Lo prometido es deuda!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Lo prometido es deuda!!!
Buenas para todos!!!
como les conte hace unos dias atras!!!
si el Lobo se queda en primera pormeto choriceada!!!
GENTE... NO SABEN LA LOCURA QUE SIGNIFICO, bue eso ahora no importa,
lo que importa es avisar que estoy en busca de algun lugar como para poder invitar al foro, y cumplir con mi promesa, para los que quieran compartir mi alegria, empieces a sacar numero, igual hay para todos!!
saludos
Mariano DM
como les conte hace unos dias atras!!!
si el Lobo se queda en primera pormeto choriceada!!!
GENTE... NO SABEN LA LOCURA QUE SIGNIFICO, bue eso ahora no importa,
lo que importa es avisar que estoy en busca de algun lugar como para poder invitar al foro, y cumplir con mi promesa, para los que quieran compartir mi alegria, empieces a sacar numero, igual hay para todos!!
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Lo prometido es deuda!!!
Grande mariano te felicito.
Espero que tiren un par de pati o chirizos para estos lares, felicitaciones. Cualquier cosa avisa, jejejejeje. SALUDOS.
Espero que tiren un par de pati o chirizos para estos lares, felicitaciones. Cualquier cosa avisa, jejejejeje. SALUDOS.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
O tele de plasma para todos los del foro o nada.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
Vamos lobo carajo, paty y chory pa todos
jajaja
Entro poco y nada y seria un caradura aparecer jajaja Salute
jajaja
Guille Tala 147 escribió:Vamos lobo carajo, paty y chory pa todos
jajaja
no importa cuanto tiempo estes o si posteas o no. Si tenes ganas date una vuelta!!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
no importan los chorizos , lo importante es reunirnos, pongan fecha , el lugar no interesa, espero tener franco para ese día, ademas voy afestejar los proximos 3 puntos para el cuervo el proximo campeonato, dado que el lobo es pan comido para el cuervo.
Perdon , Marianito ,¿no te opaco el festejo el hecho de que el pincha salio campeon y con todos los honores?
Perdon , Marianito ,¿no te opaco el festejo el hecho de que el pincha salio campeon y con todos los honores?
Un abrazo, Gustavo
bueno.. lo del asado, paty, o lo que sea esta buenisimo... tambien el hecho de que se salvó el lobo... tambien que estudiantes haya logrado otro titulo de america...... peeeeroooooo.... por favor no nos olvidemos del campeon.. del club que se esta acostumbrando al exito... del SEXTO GRANDE SIN DUDAS!!!

VAMOS FORTIN CARAJO!!! tuve tanta mala leche que el dia que salimos campeones estuve de turno y no pude ir ni a la cancha ni a festejar... pero bueh.. sera en uno o dos años mas.... considerando nuestro promedio..
un gran abrazo
VAMOS FORTIN CARAJO!!! tuve tanta mala leche que el dia que salimos campeones estuve de turno y no pude ir ni a la cancha ni a festejar... pero bueh.. sera en uno o dos años mas.... considerando nuestro promedio..

un gran abrazo
-
- Torino 300 S
SEXTO Q??? bah... dicen x ahi q lo uniko q tienen grande es el aUJERITO DE ATRIKI aajajajaajajaajajache tio mira q es joda eh sino le preguntamos a trota y chilavert q decian q eran visitantes jugando en liniers
FUNEBRERO Y TORINERO
loko.. a vos no te puedo decir nada porque sos funebrero como mi viejo y tengo parte de mi corazon de chacarita.... pero bueh....
EL MAS GRANDE

puede ser que nadie este de acuerdo.. y esta bien.. pero para mi es el mas grande... es un sombrilla... el paragua mas grande que existe!!!
sorry por desvirtuar
un gran abrazo
EL MAS GRANDE

puede ser que nadie este de acuerdo.. y esta bien.. pero para mi es el mas grande... es un sombrilla... el paragua mas grande que existe!!!
sorry por desvirtuar

un gran abrazo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Tio,yo no miro futbol,pero estoy de acuerdo con vos,el Chila es un tipo que siempre me cayo muy bien,es de los cojudos que me gustan,sin vueltas.Un capo
-
- Torino 300 S
TIOOOO ahi coincidimos, A JOSE LUIS CHILAVERT tube la suerte de tratarlo en la epoca de san lorenzo ojo q despues creo su propio personaje q lo llevoa ser lo grande q fue aunqe yo me qedo con la humildad y el ser humano q era en la epoca referida y mira q tengo anecdotas con el SALUTE
FUNEBRERO Y TORINERO
y ese q ganó?! 

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
es un hdp, gente asi no tendria que existir en el mundo es como las cucarachas. creo que esta clara mi opinion es un tipo de una bajesa tremenda, no tiene principios este personaje porque "si es un personaje" simpre le gusto figurar, mas que dedicarse a su trabajo. asi hizo su fama en base a quilombos.tiotutuca escribió:loko.. a vos no te puedo decir nada porque sos funebrero como mi viejo y tengo parte de mi corazon de chacarita.... pero bueh....
EL MAS GRANDE![]()
sorry por desvirtuar![]()
un gran abrazo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
ositodj escribió:es un hdp, gente asi no tendria que existir en el mundo es como las cucarachas. creo que esta clara mi opinion es un tipo de una bajesa tremenda, no tiene principios este personaje porque "si es un personaje" simpre le gusto figurar, mas que dedicarse a su trabajo. asi hizo su fama en base a quilombos.tiotutuca escribió:loko.. a vos no te puedo decir nada porque sos funebrero como mi viejo y tengo parte de mi corazon de chacarita.... pero bueh....
EL MAS GRANDE![]()
sorry por desvirtuar![]()
un gran abrazo

-
- Torino 300 S
El q este libre de pecado...............y resulta q hizo su fama sin mostar sus cualidades debajo de los 3 palos??????? AGUANTE ARGENTINA
FUNEBRERO Y TORINERO