Bagueta tapizado puerta delantera
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
bali gonzalez
- Flotillero
Bagueta tapizado puerta delantera
Mchachos, estoy buscando la bagueta que va en la parte superior del panel de la puerta DD , arriba del tapizado, la misma es cromada, en realidad nesecito la de arriba y la de abajo, ya que el tapicero me armo un panel con la de arriba colocada y el otro panel sin la de arriba pero si con la de abajo, parece que las perdi.
Agradeceria si alguien sabe de alguna .
Gracias
Osvaldo
Agradeceria si alguien sabe de alguna .
Gracias
Osvaldo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Re: Bagueta tapizado puerta delantera
Hola Bali!
te cuento que yo con esa no tuve suerte... me re contra movi buscandolas y nada...
lo unico que pude hacer es reemplasarlas por unas baguetas cromadas de plastico que son de pegar, te las venden como para los paragolpes de plastico... tal vez por ahi encuentres algo que no es original, pero es parecido.
saludos
Mariano DM
te cuento que yo con esa no tuve suerte... me re contra movi buscandolas y nada...
lo unico que pude hacer es reemplasarlas por unas baguetas cromadas de plastico que son de pegar, te las venden como para los paragolpes de plastico... tal vez por ahi encuentres algo que no es original, pero es parecido.
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Hola Bali,
busca molduras para pisos...
por ahi encontras algo copado
saludos
Mariano
busca molduras para pisos...
por ahi encontras algo copado
saludos
Mariano

Tripero y Torinero
- Torino-GS
- Fierrero de raza
Yo tengo una sola. crei que tenia dos o tres pero busque y aparecio solo una de torino cupe 73. Si andas por monte grande y queres verla avisame.
-
bali gonzalez
- Flotillero
Me pasas la direccion, y el telefono, porque creo que este finde tengo que ir por Llavallol y me queda de paso.Torino-GS escribió:Yo tengo una sola. crei que tenia dos o tres pero busque y aparecio solo una de torino cupe 73. Si andas por monte grande y queres verla avisame.
Osvaldo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Hola Bali!
te tiro una que se me ocurrio... recien volviendo para el laburo... vi un dodge 1500...
y tenia los goterones con unas baguetas cromadas, que son muy parecidas a las baguetas de los paneles... solo abria que cortarlos a la medida...
lo que no se es cuanto pueden salir, pero anoten...
saludos
Mariano DM
te tiro una que se me ocurrio... recien volviendo para el laburo... vi un dodge 1500...
y tenia los goterones con unas baguetas cromadas, que son muy parecidas a las baguetas de los paneles... solo abria que cortarlos a la medida...
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
-
bali gonzalez
- Flotillero
gRACIAS POR EL DATO, AVERUGUAREEEEEEEEDON_MIEMBRO escribió:Hola Bali!
saludos
Mariano DM
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
y que averiguaste???
conta que a mi tambien me interesa
saludos
Mariano DM
y que averiguaste???
conta que a mi tambien me interesa
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
-
bali gonzalez
- Flotillero
Muchas gracias, se que ayer estuvo mi hermano y le regalastes las baguetas, te lo agradezco , si necesitas algo de torino preguntame que algunas cosas me quedan ( usadas) , en cuanto ponga las baguetas te cuento como quedan y si van bien te mando una foto.bali gonzalez escribió:Me pasas la direccion, y el telefono, porque creo que este finde tengo que ir por Llavallol y me queda de paso.Torino-GS escribió:Yo tengo una sola. crei que tenia dos o tres pero busque y aparecio solo una de torino cupe 73. Si andas por monte grande y queres verla avisame.
Osvaldo
Chauuuuuuuuuuuuuuu
- Torino-GS
- Fierrero de raza
Esperemos que queden bien!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias por el ofrecimiento.
Salu2
y gracias por el ofrecimiento.
Salu2