Motor parado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermin
Torino 380

Motor parado

Mensaje por Fermin »

Gente resulta que mi princesa cada vez tiene para mas en el chapista y como esta hoy ya no la puedo poner en marcha , alguna recomendacion para que no se me venga abajo el motorssss, ya que por ahora es lo unico que esta joya.

Saludos y gracias.

Fermin

HDLGC

Re: Motor parado

Mensaje por HDLGC »

Dejálo todo bien cubierto. Que no entre basura por el carburador. Si en algún momento podés, darle arranque, mejor. Cuando hice el mío, estuvo parado siete meses, y cuando estuvo listo, arrancó de una, sin problemas. Saludos.

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Gracias Don Jorge esperemos contar con la misma suerte.

Saludos

Fermin

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Como bien ya te comento jorge, lo principal es que el motor este bien tapado.

Si lo tenes al intemperie. Antes de hacerlo girar con el burro, sácale las bujías y dale unos giros ah mano (con una llave en la polea o desde el volante) y si queres antes que nada, por los agujeros de las bujías, con una aceitera, échale un poco de aceite(es un chorrito, no le vas a meter 1/2 litro) y a mano, dale 3 o 4 vueltas.

Con esto, lubricas un poco los cilindros y te aseguras, que si hay algún aro pegado, se despeje y no se rompa.

Saludos.
IL TORO

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Gracias Don toro 380 por suerte el motor aun esta puesto con el capot y todas las cosas que le sacaron sobre una frasada arriva del capot tapado esta ...
en cuanto terminen la parte de atras veo como me manejo previa puesta en marcha , solo para escucharla ronrronear un ratito .
es increible lo que un hdp puede acerle a un auto, y aun considerarse chapista , por suerte mi chapista es de verdad un artesano y me va dejar esa coupe como se merece ...

Saludos.

Fermin

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Suerte con la restauración, no te olvides de las fotos.

Saludos.
IL TORO

Responder