perdida de aceite,en la tapa de la bomba de aceite.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- cesartorino
perdida de aceite,en la tapa de la bomba de aceite.
Tengo el bendito problema, con la bomba de aceite,me pierde por las tuercas de fijacion y tornillos de la tapita,le puse una junta de cobre y arandelas de aluminio para ver si sellava mejor,untiempo andubo mas o menos bien ,con un poco de transpiracion pero no llego a gotear,ahora ni ajuntando todo de vuelta, por que no da mas, pierde igual.
Re: perdida de aceite,en la tapa de la bomba de aceite.
los torinos no pierden aceite...........marcan su territorio jeje,a todos nos pasa o nos paso eso cesar,ademas no conviene toquetear esa tapa ni poner sellador ni nada de hecho ya veras que solo va esa junta de cobre y nada mas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:los torinos no pierden aceite...........marcan su territorio jeje
Buenisimo , Dany , buenisimo!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
No te hagas problema por unas gotitas que te puedan caer de ese lugar. Volvé a colocar las arandelas de cobre. Peor yo que a la 505, le saqué todas pérdidas, y ahora me doy cuenta, que tengo que abrir el motor, para al menos cambiarle aros. Dura menos que un "p___ en una canasta". Ni 130000 kms.
Como dijo Dany, tu Torino, está marcando territorio. Un abrazo.
Como dijo Dany, tu Torino, está marcando territorio. Un abrazo.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
.... ojito con el 505... eh? ese motor me ha durado más de 210 mil km, enturbado y a gah.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
El XD3 en la rural, con la relación original 4,22, no llega ni en pedo "Molerpa". El naftero, será otra cosa. Saludos.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
que raro... los nafteros, con ese motor (hubo 504 con XD2 y XD3, aunque no corresponda
) pasaron los 400, 500 mil.
habrás tenido mala suerte. Sólo el TURBODIESEL (XD3s) dura un poquito menos, producto de estar medio "al límite" con la presión del turbo

habrás tenido mala suerte. Sólo el TURBODIESEL (XD3s) dura un poquito menos, producto de estar medio "al límite" con la presión del turbo

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Che porque no se van a un foro de peugeot, jajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo