uno q hace todo a pulmón (tambien hay grasadas no?)...
si lo hacemos mal también es posible.. y el foro de opinón te lo hace ver...
más allá de la eterna polemica no?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchachos,pregunto: Cuando le metes fierros al motor,teniendo el auto original,ahi esta bien no?
Cuando le metemos los trillizos...Ahi esta bien no?
Pues,no todos los toros los trajeron,pero es permitido y festejado.
Otra cosa,yo cada dia me pongo mas amante de la originalidad,pero hay una cuestion que muchos olvidan,y cabe aclarar,o al menos poner mi opinion:Recuerden que Argentina es grande,hoy por hoy es complicado conseguir los repuestos de un torino,ni que hablar si uno lo quiere dejar original,muchos de quienes participan son de Bs As o Rosario,ciudades muy grandes,donde conseguir cosas es mas facil,hay mas casas de repuestos,y los valores son otros,basta con irse a Warnes(por citar un ejemplo) y poder conseguir repuestos legitimos aun hoy,caso muy diferente para otars personas que viven en localidades mas pequeñas,donde se hace dificultoso y a veces muy caro conseguir(si tuviste suerte) los repuestos,ya se,me van a decir que por internet se consigue,perfecto,pero hay muchisima gente que aun hoy no manejan o no les llega,por eso muchas veces tienen que entender que las circunstancias y localizaciones e idisiocracias son diferentes.
Entonces,a veces las ganas de armar el auto,o la imposibilidad economica de conseguir un repuesto original te llevan a encarar algo "Piola" para el gusto del tipo,de ahi en mas entramos a la esfera de la subjetividad del dueño,lo cual nos llevaria a una discusion sinsentido.
Entiendo a la gente que defiende la originalidad,yo soy cada dia mas participe de esa tendencia,pero les pido que analizen muchas veces OBJETIVMENTE lo que se dice.
Me encantan estas discuciones,siempre y cuando seamos respetuosos entre nosotros y con terceros,que no tienen derecho a replica.
Saludos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, mientras ustedes intercambian ideas, con Carlos (Toro 380), ya tenemos la soga atada a un árbol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo que dicen es cierto, pero sepan, que en Warnes, mucho de "original", no queda. Digamos mejor, "repuestos alternativos", sí, aunque no siempre de buena calidad. saludos.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Hablando un poco mas serio, me bajo de la plataforma.

Hay modificaciones y agregados que van acorde al auto
Cuando uno modifica o agrega un componente lo que busca es, darle un toque personal, pero siempre respetando las líneas principales del y que dicha modificación no sea chocante ala vista.

Lo que hizo este muchacho, por mas ganas que le haya metido le salio mal, es algo repugnante, no es chocante ala vista, es una patada de mula en los ojos.
Es algo que por mas forma que uno le busque, siempre va a sobre salir eso.
Da la sensación como que eso no tendría que estar hay. Como que no encaja en el auto.

Cada uno hace de su culo un pito, con su plata hace lo que quiere.

Yo con mi plata me sigo armando la horca.....................

Saludos.
IL TORO

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Jajaj pobre flaco , capas le gusta si, o la compro asi, ya dije a mi no me cabe ni um poco
O por ejemplo que lavantas la tapa del motor y vea un arcoiris de colores que se pierden alla por el horizon.. perdon por el burro de arranque jajaj.
Son gustos y que le vamos a ser en particular prefiero verla asi y no destruida arrumbada que luego sea cortada.

Que se yo, no me gusta ni um poquito , pero bueno hay cosas peores.

Haber tiro un poco de leña al fogon

Imagen

Imagen

Imagen

Con el debido respeto del propioetario que no conosco, soy insolvente a cargos posteriores.

Abrazooo
JOHN TROMBAR

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pelado escribió:Asi es la cosa...
El auto me parece feo, muy feo, pero quien m... soy yo para decir algo de ese auto.
Ademas imaginense que el dueño de ese auto este en el foro, o que un amigo diga:

Sabes che el otro dia que estacionaste el auto en la vereda un p....otudo se paro y se puso a sacar fotos de adelante y de atras y encima las subio a internet, y encima en una pagina que no es de el....

Loco no tienen otra cosa mas que hacer que criticar al auto de otro...
Que cada cual haga lo que quiera independientemente de lo que piense el otro....

Me remito al corte de techo que propuso Billy, a mi particularmente me encanto la idea, pero lei por ahi que otro fulano habia propuesto lo mismo hacia un tiempo y lo acribillaron con criticas, si seguimos asi nadie va a querer publicar fotos por miedo a ser o no aceptado.
Propongo esto:
al que le gusta bien y al que no que ni se moleste en criticar, de ultima el tipo ese no le pidio plata a nadie para hacer eso.
Repito me parecio feo, pero alla el.

Saludos
Bien, pela, siempre das en la tecla justa, lamentablemente hay mucha gente que se fija en los demas, sin mirarse ni un segundo ellos mismos en el espejo, critican, critican y critican , pero no se dan cuenta que no son perfectos.
Una cosa es dar una opinion, otra , descalificar al projimo.
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

uhhhh que kilombo se armo... :mrgreen:
Pelado: 100% o totalmente de acuerdo con ud.. :mrgreen:
Marlboro: es logico que no te guste la cola (del auto) de Lu :mrgreen: , sos 1/2 rarito vos.. :mrgreen:
Nota a aparte todos recortan los guardabarros de atras, yo voy a cortar solo los de adelante, para salir de lo comun nomas vio .... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toro380: volvemos a lo mismo, es muy subjetivo tu analisis de que esas reformas en particular no encajan con el auto, si fueses quizas un tunero, lo verias bien y hasta tendrias mas ideas para Reformarlo o mejorarlo (deformarlo para la mayoria de nosostros), me explico, mas alla de que este o no de acuerdo con esas reformas en particular, es como decir que Rata blanca toca mal por que se le da por interpretar temas de panam o barney, quizas si lo hicieran, mi nena estaria re feliz, pero eso no quita que sea una de las mejores bandas de argentina y toquen musica realmente muy bien, te guste o no el genero que interpreten, eso no se lo quita nadie.
Por eso para mi es un torino mas y entero, bienvenido!!!
LeoPalomar: ALTA NAVE SUPERTUNNING conseguistes!!!, sea linda o no (ya de fabrica no lo era :mrgreen: ) esta mejor teminado que varios de nuestros autos y lo felicito al dueño, mira que pancho esta sentadito en la reposera, un capo! y por las fotos esta mejor que de fabrica ese auto.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

toro380 escribió:Hablando un poco mas serio, me bajo de la plataforma.

Hay modificaciones y agregados que van acorde al auto
Cuando uno modifica o agrega un componente lo que busca es, darle un toque personal, pero siempre respetando las líneas principales del y que dicha modificación no sea chocante ala vista.

Lo que hizo este muchacho, por mas ganas que le haya metido le salio mal, es algo repugnante, no es chocante ala vista, es una patada de mula en los ojos.
Es algo que por mas forma que uno le busque, siempre va a sobre salir eso.
Da la sensación como que eso no tendría que estar hay. Como que no encaja en el auto.

Cada uno hace de su culo un pito, con su plata hace lo que quiere.

Yo con mi plata me sigo armando la horca.....................

Saludos.
Totalmente de acuerdo con vos. Además uno critica con el ánimo de que algún día, se le ilumine la mente a los perpetradores de semejantes herejías y vuelvan sus autos a las líneas originales, es decir, se les critica para que mejoren sus autos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo Interceptor,en estas discuciones(si se puede llamar asi) me parace haberlas compartido con vos en otro foro,si no me equivoco,por ahi sos otra persona,pero te pregunto para sacarme la duda.Por casualidad vos no tenias el nick Marhal en Torosite?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

tyson escribió:uhhhh que kilombo se armo... :mrgreen:
Pelado: 100% o totalmente de acuerdo con ud.. :mrgreen:
Marlboro: es logico que no te guste la cola (del auto) de Lu :mrgreen: , sos 1/2 rarito vos.. :mrgreen:
Nota a aparte todos recortan los guardabarros de atras, yo voy a cortar solo los de adelante, para salir de lo comun nomas vio .... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Toro380: volvemos a lo mismo, es muy subjetivo tu analisis de que esas reformas en particular no encajan con el auto, si fueses quizas un tunero, lo verias bien y hasta tendrias mas ideas para Reformarlo o mejorarlo (deformarlo para la mayoria de nosostros), me explico, mas alla de que este o no de acuerdo con esas reformas en particular, es como decir que Rata blanca toca mal por que se le da por interpretar temas de panam o barney, quizas si lo hicieran, mi nena estaria re feliz, pero eso no quita que sea una de las mejores bandas de argentina y toquen musica realmente muy bien, te guste o no el genero que interpreten, eso no se lo quita nadie.
Por eso para mi es un torino mas y entero, bienvenido!!!
LeoPalomar: ALTA NAVE SUPERTUNNING conseguistes!!!, sea linda o no (ya de fabrica no lo era :mrgreen: ) esta mejor teminado que varios de nuestros autos y lo felicito al dueño, mira que pancho esta sentadito en la reposera, un capo! y por las fotos esta mejor que de fabrica ese auto.
Porque no lo ven de esta forma, es un torino distinto, y hasta puede gustarle a alguie para llegar hacer de este toro un diseño nuevo y de producion ¿no lo pensaron?, no cean tan cerrados por favor muchachos, me refiero al toro rojo simil apertura trasera a una cupe sierra.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

ositodj escribió: Porque no lo ven de esta forma, es un torino distinto, y hasta puede gustarle a alguie para llegar hacer de este toro un diseño nuevo y de producion ¿no lo pensaron?, no cean tan cerrados por favor muchachos, me refiero al toro rojo simil apertura trasera a una cupe sierra.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ
JAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ
AJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Imagen

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

toro380 escribió: Yo con mi plata me sigo armando la horca.....................
Saludos.
Es al pedo toro380 no vas a terminar con todos los que somos reformadores.. :mrgreen: mejor pone la plata en un toro original y mostralo que los disfrutamos todos y no corres riesgos de ir en cana ....:wink:

Interceptor escribió:Totalmente de acuerdo con vos. Además uno critica con el ánimo de que algún día, se le ilumine la mente a los perpetradores de semejantes herejías y vuelvan sus autos a las líneas originales, es decir, se les critica para que mejoren sus autos.
Antes de criticar prefiero un contraejemplo de lo que se deberia hacer y que sea propio de cada uno, es decir si yo digo puse esto asi y asi por esto, por esto y por esto, al que le gusta bien y al que no tambien desde ya, de ahi se discute el ejemplo pero que sea real no sobre supuestos o imagenes echas desde lo imaginario o lo que a cada uno le gustaria hacer y no lo hace, me explico, en todo caso aceptariamos sugerencias pero no criticas, es como dije antes nop puede venir un viejo pelotudo a criticarme el por que le puse discos en las 4 ruedas y me diga que lo deje original, o que el Servo de 380 es un caño, si es muy bueno, cuando anda, pero pinchas un caño o un flexible y te vas a la mierda por que es simple circuito, defender lo original ahi es una pelotudez grande como mariano y nico juntos :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Ositodj corta ya!! con los alucinogenos :mrgreen: los sueños estan apoderandose de tu realidad :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió:Imagen

un gran abrazo
Guarda... A ver si todavía se empieza a hablar de Batman y Robin en el foro, y no del Torino o la camadería.

Como en el encuentro, que se iba a hablar únicamente de las 10 vueltas de Karting, no?

Un gran abrazo.

Responder