ALGO ES ALGO

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

ALGO ES ALGO

Mensaje por dinoman »

yo se que no soy un buen fotografo y un forero, pero siempre estoy aqui. jeje .Aca para que vean que empece con la instalacion electrica. Mas solo que Adan. Saludos a todos.
el frente todavia lo estoy dibujando en un papel para luego cablear
Imagen

esta es ella de costeleta
Imagen

estos son los faros traseros ya cableado todo a nuevo uno por uno lo unico que le deje es la optica que vino con el auto. Un GARRON los socalos de las lamparitas ( son una bosta ) minimo movimiento del foco y dejo de hacer contacto.
Imagen

En esta foto alguien sabe que va arriba del portalamparas.Tiene como un tornillo grande. Visto de atras esta a la derecha.
Imagen

otra pregunta. el cableado va por el piso del baul o va encontra del socalo donde va el burlete?
Imagen

lado izquierdo arriba
Imagen

pasamos por el costado y añadimos el cable que alimenta la lampara del baul
Imagen

ya estamos dentro del habitaculo. Aca Uds. le ponen una tapa para aislar baul con habitaculo?. para que no quede ese agujero tan grande aparte aislar tierra, ruido y demas.
Imagen

de costeleta
Imagen

y yo
Imagen
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: ALGO ES ALGO

Mensaje por elindio »

Que grande , dinoman, se la ve linda a ella . El tema de los los socalos de los portalamparas traseros, yo lo solucione poniendole portalamparas de chapa remachados al farol y se acabaron los problemas, obvio mas de uno dira que no es original, y si, tienen razon , pero yo ya no rieniego mas.
Bueno espero que , esa instalacion quede de 10.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Vamos Dino!
Se ve muy linda esa Zx,yo tambien quiero ir haciendo algo aasi con la mia que es un desastre.
Saludos y segui con las fotossss
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

dinoman escribió:yo se que no soy un buen fotografo y un forero, pero siempre estoy aqui. jeje .Aca para que vean que empece con la instalacion electrica. Mas solo que Adan. Saludos a todos.
el frente todavia lo estoy dibujando en un papel para luego cablear
Veamos como te puedo ayudar... el cable trasero va agarrado por las chapitas debajo del borde de la tapa del baul, ( bien arriba ) tenes unas chapitas q hacen de solapa,, esas son para sujetar el cable... contra el zocalo del burltete
dinoman escribió: ya estamos dentro del habitaculo. Aca Uds. le ponen una tapa para aislar baul con habitaculo?. para que no quede ese agujero tan grande aparte aislar tierra, ruido y demas.
SI ahi va una tapa de chapa, q hace de aislante y sedlla un poco el habitaculo, por q si no cuando vayas pro tierra, se te llena el habitaculo de tierra por detras del asiento, recorda que el baul no es sellado...

Dentro del auto , pasa por el agujero q hay en la base del parante.. pero para eso , deberias haber pasado el cable de adentro hacia atras... peor se puede safar... a la altura del zocalo, va agarrado con unos ganchitos , bien arriba, pegado al borde de union de chapas, despues eso se cubre con la moldura de aluminio q te lo protege...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Bueno muchachos gracias por contestar, y a mc por ayudar.Lo que sigo sin entender es el famoso capuchon soldado.Explicamelo mejor asi lo hago por que la verdad ya me agarro de boludo los contactos jejeje. Anoche suspendi todo para ver el partido de Argentina, y lo busque por todos los canales del cable y no lo encontré, algunos de uds. lo vieron?. El unico partido que encontre fue el de Paraguay.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh diosito mio cuando nos vas a dar una alegria por lo menos en el futbol.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

que grande hombre Dino...! te felicito por encarar el cableado y la instalación!
dale para adelante, y sabes dudas pregunta, q yo tambien aprendo! :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

En esta foto alguien sabe que va arriba del portalamparas.Tiene como un tornillo grande. Visto de atras esta a la derecha.

eso es el soporte del agto origuinal del auto
mucha suerte con la instalacion!

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Vamos dinoman con la electriccidad.
Indio sos de los mios bien por los portalamparas de chapa
O sino le cagamos el curro a dani y ponemos led jajajaj

No era joda che

Pero quedan terribles
Abrzoooo