A los que estan el en el tema hay alguna posibilidad de colocarle y que ande bien un sistema de ecendido DIS al torino sin la necesidad de una ecu? vi en yutube un torino negro que lo tiene y el falcon v8 de di tomasso tb lo tiene creo y si lo tiene el debe ser porque anda mejor creo.
Si alguien tiene idea de como se puede diganme porque estoy juntando unos pesos para mejorarle todo lo que pueda a mi zx en eficiencia para fin de año
DIS en torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
DIS en torino
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos
Re: DIS en torino
master, el tema de mejora como bien dice mi amigo Ruben es siempre relativo y dependera de las aspiraciones y posibilidades de cada uno, si?, el encendido se puede instalar calculo que no hay drama, el problema "creo " que estaria en que no podes corregir la curva de encendido si no tenes la ecu?, que me corrijan si me equivoco, el kit estaba algo de 700$ y la rueda fonica segun dijo ruben 200$ masomenos, o sea con 1 luca lo pones, pero como te dije con eso solo, mejora no creo que notes, es un conjunto de cosas las que realmente marcan una diferencia o mejora en un auto, con lo cual te recomendaria antes de gastar 1 peso, pensa que queres?, que uso le daras al auto?, paseo tranki, Ruta a full, no lo se? y en base a eso la vas configurando en tu cabeza, despues que esta definido todo, desde el motor al diferencial, pasando por llantas y cubiertas inclusive, te organizas y empezas con las mejoras, no hagas como yo que cambie 3 veces el diferencial , probe 4 tipos de embrague, 3 medidad de llantas, 5 de cubiertas, etc , etc etc, pero bue esta en gusto de cada uno o no?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
sin ecu no se puede... precisamente la ECU (electronic control unit) es quien calcula todo en función de MAP, rueda fónica, sensor de leva (si lo tuviera), RPM, etc.
tal vez te refieras a interfase para programarla... pero ECU tiene seguro. SIno no es DIS
tal vez te refieras a interfase para programarla... pero ECU tiene seguro. SIno no es DIS

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
si se puede, pero con una ecu, un amigo lo puso en un motor d falcon, creo q uso partes d gol y anda d 10
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jejejej,podrian traducir al castellano para los novatos en estos temas como yo? 

y yo... estoy en el foro del Torino... 

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Buenisimo!
Muchas gracias,la verdad que no sabia de este tipo de elementos.
Muchas gracias por la info!
Lisandro
Muchas gracias,la verdad que no sabia de este tipo de elementos.
Muchas gracias por la info!
Lisandro