Gente resulta que mi princesa cada vez tiene para mas en el chapista y como esta hoy ya no la puedo poner en marcha , alguna recomendacion para que no se me venga abajo el motorssss, ya que por ahora es lo unico que esta joya.
Saludos y gracias.
Fermin
Motor parado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Motor parado
Dejálo todo bien cubierto. Que no entre basura por el carburador. Si en algún momento podés, darle arranque, mejor. Cuando hice el mío, estuvo parado siete meses, y cuando estuvo listo, arrancó de una, sin problemas. Saludos.
Gracias Don Jorge esperemos contar con la misma suerte.
Saludos
Fermin
Saludos
Fermin
Como bien ya te comento jorge, lo principal es que el motor este bien tapado.
Si lo tenes al intemperie. Antes de hacerlo girar con el burro, sácale las bujías y dale unos giros ah mano (con una llave en la polea o desde el volante) y si queres antes que nada, por los agujeros de las bujías, con una aceitera, échale un poco de aceite(es un chorrito, no le vas a meter 1/2 litro) y a mano, dale 3 o 4 vueltas.
Con esto, lubricas un poco los cilindros y te aseguras, que si hay algún aro pegado, se despeje y no se rompa.
Saludos.
Si lo tenes al intemperie. Antes de hacerlo girar con el burro, sácale las bujías y dale unos giros ah mano (con una llave en la polea o desde el volante) y si queres antes que nada, por los agujeros de las bujías, con una aceitera, échale un poco de aceite(es un chorrito, no le vas a meter 1/2 litro) y a mano, dale 3 o 4 vueltas.
Con esto, lubricas un poco los cilindros y te aseguras, que si hay algún aro pegado, se despeje y no se rompa.
Saludos.
IL TORO
Gracias Don toro 380 por suerte el motor aun esta puesto con el capot y todas las cosas que le sacaron sobre una frasada arriva del capot tapado esta ...
en cuanto terminen la parte de atras veo como me manejo previa puesta en marcha , solo para escucharla ronrronear un ratito .
es increible lo que un hdp puede acerle a un auto, y aun considerarse chapista , por suerte mi chapista es de verdad un artesano y me va dejar esa coupe como se merece ...
Saludos.
Fermin
en cuanto terminen la parte de atras veo como me manejo previa puesta en marcha , solo para escucharla ronrronear un ratito .
es increible lo que un hdp puede acerle a un auto, y aun considerarse chapista , por suerte mi chapista es de verdad un artesano y me va dejar esa coupe como se merece ...
Saludos.
Fermin