Presión de aceite muy elevada

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tsx_del78

Re: Presión de aceite muy elevada

Mensaje por tsx_del78 »

titoland escribió:Que tal muchachos tanto tiempo sigo molestando con la siguiente pregunta.
en noviembre del 2008 me habian entregado a mi bb porque le hice al motor a nuevo (todo, todo) y la precion de aceite siempre alta, regulando el reloj marca 3.5 y en marcha 6.
El mecanico me dijo que cuando le realice 5000 km le cambie el aceite y esto se iva a normalizar, pero no fue asi el martes le cambian el aceite y todo lo contrario cuando salgo del lubricentro noto que regulando la precion de aceite esta en 4 regulando y andando marca fondo de escala nose que valor porque mi reloj marca como maximo 6 a todo esto el mecanico no me da una respuesta concreta de esto.
biene la pregunta: esto es normal?, no es muy alta?, que daños puede traer usarlo con esa precion?.
porque tengo pensado hacer un viajecito y no quiero quedarme en el camino.
desde ya muchas gracias.
saludos martin
en mi opinion no te hagas ningun drama, yo le hice el motor a mi 7b el año pasado y desde la primer puesta en marcha m marca entre 3 y 4 regulando, 2 si lo use mucho, y apenas pasando las 1000 rpm se me va a 5 y unas rpm mas esta al palo. Ya tiene mas d 5 mil km hechos y no tuve ningun drama, ni perdida d aceite, ni consumo ni nada, lo lleve al pico tb y c banco la cagada a palos sin drama alguno. Si t fijas el manual lo unico q t dice respecto al control de la presion es que a 2400 rpm (si mal no recuerdo) la presion tiene que ser minimamente de 4.2 (en el tablero) por lo q no tendrias q preocuparte por nada. Ad+ seguramente estas usando aceite mineral no? yo uso castrol gtx 20w50, y regulando en friop esta en 5 desp baja al calentarse xq cambia la viscosidad dl aceite. Se pones un aceite sintetico casi t aseguro q en todo regimen va a tar en 5 o 6. Espero q t sirva saludos

titoland
Torino L

Re: Presión de aceite muy elevada

Mensaje por titoland »

Muchachos era solamente el bulbo lo cambie y ahora regulando me marca 2 clavado pero cuando empiezo a andar la presion trepa hasta 6 y se queda, cuando levanto el pie derecho esta cae hasta 2 nuevamente.
Reitero nuevamente mi pregunta andar con la presion de acite tan elevada no me traera secuelas?.
Desde ya muchas gracias saludos martin

Responder