Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Cesar , por favor no traigas problemas, trae soluciones, y termina esa coupe de una vez por todas que queremos ir a Rosario en caravana a comer un buen asado.
Un abrazo, Gustavo
+1.-elindio escribió:Cesar , por favor no traigas problemas, trae soluciones, y termina esa coupe de una vez por todas que queremos ir a Rosario en caravana a comer un buen asado.
la puntera dala vuelta y listo, la bomba.... atala con alambre... los tornillos FERRETERIA, las tuercas de rueda, afanale al vecino que le sobran. Que mas querésssshhhhhh.
En el horno andamos para ir al corta autos a buscar cosas. Ayer anduve por lo de Rubén, me subí a un remis para volver a casa. un camión choco un árbol en pampa y costanera, dos horas y cuarto para llegar a caso la PMQP, ojo que dije la PMQP y no la puta madre que lo pario, no me sancionen jajajajajajajaja.
César sin palabras.
Billy
- Pablo
- Torino ZX
Me diagnosticaron depresión severa con trastorno compulsivo, fruto de un agravamiento incontrolado de un ataque de envidia.
Acabo de ver un escape que asoma por el zócalo, antes de la rueda trasera, muy a lo "Di Palma" con su tornado blanco en TC F "A" ¿qué pasó ahí? ehhhhhhhhhhhhhh????
Pablo.
Acabo de ver un escape que asoma por el zócalo, antes de la rueda trasera, muy a lo "Di Palma" con su tornado blanco en TC F "A" ¿qué pasó ahí? ehhhhhhhhhhhhhh????
Pablo.
380W '67.
Pablo escribió:Me diagnosticaron depresión severa con trastorno compulsivo, fruto de un agravamiento incontrolado de un ataque de envidia.
Pablo.
NO TE GUSTA PABLITO, me lo recomendo el Pae para darle un HP'S mas.
Estaba en el TS, y quedó hasta que lo agarre SILENPRO y le ponga lo que va, tranquilo doctor, nada de escapes a los costados.
Billy
- HERNANBULL
- Torino ZX
BUENISIMO CHE, SOLO COMO UN GRAN ROMPELOTAS TE DIRIA QUE TRATES DE MEJORAR LA LUZ DEL CAPOT DEL LADO IZQUIERDO QUE NO COINCIDE BIEN Y DEL DERECHO SI
SEGURO ES UNA BOLUDES
LO DEMAS IMPECACLE, PERO CAMBIALE YA LAS LLANTAS ASI ES UNA GS CON TODAS LAS LETRAS
SEGURO ES UNA BOLUDES
LO DEMAS IMPECACLE, PERO CAMBIALE YA LAS LLANTAS ASI ES UNA GS CON TODAS LAS LETRAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
bahhhhh , vos tambien con problemas, vamos a comer asado a Rosario, dejate de joder.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Billy, te subiste a la palmera ahora vos ? jajajaj yyy ??? para cuando los faltantes asi empezamos a organizar el asado/encuentro en Rosario cuando vengan a llevarse la GS ?
Cesar

- Toro-Pampa
- Torino ZX
que paso con este terrible Toro, hace casi un mes que ni novedades ? ? Abrazo!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
y si, hace un mes que quedo parado, estoy esperando que el gasista le conecte la calefaccion a Billy en la palmera para que pueda bajar, porque esta congelado ahi arriba !! jajaja
Faltan unos repuestos que quedo en conseguir BIlly para darle el batacazo final, cuando los reciba se reiniciaran los trabajos y continuiran los avances ...
PD Si alguien tiene a mano una estufa que se la alcance al pobre Carlitos !! jajaja
Saludos
Faltan unos repuestos que quedo en conseguir BIlly para darle el batacazo final, cuando los reciba se reiniciaran los trabajos y continuiran los avances ...
PD Si alguien tiene a mano una estufa que se la alcance al pobre Carlitos !! jajaja
Saludos
Cesar

Che alguién sabe algo de calefacción, recién probé el gas y casi vuelo a la mierda jajajajajajaja.
Regresé ayer de un viajecito a la sierra cordobesa.
Salvo ese puto soporte de la bomba que cuando fui a retirarlo no era, tengo lo demás, ya sale para Rosario si tengo tiempo de pasar por el expreso te lo mando esta tarde.
Me parece que el soporte vamos a tener que pensar en fabricarlo. Voy a ver si tengo el de la GS 7 bancadas y le pido a Don Carlos que me fabrique uno.
Billy
Salvo ese puto soporte de la bomba que cuando fui a retirarlo no era, tengo lo demás, ya sale para Rosario si tengo tiempo de pasar por el expreso te lo mando esta tarde.
Me parece que el soporte vamos a tener que pensar en fabricarlo. Voy a ver si tengo el de la GS 7 bancadas y le pido a Don Carlos que me fabrique uno.
Billy
- WallyTsx79
- Torino GR
jajjajaajajjaja me mato!billy escribió:Che alguién sabe algo de calefacción, recién probé el gas y casi vuelo a la mierda jajajajajajaja.
vamos con esa GS falta pocooo!!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Estare muy atento al timbre de casa y del taller !! jajajbilly escribió:Che alguién sabe algo de calefacción, recién probé el gas y casi vuelo a la mierda jajajajajajaja.
Billy
Abrazo
Cesar

- elindio
Ufa che , para cuando , quiero ir a Rosario en caravana a comer asado.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
pagate uno vos en tu casa , miserableeee , con la q juntaste chiveando
FUNEBRERO Y TORINERO