Alguien conoce este taller?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Alguien conoce este taller?
Que tal gente? Todo bien?
Me comentaron de un taller en Lomas que se dedica a Torinos, busqué un rato en Internet y lo encontré:
http://www.taller-nurburgring.com.ar/
Lo recomiendan en la Federación Argentina de Los Torino.
Alguien alguna vez llevó el auto ahí? Referencias? Bueno? Carero?
Gracias!
Me comentaron de un taller en Lomas que se dedica a Torinos, busqué un rato en Internet y lo encontré:
http://www.taller-nurburgring.com.ar/
Lo recomiendan en la Federación Argentina de Los Torino.
Alguien alguna vez llevó el auto ahí? Referencias? Bueno? Carero?
Gracias!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si, lo conozco , fui una vez y sali corriendo. Me lo habian recomendado para reparar mis falso chasis, cuando me tiro el precio y tiempo de demora para realizar el trabajo uhi despavorido, ahora lo que te puedo decir es que aparentemente laburan muy pero muy bien , el de barbita , ( Javier) me mostro una torino que tenia en la camara de pintura , que se habia dado un terrible palo, le habian cambiado falso chasis y pasaruedas delantero ( no se como hacen , pèro los consiguen) te digo la verdad era un trabajo increible , parecia de fabrica, pero para mi era imposible de pagar,los dos falsos chasis , mas los pasaruedas hace casi un año atras $ 6500 , sin armar la trompa y me tardaban mas de 4 meses para hacer el laburo, me habia hablado del tapizado de cuero para la torino de él $ 3000, una lastima porque si fuera hijo de Onasis le hubiese dejado el auto para que me lo haga todo , trabajan muy bien, al menos por lo que vi, no pude vivir experiencia propia.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
Chicos, es viejo el post, pero queria comentarles q el motor a mi Toro se lo hizo Javier, ya tiene poco mas de un año y medio andando y funciona perfecto
Con respecto a los precios la verdad q no se, solo le hice motor al mio, pero preguntando resulto salirme mas barato q en otros talleres.
Saludos!

Con respecto a los precios la verdad q no se, solo le hice motor al mio, pero preguntando resulto salirme mas barato q en otros talleres.
Saludos!
-
- Torino L
Yo tengo factura de todo y mi Toro jamas tuvo problemas de mecanica, y eso q le mande hacer motor completo.hugo escribió:Que tal muchachos yo fui con mi toro a eso taller,les recomiendo que no lo lleven. la verdad son unas personas barbaras, pero para la mecánica deja mucho que desear, y no hacen factura
saludos
Saludos

- Huey
- Torino 380
- Contactar:
En mi experiencia propia, yo le confie el motor de la mia y quedo perfecto, anda como nunca antes, a pesar de que antes el motor me lo "habia hecho" un tipo que "arma Torinos desde hace 25 años"...claro, con 19 años eso impacta, el tema es que hay que ver COMO los armaba....me di cuenta tarde, pero bue.....conociendo uno se va haciendo. Saludos !
que tal carlis mira no se cuando lo llevaste, hace dos años se lo deje para hacer varias cosas tren delantero, freno, caja, afinación, siempre con algun drama quedaba hasta un dia hasta me quede con la palanca de cambio en la mano porque no pusieron los tornillos correspondiente en la selectora, cuando le pedia factura nunca tenia si te daba de alguna compra de respuesto pero nada más y son nada barato.CarlisTS77 escribió:Yo tengo factura de todo y mi Toro jamas tuvo problemas de mecanica, y eso q le mande hacer motor completo.hugo escribió:Que tal muchachos yo fui con mi toro a eso taller,les recomiendo que no lo lleven. la verdad son unas personas barbaras, pero para la mecánica deja mucho que desear, y no hacen factura
saludos
Saludos
-
- Torino L
Hola hugo, mira, yo no tengo ninguna queja del taller de javier, ni mia ni de otros, la verdad sos el primero q escucho q dice algo asi, pero no soy dueña de la verdad, solo hablo x lo q experimente yo y varios conocidos mas desde hace años ya.hugo escribió:que tal carlis mira no se cuando lo llevaste, hace dos años se lo deje para hacer varias cosas tren delantero, freno, caja, afinación, siempre con algun drama quedaba hasta un dia hasta me quede con la palanca de cambio en la mano porque no pusieron los tornillos correspondiente en la selectora, cuando le pedia factura nunca tenia si te daba de alguna compra de respuesto pero nada más y son nada barato.CarlisTS77 escribió:Yo tengo factura de todo y mi Toro jamas tuvo problemas de mecanica, y eso q le mande hacer motor completo.hugo escribió:Que tal muchachos yo fui con mi toro a eso taller,les recomiendo que no lo lleven. la verdad son unas personas barbaras, pero para la mecánica deja mucho que desear, y no hacen factura
saludos
Saludos
Saludos!
Hola hugo, mira, yo no tengo ninguna queja del taller de javier, ni mia ni de otros, la verdad sos el primero q escucho q dice algo asi, pero no soy dueña de la verdad, solo hablo x lo q experimente yo y varios conocidos mas desde hace años ya.
Saludos![/quote]
Que tal mira aclaro en lo personal no tengo nada con javier o el padre para nada y me parecen que conocen una bocha de torinos, pero a mi no me dio resultado o ellos me vieron la cara de idiota, si te digo como me dejaron mal unos de tantos trabajo te pongo de ejemplo la maza trasera, hacia ruido creia que era el ruleman bueno se lo deje y me dijieron que lo repararón joya al mes empezo devuelta, consegui alguna herramientas y lo desarme con mi pibe,no lo vas a creer me habian puesto un suplemento de chapa entre palier y la maza, a vos te parece, si era ruleman se tenia que haber dado cuenta de esto y haberme dicho ,conclución no era el ruleman era la maza. solamento comento mi experiencia y no se lleve más y pongo fin a este comentario del foro
Saludos![/quote]
Que tal mira aclaro en lo personal no tengo nada con javier o el padre para nada y me parecen que conocen una bocha de torinos, pero a mi no me dio resultado o ellos me vieron la cara de idiota, si te digo como me dejaron mal unos de tantos trabajo te pongo de ejemplo la maza trasera, hacia ruido creia que era el ruleman bueno se lo deje y me dijieron que lo repararón joya al mes empezo devuelta, consegui alguna herramientas y lo desarme con mi pibe,no lo vas a creer me habian puesto un suplemento de chapa entre palier y la maza, a vos te parece, si era ruleman se tenia que haber dado cuenta de esto y haberme dicho ,conclución no era el ruleman era la maza. solamento comento mi experiencia y no se lleve más y pongo fin a este comentario del foro
-
- Torino L
CarlisTS77 escribió:Hugo, te entiendo, la verdad lamento mucho esa mala experiencia.
Pero bueno, ahora tenes a los chicos del foro para q te tiren datos o te orienten cuando tenga algun inconveniente tu Torino![]()
Saludos!
que tal Carlis gracias , la verdad que por ser nuevo en este foro los muchachos se portaron joya con los datos que me pasa.
te mando abrazo Hugo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
mira hugo no se.. el problema que hayas tenido, pero te cuento que entre la maza y el rulemanes van separadores y aprandelas... es asi de fabrica y si no remitite al manual de despiece..Cr 610 o 630 estan en el foro , el toro mio tambien los tiene, todo depende del palier y el ruleman, capaz te cambiaron el ruleman, lo engrasaron y le pusieron los separadores ( por que no estaban ) por que si no se apretaba demasiado y ese era el problema que tenias, acordate que son conicos.. y cuanto mas lo apretas, mas temperatura levanta y posibilidad de rotura tenes... tiene que estar en un ponto justo..
que tal macgiver, es cierto lo que vos decis y es asi. quizas no me exprese bien pero el suplemento que habian puesto estaba en el cono del palier y la maza, por eso al margen si cambio o no el ruleman cosa que no creo tenia la obligacion de decirme que la maza estaba en mal estado no te parece!!!! un abrazoMcGiver escribió:mira hugo no se.. el problema que hayas tenido, pero te cuento que entre la maza y el rulemanes van separadores y aprandelas... es asi de fabrica y si no remitite al manual de despiece..Cr 610 o 630 estan en el foro , el toro mio tambien los tiene, todo depende del palier y el ruleman, capaz te cambiaron el ruleman, lo engrasaron y le pusieron los separadores ( por que no estaban ) por que si no se apretaba demasiado y ese era el problema que tenias, acordate que son conicos.. y cuanto mas lo apretas, mas temperatura levanta y posibilidad de rotura tenes... tiene que estar en un ponto justo..