repuestos varios de torino

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bura

repuestos varios de torino

Mensaje por bura »

hola gente tanto tiempo
tengo a la venta diferentes repuestos para torinos para el que necesite algo me avisa

luces de presentacion nuevas sin uso y carburadores holley y carter

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

llantas, conos, aros de luces, parrillas y tasas

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

instrumental, espejos retrovisor, goma de pedal de freno

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: repuestos varios de torino

Mensaje por Torino-GS »

pedalin de freno, marcha mp

leo22_renguero
Flotillero

Mensaje por leo22_renguero »

cuanto por la parrilla de tsx?¿?¿¿?¿? abrazo!
loko de pensar queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones q ni la propia razon nunca entendera....

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Que hace' por acá buraco!!

Pasame el $$ de las parrillas que tenés ahi colgadas sin cede para faros auxiliares internos a ver si me las quedo. Si no le erro son las del Torino 300 S y L ... (las que solo van con las opticas de los extremos) ...

Abrazo locura
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

bura

Mensaje por bura »

leo22_renguero escribió:cuanto por la parrilla de tsx?¿?¿¿?¿? abrazo!
por la parrilla de plastico te la dejo en 100 cualquier cosa avisamee
Imagen

bura

Mensaje por bura »

Toro100% escribió:Que hace' por acá buraco!!

Pasame el $$ de las parrillas que tenés ahi colgadas sin cede para faros auxiliares internos a ver si me las quedo. Si no le erro son las del Torino 300 S y L ... (las que solo van con las opticas de los extremos) ...

Abrazo locura
ruben vos decis la parrilla larga que tiene la regilla atras :? esa sale 180 tambien tengo otra cosa para vos que sos mecanico despues hago un post haber si te interesa cualquier cosa me avisas saludos amigo
Imagen

bura

Mensaje por bura »

Torino-GS escribió:pedalin de freno, marcha mp
ya marcho mp :wink:
Imagen

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Bura ... la que yo digo es la que esta media escondida en la foto ... si es realmente la que yo necesito, tiene que ser más larga que las otras, ya que las demas le dan lugar a las luces auxiliares ... y la que yo quiero NO, llegan hasta las opticas principales.
Si podés sacale una foto a esa que suponemos "es" asi aseguramos que sea y te mando la guita.

Nota: avisame x mail cuando armas el otro post porque no siempre miro esta parte y quizas se me pase.

Saludos
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola, queria saber en cuanto tenes las llantas y en que estado se encuentran, ya que es para una zx pero no importa el modelo, solo necesito que coincida los agujeros de la maza con la llanta( me importa que no se desinfle), es para que el chapista lo pueda mover en el taller, y a cuanto me la dejas, necesito dos porfa. gracias!!! y porque zona estas??

bura

Mensaje por bura »

ariel francisco escribió:hola, queria saber en cuanto tenes las llantas y en que estado se encuentran, ya que es para una zx pero no importa el modelo, solo necesito que coincida los agujeros de la maza con la llanta( me importa que no se desinfle), es para que el chapista lo pueda mover en el taller, y a cuanto me la dejas, necesito dos porfa. gracias!!! y porque zona estas??
hola te hago una reguntita tevan igual unas de baqueano que es la misma massa ya que solo lo queres para moverlo nomas la llanta la dejamos para algun torinero que le haga mas falta me entendes si te interesa me avisas por mp soy de santa fe cerca de rosario saludos bura
Imagen

bura

Mensaje por bura »

Toro100% escribió:Bura ... la que yo digo es la que esta media escondida en la foto ... si es realmente la que yo necesito, tiene que ser más larga que las otras, ya que las demas le dan lugar a las luces auxiliares ... y la que yo quiero NO, llegan hasta las opticas principales.
Si podés sacale una foto a esa que suponemos "es" asi aseguramos que sea y te mando la guita.

Nota: avisame x mail cuando armas el otro post porque no siempre miro esta parte y quizas se me pase.

Saludos
ruben si es esa misma del torino 300 es larga y atras tiene un tejido si te interesa vemos como podemos hacer con el envio saludos
Imagen

leo22_renguero
Flotillero

Mensaje por leo22_renguero »

si la que yo quiero es la de plastico con el relieve en el centro!!!!1 si la tenes ya es mia!!!!! guardamela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
abrazo!
loko de pensar queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones q ni la propia razon nunca entendera....

bura

Mensaje por bura »

leo22_renguero escribió:si la que yo quiero es la de plastico con el relieve en el centro!!!!1 si la tenes ya es mia!!!!! guardamela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
abrazo!
LISTO LEO ARREGLAMOS POR MP
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

precio de lo siguiente:
*holley 2300c, tiene el reglaje 380 ?
*tazas de 380 son las cromadas y con el plastico ?
* espejo izquierdo cromado de 380 ?

bura

Mensaje por bura »

Toro-Pampa escribió:precio de lo siguiente:
*holley 2300c, tiene el reglaje 380 ?
*tazas de 380 son las cromadas y con el plastico ?
* espejo izquierdo cromado de 380 ?
me mataste amigo el burca se que estaba en un torino pero no me acuerdo en cual, las tasas son las conicas cromadas, espejos nada ese que aparese es de peugeot cualquier cosa avisame
Imagen

Responder