"La Gitana I"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: TS 71 "Gitana"
Leo
Muy buen trabajo el que te estas mandando !! excelente las fotos que subiste y los avances que estan en el auto !!
Felicitaciones y mantenenos al tanto de los avances del auto ...
Un abrazo
Muy buen trabajo el que te estas mandando !! excelente las fotos que subiste y los avances que estan en el auto !!
Felicitaciones y mantenenos al tanto de los avances del auto ...
Un abrazo
Cesar

-
- Torino SE
Gracias Cesar es un onor su alago, luego cuando continue te voy apedir un par de consejos.
Como por ejemplo. tengo que hacer los zocalos y contrazoclos completos, tambien esta picada la U osea viga de refuerzo dentro del zocalo, mi idea era sujetar bien el auto sin pesos como esta ahora y cortar todo eso previamente tonado las dinenciones.
A ver si me explico mandar a doblar con chapa del 16 el contra zocalo ,copiandodo con la misma medida y de largo que valla del parante delantero hasta donde empieza el guardabarro trasero.
Asi tambien de largo poner una chapa de refuerzo entre el zocalo y contra zocalo ( tambien del mismo largo ), luego coloco el zocalo con chapa del 18 y por ultimo le hago tambien con chapa del 18 la bajada del zocalito de la cola.
que opinas?
Como por ejemplo. tengo que hacer los zocalos y contrazoclos completos, tambien esta picada la U osea viga de refuerzo dentro del zocalo, mi idea era sujetar bien el auto sin pesos como esta ahora y cortar todo eso previamente tonado las dinenciones.
A ver si me explico mandar a doblar con chapa del 16 el contra zocalo ,copiandodo con la misma medida y de largo que valla del parante delantero hasta donde empieza el guardabarro trasero.
Asi tambien de largo poner una chapa de refuerzo entre el zocalo y contra zocalo ( tambien del mismo largo ), luego coloco el zocalo con chapa del 18 y por ultimo le hago tambien con chapa del 18 la bajada del zocalito de la cola.
que opinas?
JOHN TROMBAR
Me leí todos tus posts de tus autos.
Como vienen man!!!!! Les estás poniendo TODAS las ganas!!
La verdad te felicito!!
Cuando vayas al pico a probar avisá que tiramos de onda, con esto me vas a romper el orto igual jajajaja
Ah! También tengo que comprarme un despertador
Como vienen man!!!!! Les estás poniendo TODAS las ganas!!
La verdad te felicito!!
Cuando vayas al pico a probar avisá que tiramos de onda, con esto me vas a romper el orto igual jajajaja
Ah! También tengo que comprarme un despertador

-
- Torino SE
Como andas Marlboro yo tambien me lei el tuyo aca y en tcurbano, no te quedas atras.
Gracias por el aliento.
Este año dige me pongo a full con el foro y las cupes.
Cuando quieras tiramos no tengo drama hay que ir a divertirce y comprame unoo amitamien porque hace 2 años que hago una tirada.
Tengo ganas de ir con La roja (juanita) la proxima fecha , a la gitana le falta una banda , pero le prometi que cuando termino con la blanquita la atiendo.
bueno gracias y nos vemos trata de ir y nos tomamos unos verdes, y sacamos cueros jajajajaj
Abrazo
Gracias por el aliento.
Este año dige me pongo a full con el foro y las cupes.
Cuando quieras tiramos no tengo drama hay que ir a divertirce y comprame unoo amitamien porque hace 2 años que hago una tirada.
Tengo ganas de ir con La roja (juanita) la proxima fecha , a la gitana le falta una banda , pero le prometi que cuando termino con la blanquita la atiendo.
bueno gracias y nos vemos trata de ir y nos tomamos unos verdes, y sacamos cueros jajajajaj
Abrazo
JOHN TROMBAR
Ecelente ecelente dijo mi vecino
Ahora a mi entender los resortes Skenderian 4205 tienen como diferencial a los 4005 que el 200 en su sigla significa anti vibrador o el famoso " resorte triple" ahora como vos decis que la leva tiene 12 de alzada con 308 grados de permanencia?? por que yo puedo poner 12 de alzada pero el cruce es lo que importa segun la permanencia me da un 100º entre centros a modo de explicar es ingobernable y te regula en unas 2500 rpm y pechadesde 3500 hasta las 7000 ahora si tu resorte es 4005 para esa leva es muy muy blando arriba pueden saltarlos seguros a mier,,,,,, consejo no le pongas retenes y labura la guia en forma conica
despues el resto esta de 10 mas iva y avanti para delante
Ahora a mi entender los resortes Skenderian 4205 tienen como diferencial a los 4005 que el 200 en su sigla significa anti vibrador o el famoso " resorte triple" ahora como vos decis que la leva tiene 12 de alzada con 308 grados de permanencia?? por que yo puedo poner 12 de alzada pero el cruce es lo que importa segun la permanencia me da un 100º entre centros a modo de explicar es ingobernable y te regula en unas 2500 rpm y pechadesde 3500 hasta las 7000 ahora si tu resorte es 4005 para esa leva es muy muy blando arriba pueden saltarlos seguros a mier,,,,,, consejo no le pongas retenes y labura la guia en forma conica
despues el resto esta de 10 mas iva y avanti para delante
-
- Torino SE
Gracisa SHADOWMAN por los consejos la verdad por lo poco que meti mano preparando en estos bichos el cruce a mi entender no le gusta mucho, menos para acelerar se pone medio tonto de abajo y va como piña arriba. Con el problema que vos decis como queda todo original de balancines esparagos y demas es factible que vuele algo a la mirerda.
La idea es armar algo que no se rompa, prefiero que ande un poco menos pero que no se rompa.
Con el tema de los resortes yo queria poner ese con antivibrador (triple) porque no reformaba el platillo, le pregunte y me dijo pone el 4205 porque tinen mas carga que el otro sino no te anda.
El que tengo no es con antivibrador el 4005 si y calsa justo no tocas nada, pero el 4005 tiene menos Kg que el 4205. eso seguro
Estos los medi y tiene 80 inicial y 160 final, deje todos los abroches parejitos , un laburo de preso.
Bueno amigazo gracias de nuevo por los consejos y te cuento en un parde meses que pasa cuando lo arme. De nuevo gracias por orientarme, hay poca jgente que te da una mano y menos con estos motores, te sacan cagando Jaa jajajaaj.
Abrazooooo
La idea es armar algo que no se rompa, prefiero que ande un poco menos pero que no se rompa.
Con el tema de los resortes yo queria poner ese con antivibrador (triple) porque no reformaba el platillo, le pregunte y me dijo pone el 4205 porque tinen mas carga que el otro sino no te anda.
El que tengo no es con antivibrador el 4005 si y calsa justo no tocas nada, pero el 4005 tiene menos Kg que el 4205. eso seguro
Estos los medi y tiene 80 inicial y 160 final, deje todos los abroches parejitos , un laburo de preso.
Bueno amigazo gracias de nuevo por los consejos y te cuento en un parde meses que pasa cuando lo arme. De nuevo gracias por orientarme, hay poca jgente que te da una mano y menos con estos motores, te sacan cagando Jaa jajajaaj.
Abrazooooo
JOHN TROMBAR
te cuento mira un 4205 tiene como menos 90 kilos inicial casi 190 200 final, el 4205 le tenes que poner un platillo diferente, y recomiendo de acero forjado, , lo mejor en levas es romero por lo menos es loco conocido y no loco por conocer, ahora bien en lo que respecta a los demas accesorios cuando aceleres esa leva te diria que pngas engranajes dentados como le puse yo a l mia por que arriba de 4000 me las daba vuelta y me las cortabas
mucha suerte y no dudes en preguntarme lo que necesites que a estos fierros los conozco como si fuese mi prima jajaja
mucha suerte y no dudes en preguntarme lo que necesites que a estos fierros los conozco como si fuese mi prima jajaja
-
- Torino SE
Gracias amigaso si ya puce cadena rodillo de 7 con piñon de 4 bancadas escho para esa cadena.
Abrazo grande y te cuento en unos meses que pasa.
Gracias por la onda
Gracias por la onda
JOHN TROMBAR
nono yo con accesorios me refiero bomba de agua alternador y demas ahora te muestro fotosLeo_Palomar escribió:Gracias amigaso si ya puce cadena rodillo de 7 con piñon de 4 bancadas escho para esa cadena.
Gracias por la onda
asi tengo en la mia
el mismo sistema va para la bomba de direccion hidraulica, mas haya es por seguridad por que en 5000 rpm me volo a la mier...... el tensor que lleva cuando tenes el alternador arriba cuando tenes aire acodicionado? bueno ese dejo terrible agujero en la pared del taller y me afeito la cara! por eso le puse esto

el valor de estas piezas son 1450 pesos y consta de maza porta damper , damper(balanciador armonico de silicona en su interior, el mismo que se usa en el TC) engranaje de ciugeñal de 50mm de bomba de 90mm y el de alternador de 90 o de 70 viene con una correa de 120 dientes solo si usas el soporte de alternador que va al medio del block solo ese y queda re contra chiche y te aseguras de todo es mas esta correa es eterna no se gasta no patina no se da vuelta es 100% segura esta es correa echa esclusiva para mi torino por la gente de RM competicion con una malla acerada la misma que se usa para el Tc de 110 dientes
-
- Torino SE
ahhh ah ah, te entiendo la verdad me encantaria ponerlo asi, igual no tiene aire no paleta ,nada ,solo alternador .
Vos desis SHADOWMAN que no se la banca la comun?
JOHN TROMBAR
Leo_Palomar escribió:ahhh ah ah, te entiendo la verdad me encantaria ponerlo asi, igual no tiene aire no paleta ,nada ,solo alternador .
arriba de 5000 estan todas chau
-
- Torino SE
Bueno entonces tendre que seguir, juntando algun dinerito, gracias de nuevo.
A RM lo conosco de ahi traje los resortes.
Abrazo capo
Abrazo capo
JOHN TROMBAR
Ok, hablalo a Ariel, o a Carlos "el es el dueño" y el que sabe todo jajaja, y planteale la situacion capaz que te lo hace en cuotasLeo_Palomar escribió:Bueno entonces tendre que seguir, juntando algun dinerito, gracias de nuevo.
Abrazo capo
Leo ...
Con las poleas bien alineadas ... o sea con todo armado como corresponde y una correa convensional de buena calidad tensionada como corresponde ... o sea repito, con todo armado como corresponde.
NO vas a tener problema alguno ... ni a 4000, ni a 5000, ni a 6000, etc etc.
NO DISTRAIGAS dinero en algo así. Salvo claro que por "gusto" quieras colocar poleas dentadas.
REPITO ... con todo armado como corresponde, el sistema de poleas y correas original NO te va a ocacionar problema alguno.
YO te lo garantizo y SIN CARGO te soluciono cualquier inconveniente que pudiese provocarte MI CONSEJO.
Bueno, te mando un saludo Leo, no habia visto tus proyectos, te deseo suerte, fuerzassss y cualquier cosa ya sabes bien que cero drama si alguna soga puedo tirar.
Abrazo y dele pa' delante nomás.
Rubén
Con las poleas bien alineadas ... o sea con todo armado como corresponde y una correa convensional de buena calidad tensionada como corresponde ... o sea repito, con todo armado como corresponde.
NO vas a tener problema alguno ... ni a 4000, ni a 5000, ni a 6000, etc etc.
NO DISTRAIGAS dinero en algo así. Salvo claro que por "gusto" quieras colocar poleas dentadas.
REPITO ... con todo armado como corresponde, el sistema de poleas y correas original NO te va a ocacionar problema alguno.
YO te lo garantizo y SIN CARGO te soluciono cualquier inconveniente que pudiese provocarte MI CONSEJO.
Bueno, te mando un saludo Leo, no habia visto tus proyectos, te deseo suerte, fuerzassss y cualquier cosa ya sabes bien que cero drama si alguna soga puedo tirar.
Abrazo y dele pa' delante nomás.
Rubén
-
- Torino SE
Gracias Ruben por mirar el post y por todas las veces que te jodo
Abrazo grande y vamos que alguno tiene que andar carajo.
Abrazo grande y vamos que alguno tiene que andar carajo.
JOHN TROMBAR