Motor reparado, igual humea gris, ¿es normal?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Motor reparado, igual humea gris, ¿es normal?

Mensaje por elindio »

Luciana escribió: Indio, si, conocíamos la rectificadora, es de mi ciudad; pero viste, es como dicen ustedes somos personas y por lo tanto, imperfectas. Igual eso no es justificativo para que se hagan los tontos si cometieron errores. En una semana aparentemente va a estar "listo" ni bien lo tenga y lo camine, les diré cual fue el resultado. Gracias por toda su ayuda!! :)
por ahi iba mi pregunta , para saber si te habian hecho una chafaloteria o si hubo algun error, de conocer a la rectificadora y saber que son buenos , pudo haber ocurrido algun error y seguramente se harian cargo, como se hicieron, del error cometido.
Espero que ahora tengas suerte y te armen ese motor como tiene que ser asi lo podes disfrutar, bueno si podes cuando te lo entreguen preguntale que fue lo que fallo asi ya sabemos lo que anda mal cuando tengamos los mismos sintoma que tu motor
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

vamos lu que salga todo bien y despues del ablande a quemar esos cauchos!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Ni que hablar!!!! :D
Luciana

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Toro100% escribió:Hay medicos honestos y capaces ... hay incapaces y tambien los hay tranfugas ...
En la misma medida encontramos Comerciantes, Abogados, Heladeros, Artesanos, Basureros, Barrenderos, Poetas, Actores, Mecanicos, Pintores, Plomeros etc etc ... y no se a que te dedicas vos Andres (Funde) pero a lo que te dediques tambien entra en la 'media' :D ... seres humanos somos y de todo podemos encontrar.
Es IMPOSIBLE que todos sepamos TODO ... pero NO es imposible que todos cada día aprendamos mas a "como medir" los valores que cada persona pueda tener ... eso si bien nunca llegara a ser infalible obvio me parece mas productivo que INTENTAR lo imposible o sea intentar aprender TODO.
Obviamente NI hablar que yo no me hago cargo de nada, que quede claro solo me dieron ganas de compartir mi punto de vista sobre el punto ... en todos los rubros en esta vida hay garcas y tambien hay gente que por suerte todavía tiene por sobre todas las cosas ciertos VALORES que van mas alla de los economicos.
Ruben, te entiendo y tenes razon en gran parte. Lo q pasa es q yo me voy al carajo a veces, por q me caliento, y a veces puedo quedar desubicado con respecto al tema. Si asi fue pido disculpas!!
Yo en realidad soy tecnico electromecanico, y trabajo de mantenimiento, y por supuesto no soy perfecto, y mi peor defecto es q no soporto q algo me salga mal o desconocer de algun tema. Por eso es q rompo tanto las pelotas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y Los mecanicos me odian!!!(incluido el pae) jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Sin ir mas lejos, el mecanico q esta al lado del taller, siempre me dice, q rompo demasiado las pelotas, y por ejemplo, no me quiso hacer la caja, por q se veia venir q se la iba a hacer bajar 40 veces. Y asi fue, la baje 40 veces pero yo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

En definitiva, gaste mucha plata, tiempo y malasangre gracias a gente q "Decia" saber de algun tema y no sabia. Ejemplo, el q me estropeo la caja. El tipo tenia una voluntad barbara y se hizo cargo de todo, e incluso se ofrecio a bajarme el la caja para q yo no lo haga, pero por mas voluntad q pusiera, no la iba a arreglar por q no sabia directamente!!! Y yo me cague en dios 3 semanas sin dormir (y no literalmente) por este tema, y eso no lo arreglo con responsabiliodad y buena prediposicion del tipo este. Si Fuese responsable de enserio, diria "NO se de cajas" y se pone una panaderia y se deja de joder!!!!
Bue me volvi a calentar ajajajajajajaja :mrgreen:
Espero q se entienda mi punto de vista!!!!

En fin, volviendo al tema, espero q se solucione todo, y la rectificadora se haga cargo de todo!! y por sobretodo, puedas disfrutar el auto!!

Saludos y suerte
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

elindio

Mensaje por elindio »

Fundecitroen. escribió:
Toro100% escribió:Hay medicos honestos y capaces ... hay incapaces y tambien los hay tranfugas ...
En la misma medida encontramos Comerciantes, Abogados, Heladeros, Artesanos, Basureros, Barrenderos, Poetas, Actores, Mecanicos, Pintores, Plomeros etc etc ... y no se a que te dedicas vos Andres (Funde) pero a lo que te dediques tambien entra en la 'media' :D ... seres humanos somos y de todo podemos encontrar.
Es IMPOSIBLE que todos sepamos TODO ... pero NO es imposible que todos cada día aprendamos mas a "como medir" los valores que cada persona pueda tener ... eso si bien nunca llegara a ser infalible obvio me parece mas productivo que INTENTAR lo imposible o sea intentar aprender TODO.
Obviamente NI hablar que yo no me hago cargo de nada, que quede claro solo me dieron ganas de compartir mi punto de vista sobre el punto ... en todos los rubros en esta vida hay garcas y tambien hay gente que por suerte todavía tiene por sobre todas las cosas ciertos VALORES que van mas alla de los economicos.
Ruben, te entiendo y tenes razon en gran parte. Lo q pasa es q yo me voy al carajo a veces, por q me caliento, y a veces puedo quedar desubicado con respecto al tema. Si asi fue pido disculpas!!
Yo en realidad soy tecnico electromecanico, y trabajo de mantenimiento, y por supuesto no soy perfecto, y mi peor defecto es q no soporto q algo me salga mal o desconocer de algun tema. Por eso es q rompo tanto las pelotas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y Los mecanicos me odian!!!(incluido el pae) jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Sin ir mas lejos, el mecanico q esta al lado del taller, siempre me dice, q rompo demasiado las pelotas, y por ejemplo, no me quiso hacer la caja, por q se veia venir q se la iba a hacer bajar 40 veces. Y asi fue, la baje 40 veces pero yo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

En definitiva, gaste mucha plata, tiempo y malasangre gracias a gente q "Decia" saber de algun tema y no sabia. Ejemplo, el q me estropeo la caja. El tipo tenia una voluntad barbara y se hizo cargo de todo, e incluso se ofrecio a bajarme el la caja para q yo no lo haga, pero por mas voluntad q pusiera, no la iba a arreglar por q no sabia directamente!!! Y yo me cague en dios 3 semanas sin dormir (y no literalmente) por este tema, y eso no lo arreglo con responsabiliodad y buena prediposicion del tipo este. Si Fuese responsable de enserio, diria "NO se de cajas" y se pone una panaderia y se deja de joder!!!!
Bue me volvi a calentar ajajajajajajaja :mrgreen:
Espero q se entienda mi punto de vista!!!!

En fin, volviendo al tema, espero q se solucione todo, y la rectificadora se haga cargo de todo!! y por sobretodo, puedas disfrutar el auto!!

Saludos y suerte
Se entendio Funde, en sintesis, sos un calenton, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Con el toro nuevamente en casa, les paso a comentar lo que me han dicho en la rectificadora: el humo era nafta, pasaba demasiada nafta, obviamente porque estaba mal carburado, lo acomodaron mas o menos y dejo de humear, pero ahora le falta nafta porque ni bien lo tuve en casa lo salí a probar a la ruta y cuando lo pisaba se ahogaba y parecia que se quedaba, le faltaba morfi, según ellos esta la bomba de pique jodida, el lunes tengo turno con el carburista para dejarlo OK sino pasa nada antes (ya estoy resignada jaja), por otro lado, la manguera se hinchaba y el agua burbujeaba porque según me dijeron ellos, habia quedado aire en las canaletitas que tiene el radiador, lo tuvieron un rato largo en marcha y dejo de hacer burbujas, a esto lo pude comprobar porque al sacarlo a ruta y anduve bastante, llegué a casa y la manguera estaba normal, no se habia hinchado para nada, asi que...vamos a ver como sigue la historia.....
Luciana

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

Que bueno Luciana que no era nada serio.
Que carburador tenes? Si tenes el Carter original, es fácil ver si la bomba de pique no anda o anda mal: quita el filtro, y decile a alguien que acelere (con el auto apagado obviamente) y deberían salir dos "chorritos" de nafta desde la cuba hacia el múltiple. Y si lo usaste alguna vez con GNC seguramente la bomba de pique va a estar jodida porque se reseca el cuero del pistonsito.
Y no se como andas de mecánica, pero tampoco es difícl de reparar.
Despues si tenes un Holley o Weber no tengo ni idea!

Suerte!

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Si Roba, tengo un Carter.....ya me pongo a probar eso!! :D Gracias
Luciana

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

me parece q más allá que el Lunes el carburista te arregle el problema y siga "fallando"
no bajes los brazos, ro te resignes como decis, a todos nos pasa o pasò la etapa de
renegar con el gremio de los talleres, asi no te desanimes, q tranki siempre se encuentra
alguien con predisposición barbara para solucionarte los problemas del auto :o ...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio

Mensaje por elindio »

Excelente , Lu, me alegro que no haya sido nada complicado.
Bueno a esperar que pongan a punto el burca y a disfrutarlo entonces.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Roba44
Torino L

Mensaje por Roba44 »

me parece q más allá que el Lunes el carburista te arregle el problema y siga "fallando"
no bajes los brazos, ro te resignes como decis, a todos nos pasa o pasò la etapa de
renegar con el gremio de los talleres, asi no te desanimes, q tranki siempre se encuentra
alguien con predisposición barbara para solucionarte los problemas del auto ...
Tal Cual.... a lo sumo te RE calentas, la dejas tirada una semanita y cuando ves que se empiesa a llenar de tierra y se ensucia toda, ahi te mueve el alma y la agarras con cariño y paciensia!!!
Suerteee....

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

meteoro escribió: son todos mecanicos pero el unico que tiro que ese HUMO no era aceite sino NAsta de mas fui yo.. soy un campion y tiembla peralta!
Y... Pasa que este Torino tiene un Carter. Y ya sabemos como es Peralta con el Carter JAJAJAJAJAJAJAJAJ

elindio

Mensaje por elindio »

meteoro escribió:
meteoro escribió:el humo GRIS no me suena a aceite..
te baja?? lo controlaste?
se ahoga de abajo??
para mi esta pasado de nafta
Luciana escribió:Con el toro nuevamente en casa, les paso a comentar lo que me han dicho en la rectificadora: el humo era nafta, pasaba demasiada nafta, obviamente porque estaba mal carburado, lo acomodaron mas o menos y dejo de humear, pero ahora le falta nafta porque ni bien lo tuve en casa lo salí a probar a la ruta y cuando lo pisaba se ahogaba y parecia que se quedaba, le faltaba morfi, según ellos esta la bomba de pique jodida, el lunes tengo turno con el carburista para dejarlo OK sino pasa nada antes (ya estoy resignada jaja), por otro lado, la manguera se hinchaba y el agua burbujeaba porque según me dijeron ellos, habia quedado aire en las canaletitas que tiene el radiador, lo tuvieron un rato largo en marcha y dejo de hacer burbujas, a esto lo pude comprobar porque al sacarlo a ruta y anduve bastante, llegué a casa y la manguera estaba normal, no se habia hinchado para nada, asi que...vamos a ver como sigue la historia.....
son todos mecanicos pero el unico que tiro que ese HUMO no era aceite sino NAsta de mas fui yo.. soy un campion y tiembla peralta!
Mariano mi Ts llego a consumir 24 litros cada 100 km , y jamas humeo gris , si lo hacia en color negro en cada acelerada pero gris nunca, y la bujias morian dentro de los 500 km de uso.
Un abrazo, Gustavo

Responder