TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

Re: TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE

Mensaje por WallyTsx79 »

UN BELLEZA POR DONDE SE LA MIRE!!
SIN PALABRAS REALMENTE.
FELICITACIONES.
sin dudas llegas a 200 con medio pedal, jajajajajaja

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Toro100% escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Billy":

"Primero habría que ver si llega a 200, y aún asi un torino 77, por mas que este todo hecho a nuevo no lo llevo a 200 ni a palos, prefiero morir de algo mas divertido que poniendome de gorra un trasto viejo como este, jajajaja..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8)
No te hagas el desentendido, yo estaba en el asiento del acompañante, ya se me muero igual pero el del pie en el pedal derecho eras vos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Billy la verdad y no te ofendas en el buen sentido, te envidioooooo, que caño, disfrutala y mandale pata.
Abrazoo
JOHN TROMBAR

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

De aca de Parana Entre Rios, calculo yo que no hay palabras para tanta pasion que le aplica uno a los autos, yo creo que cada uno de nosotros que miramos el auto se nos debe hacer un cosquilleo en nuestro cuerpo al ver semejante auto, es emocionante ver un Torino andando en las calles y mas en esas condiciones. Loco la verdad contagianos con tus fuerzas para seguir por que la verdad es fantastico. Congratulationsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola Billy, te queria felicitar por la torino como la dejaste y por levantarte del garron que tuviste que comerte con el flaco de Temperley, y queria preguntarte si mandaste a hacer el tapizado y en donde ya que yo tengo una zx que estoy restaurando y tengo que hacerle el tapizado a nuevo y lo quiero asi original como lo tenes vos, excepto por la parte que va en descarne , que me gusta mas como lo tenes vos , espero respuesta y gracias!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Muchas gracias a todos por los comentarios. Ariel, el tapicero que hizo ese auto es TAPICERÍA GUTIERREZ, Av.Mitre 3411 , Munro.

Abzo

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

El tapicero que hizo ese trabajo es EXCELENTE !. La calidad en la terminacion no tiene nombre, es de primera calidad, no se los costos del trabajo, pero vale la pena pagar un laburo asi, esta muy bien invertido cada centavo !!
Saludos
Cesar
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

gracias por la data Billy, si no te molesta me podrias decir si es cuero o cuerina y cuanto te salio todo por favor, para tener una idea de cuanto me saldria un trabajo asi de primera como el que te hicieron, gracias!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

ariel francisco escribió:gracias por la data Billy, si no te molesta me podrias decir si es cuero o cuerina y cuanto te salio todo por favor, para tener una idea de cuanto me saldria un trabajo asi de primera como el que te hicieron, gracias!!!
El TSX es cuerina. No es una cuerina común, Gutierrez me explicó en su momento pero no me acuerdo. Se que es especial para la industria automotriz, ignifuga y no se que otra historia. El precio no lo recuerdo, igualmente no serviría de nada ya que fue hace tiempo que la hice. LLamá a los Gutierrez, (Jose Luis o Fernando) y preguntales a ellos. Son tipos accesibles. Creo que Gutierrez es una muy buena combinación en cuanto precio/calidad.

Billy

Responder