tablero zx

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
dinoman
Torino 380

tablero zx

Mensaje por dinoman »

A ver amigos, estoy por comprar una cuerina para el tablero de mi zx, ¿que hago ? la tapizo ? o alguien se digna de venderme una que este en condiciones y barata ( pido mucho no? ).
Hablando un poco en serio tengo en mente de restaurarla tapizandola de nuevo con una buena cuerina, voy a ver si consigo algo que no sea brillosa, ya que el tablero de las zx es un inyectado y no es tapizado. Y la verdad que el que tiene parece que estuvo mucho pobrecito en el sol ya que cualquier golpecito lo quiebra de tan reseco que esta. Uds que opinion tienen.
Ademas les cuento que empece con la maldita instalacion electrica yo solito con la ayuda de Mc por mensajes ( pobre lo debo tener repodrido ) . Un garron la instalacion pero bueno no hay otra.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

MAGMax
Torino GS

Re: tablero zx

Mensaje por MAGMax »

Esto hay que tomárselo así, es un pasatiempo, todo a mano. Ponele la cuerina, no importa si es inyectada o no, lo importante es que quede bien. Yo también tengo una ZX, cuando llegue el momento del tablero, lo voy a sacar re tapizar, cambiar la pana marrón que tiene de fondo por negro y por ahí le cambio los relojes también, pero por ahora falta mucho para eso.

Saludos y poné fotos !!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: tablero zx

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal cual, si le das con paciencia, amor y dedicacion vas a poder hacerlo sin problemas, hay 2 post en TUTORIAL que te enseña a repararlo, pero si logras encontrar uno en perfecto estado obviamente que va a ser mejor que repararlo...
Subite fotos cuando puedas !!
SAludos
Cesar
Imagen

Responder