ay osito ,que tipo despistado cesar tiene su muy linda nave ya hecha y hace un tiempo largo y revisa quienes son los miembros del"staff"de tutorino,jajajaja,va con onda peeeeero!!!!ositodj escribió:no cesar, el que termino cebando los mates fui yo yo fui el invitado y temine comprando las facturas y cevando mates y el asado llegue casi al finalCesar Arincoli escribió:Esto esta bueno, no solo que Osito queria prender fuego el auto y lo convencieron, sino que terminaron comiendo un asado, eso si que esta copado !!! Ojo ahora no salgan todos a querer prender fuego los autos para juntarse a comer un asado porque si mi viejo se entera prende fuego hasta mi vieja !! jajajaja
Abrazo
jajajaj casi por el postre por eso queremos armar algo con la gente que esta cerca y la idea es tratar de formar un grupo y despues con ese grupo dependiendo de las posibilidades de cada uno movernos para un lado o para elotro (aclaracion: cuando me refiero a movernos es ir a Rosario, Santa Fe, San Juan, con algunos toros)esta invitado a cuando termines la nave a pasearte por estos pagos eso si tenes que pagar el peaje para poder entrar jajajajaja (el peaje son las fotos de tutoro y la observaciones del grupo)