armando el tsx

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale_tsx
Torino S

armando el tsx

Mensaje por ale_tsx »

Gente aca estoy de regreso esta ves presentando un poko la restauracion de el tsx, la cual se demoro un poco en el mes de agosto por falta de dinero, pero bueno este mes ya arrancamos con dinero y practicamente todo encaminado, pero como siempre aparecen complicaciones.

comienzo con las fotos

Imagen

las ventanillas fueron todas pintadas con seakrome y luego una mano de negro mate

Imagen
Aca etsa la colocacion d ela ventanilla tracera izq, pero para llegar a eso tuvimos que amputar una chapa mal soldada para que pueda entar el soporte de la guia

Imagen

Imagen

aparte de ese problemita nos encontramos que falta al agujero y la tuerca para el tornillo que agarra el soporte desde la parte de abajo y tubimos que agujerear y luego pasar un tornillo soldado a una planchuela desde abajo para poder ajustar la tuerca de arriba

Imagen

como no podiamos pasar la mano para meter el tornillo desde abajo le pasamos un hilo el que se ve ahi en la foto

Imagen

depues de esto tuvimos que reparar el soporte del lado derecho por que estaba re podrido y le faltaba un pedazo asi que el indio se puso a laburar un ratito y el soporte quedo de diez

Imagen

Imagen

aca estoy yo sacando el parlante original el cual estaba pegado, lo hice andar pero esta re desconado.
Imagen

Pasamos un poquito a la tapiceria. el techo ya esta encaminado

corte del techo
Imagen

corte laterales
Imagen
Imagen
con un lateral ya echo lo pusimos del reves y hisimos el otro laterar
Imagen

La semana que viene o la otra subo el video asi ven que dice la señorita como dijo leo. Espero que les guste les guste.

Leo_Palomar
Torino SE

Re: armando el tsx

Mensaje por Leo_Palomar »

Vamos Ale , que proligidad y laburito el tema de los vidrios traseros.
Veo que tuviste que cambiar un par de esos tornillos fastidiosos.
Bien por los avances, como siempre digo no te pares.

LO que veo ahi es el tapizado del techo, los hicistes vos?
Abrazo loquito
JOHN TROMBAR

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que grande ese tapizado artesanal! tiene que mostrar como lo hicieroooon!! :o
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que grande Ale el trabajo que te estas mandando es muy bueno !! pero lo mejor, que en estos años, sos la primer persona a parte del dueño de la empresa, que hace trabajar al Indio !! sos un CAPOOOO !! jajajaja
Vamos Indio todavia !! ahora entendes en carne propia lo que es resongar con los fierros !! jajajaj
Lo mejor de todo a mi entender, es que el proyecto de la TSX, lo puedan llevar a cabo juntos, padre e hijo, es lo mejor que puede suceder, que entre los dos le estan dando mucho amor a ese auto y asi dara los frutos !!
Felicitaciones y mantengannos al tanto de los avances !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Leo_Palomar escribió: LO que veo ahi es el tapizado del techo, los hicistes vos?
Abrazo loquito
Si lo estoy haciendo con mi viejo, nosotros nos encargamos de desarmar, cortar y macar. La vieja va a poner la mano de obra en la costura. Por ahora resulta ser facil, si aparecen complicaciones despues les comento, igualmente cuando lo termine hago el post de como lo hicimos. Tambien vamos hacer los tapizados de asientos y puertas. Despasio pero va. Un abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:Que grande Ale el trabajo que te estas mandando es muy bueno !! pero lo mejor, que en estos años, sos la primer persona a parte del dueño de la empresa, que hace trabajar al Indio !! sos un CAPOOOO !! jajajaja
Vamos Indio todavia !! ahora entendes en carne propia lo que es resongar con los fierros !! jajajaj
Lo mejor de todo a mi entender, es que el proyecto de la TSX, lo puedan llevar a cabo juntos, padre e hijo, es lo mejor que puede suceder, que entre los dos le estan dando mucho amor a ese auto y asi dara los frutos !!
Felicitaciones y mantengannos al tanto de los avances !!
Un abrazo

Epa , Cesar, se te habra escapado lo que dijistes, en 5º año de tecnico mecanico , meintras estudiaba, trabajaba, a la vez hacia un curso de mecanica electricidad y carburacion de autos y encima estudiaba ingles, luego una vez recibido, facultad y seguia trabajando, ademas de pendex , siempre supe lo que fue renegar con los fierros porque trabaje en talleres mecanicos (trabajo ingrato che) pero note que hay una gran diferencia , cuando el trabajo lo haces para vos , y mas en este caso que es para mi hijo, que cada tornillo que pones, aunque hayas renegado todo un dia entero para ponerlo es una gran satisfaccion y mas tratandose de un torino. Les cuento que laburar con Ale es algo espectacular , el tipo expone sus puntos de vista , y ayuda con lo que puede aunque no sepa, distinto es Javi , mi otro hijo, me deja el w 1500 y me dice arreglamelo, ademas no sabe ni siquiera apretar un tornillo, lo unico que sabe es apretar el acelerador a fondo, jeje.
De corazon les cuento que Ale me dio una gran satisfaccion comprando un torino y mas me llena de orgullo , al demostrarme cada dia , que le pone onda a todos los trabajos que hacemos en su auto, no es facil , cada cosa que se arma se complica, pero el amor al torino lo puede todo.
Seguiremos con los avances, despacito , vamos regulando, no nos apuren si nos quieren sacar buenos, por ahora es solo el armado, ponerlo en marcha y sacarlo a la calle, despues creo que Ale se va a venir con todo, tiene varios proyectos para su TSX, espero pueda cumplir con sus sueños, desde ya tiene todo mi apoyo, es mas, desde que la trajimos de Zarate , no tuve mas francos porque el dia de mi franco esta ocupado con la TSX.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias por las fotos chicos!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Grande Indio, vamos adelante con los avances !!! esperamos mas fotos !!
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Excelente Gus!!! y Ale también.

Es fantástico ver padres e hijos vinculados por el toro. Lamentablemente mi viejo no se prendió como a mí me hubiera gustado, y si bien participó desde el principio, tuve que seguir solo.

Los felicito. Espero ver esa TSX cuando vayamos a Rosario.

Además, esto me hace pensar que después arreglarán a "la gorda" :D

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió: Espero ver esa TSX cuando vayamos a Rosario.

Además, esto me hace pensar que después arreglarán a "la gorda" :D

Pablo.
Ummmmmmm,1º) no será muy pronto , y 2º) Ale tiene plata , yo no, por el momento la gorda esta en lista de espera, ademas, Pablo , sigo en quilombos con el laburo , todos los meses me sacuden un par de dias por la cabeza.
Menos mal que el domingo agarre el telekino con 11 aciertos y gane $ 3
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Vamos que salen los tapisados made in casaaaa

Grande Aleee

No te pares
JOHN TROMBAR

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

elindio escribió: Menos mal que el domingo agarre el telekino con 11 aciertos y gane $ 3
jajaj vamos indiooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grandee !!!jaja
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que grande, Indio no te hacia trabajando!
Jajaja!!!!...no, todo bien y suerte con los trabajos!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Ale bueno la verdad que el proyecto esta buenisimo metele garra que va muy bien y esta muy bueno el tema que hagas o intentes hacer todo vos, ahora lo que no me gusta es el proyecto de tapicero/mecanico/copiloto/ servi tuti que tenes de cooequiper, no lo dejes improvozar por que te va a meter cortinitas como todo bondi, emana ese olor a colectivero
jajajajaja y se hace el arnold y se saca foto en cuero jajaja parece un acordion el HDP jajajaj
pero muy bueno y meta cambios no mas
cualquier cosita no dudes en consultarme
saludos
Shadow
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

No SHADOW no digas así del indio mira como tapiza
Imagen Imagen

Bueno y ya que estoy acá aprovecho para contar que el tanque de nafta también ya esta colocado que antes ponerlo tuve que mandarlo a limpiar y comprar flotante nuevo.
Después de eso nos pusimos a laburar le pegamos unas gomas para que no toque el tanque con el piso del baúl para evitar que se pudra mas rápido, igual que los flejes se le puso unas gomas y se los engraso todo para que tampoco pudra el tanque

Imagen Imagen Imagen

Y bueno en la boca del tanque tuvimos que agregar una gomita más por que se zarparon con el agujero en el piso
Imagen
Acá estoy terminando tirado en piso ajuntando los flejes y terminando con el tanque
Imagen

Les voy a mostrar las siguientes fotos para que vean un poquito el color del tapizado de puertas y asientos
Imagen Imagen

Bueno eso es todo por hoy muchachos gracias por el apoyo de todo y pronto quiero mandarles el video del motorcito pero falta lo bueno que cada ves menos

Responder