Bueno gente, despues de un tiempito sin novedades les cuento que el motor finalmente quedo bien, y despues de volver a pintar todo el auto de nuevo, estamos en la etapa de armado.
Aca van algunas fotos...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Besheeeeeeeza, pibe!!! que lejos que estoy de algo asi!! te felicito por los avances y por la paciencia que me consta que le ponés!
Cuando salga de la locura de laburo en que estoy paso a verla. Saludos!
Tres cosas:
1- Exelente tu sacrificio
2- Que electroventilador de que marca de auto le pusiste
3- La chapita que esta atornillada en el techo del guardabarro esa es la que te rompe las pelotas la policia para la verificacion o no es esa?
Gracias por los comentarios!! igualmente tiene algumos detalles que las fotos no muestran, pero yo estoy contento por como va quedando.
Voy a seguir trabajando, y hacerle unos Km rapido, asi la tiro en el pico, a ver que hace...ja!
Dinoman, el electro es de Siena marca Behr, y lo de la chapita no te sabria decir, igualmente si rompen las pelotas por esa chapita, es un poco al pedo, si va colocada con dos tornillitos, yo creo que lo que vale es la numeracion que va sobre el torpedo del lado derecho, pero tengo entendido que nuestros autos no verifican mas.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Bueno...veo que lo tengo un poco descuidado al post..jajaja!!!
Pronto voy a poner fotos actualizadas, ya esta bastante avanzada, solo falta armar el interior y nada mas....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
tenia algunas mas pero el tel se encargo de borrarlas...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma