LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
QUERIA PREGUNTARLES QUE PUEDE SER UN TEMA ELECTRICO: CUANDO PRENDO LAS LUCES LAS LUCES BAJAS EL RELOJ QUE MARCA LA CARGA DE LA BATERIA EMPIEZA A CAER Y TENGO QUE ACELERAR BASTANTE EL AUTO PARA QUE AUMENTE UN POCO, ES NORMAL ESO?
Y OTRA COSA CUANDO ACELERO LAS LUCES TIENEN MAS POTENCIA OSEA COMO QUE SE PRENDEN MAS.
ME REVISARON CON UN TESTER Y SUPUESTAMENTE ESTABA TODO BIEN.
LA BATERIA TENDRA UN AÑO, NO ES LA MEJOR MARCA PERO SAFA, Y EL AUTO LO USO A NAFTA.
Y OTRA COSA CUANDO ACELERO LAS LUCES TIENEN MAS POTENCIA OSEA COMO QUE SE PRENDEN MAS.
ME REVISARON CON UN TESTER Y SUPUESTAMENTE ESTABA TODO BIEN.
LA BATERIA TENDRA UN AÑO, NO ES LA MEJOR MARCA PERO SAFA, Y EL AUTO LO USO A NAFTA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
El combustible en estos casos de electricidad no tiene importancia, evidentemente , hay un problema de bateria , sobrecarga de electricidad o alguin pequeño corto que te consume por demas corriente.
si te lo midieron , y la carga esta bien te aconsejaria que hagas revisar la bateria, para ver si mantiene bien la carga, de ser asi , tendras que revisar el circuito , de las luces bajas, puede que axista algun corto que te consume corriente de mas.
si te lo midieron , y la carga esta bien te aconsejaria que hagas revisar la bateria, para ver si mantiene bien la carga, de ser asi , tendras que revisar el circuito , de las luces bajas, puede que axista algun corto que te consume corriente de mas.
Un abrazo, Gustavo
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
Yo lo que hice hace muchos años, aconsejado por mi electricista, es ponerle una polea más chica al alternador, cosa que regulando, a pocas RPM, cargue más rápido. Tuve que comprar una correa de otra medida, y nada más. Pero, si contás que el electricista te controló todo, y está OK, se supone que así será. Saludos.
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
INDIO A ESO LO HACE CON CUALQUIER LUZ, LA DE ADENTRO , LA DE LA GUANTERA ETC.ACELERO Y AUMENTA LA LUMINOCIDAD DE CUALQUIER LUZ,NO CREO QUE HALLA UN CORTE POR QUE NO TENDRIA QUE SALTAR ALGUN FUSIBLE?, YO SE LOS PUSE NUEVOS Y DE LOS RESPECTIVOS AMPERES.
LO DE LA POLEA ESTA BUENO,POR QUE CUANDO EL AUTO ESTA FRIO EMPIEZA A REGULAR A MENOS DE 600 VUELTAS, TIPO A 400 O 500, Y DESPUES CUANDO CALIENTA UN POCO LLEGA A 600 Y AHI EMPIEZA A CARGAR UN POCO LA BATERIA, EL TEMA QUE NO TENGO CEBADOR Y EL CARBURISTA ME DIJOP QUE ES UN PROBLEMA EL CEBADOR EN EL TORINO POR QUE NO HAY DE CALIDAD Y SE SUELEN TRABAR, IGUAL ODIO NO TENER CEBADOR POR QUE TENES QUE ESTAR ACELERANDO EL AUTO Y AVECES TENGO QUE SALIR DE UNA Y VOY A LOS CABEZASOS HASTA QUE CALIENTA.
OTRA NO SE SI ES CASUALIDAD PERO A PESAR QUE TENGO TODO LO QUE ES PLATINO Y BUJIAS CABLES ETC CASI NUEVOS DESDE QUE EMPEZO EL FRIO LE CUESTA ARRANCAR..CUANDO LE CAMBIARON HACE MUY POCO BUJIAS, PLATINO Y CABLES ARRANCABA JOYA PERO AHORA EMPEZO A ARRANCAR RECIEN AL TERCER INTENTO
LO DE LA POLEA ESTA BUENO,POR QUE CUANDO EL AUTO ESTA FRIO EMPIEZA A REGULAR A MENOS DE 600 VUELTAS, TIPO A 400 O 500, Y DESPUES CUANDO CALIENTA UN POCO LLEGA A 600 Y AHI EMPIEZA A CARGAR UN POCO LA BATERIA, EL TEMA QUE NO TENGO CEBADOR Y EL CARBURISTA ME DIJOP QUE ES UN PROBLEMA EL CEBADOR EN EL TORINO POR QUE NO HAY DE CALIDAD Y SE SUELEN TRABAR, IGUAL ODIO NO TENER CEBADOR POR QUE TENES QUE ESTAR ACELERANDO EL AUTO Y AVECES TENGO QUE SALIR DE UNA Y VOY A LOS CABEZASOS HASTA QUE CALIENTA.
OTRA NO SE SI ES CASUALIDAD PERO A PESAR QUE TENGO TODO LO QUE ES PLATINO Y BUJIAS CABLES ETC CASI NUEVOS DESDE QUE EMPEZO EL FRIO LE CUESTA ARRANCAR..CUANDO LE CAMBIARON HACE MUY POCO BUJIAS, PLATINO Y CABLES ARRANCABA JOYA PERO AHORA EMPEZO A ARRANCAR RECIEN AL TERCER INTENTO
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
Controlá la luz de platinos. Se pudieron haber cerrado. Saludos.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
Esta que te dice Jorge es una, la otra, el cebador ( climatico ) anda bien ? controla que este funcionando correctamente, eso ayuda al arranque en frio mas a baja temperatura ...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Controlá la luz de platinos. Se pudieron haber cerrado. Saludos.
Saludos
Cesar


Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
no se lo sacaron al cebador, es una cagada no tenerlo
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
BUENO QUE HAGO ADEMAS DEL TEMA DE LOS PLATINOS...CAMBIO LA BATERIA? O LE DOY CON OTRO AUTO (OSEA CONECTO BATERIA CON BATERIA?HABER SI LO SIGUE ASIENDO?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
Facu, solucionemos 1º tu problema de corriente, en todo caso abri otro popst en mecanica, preguntando del arranque en frio , y lo conversamos ahi.
El tema de que cuando aceleras aumenta la intensidad de la corriente, es sencillo , pasa porque el alternador esta entregando mas corriente que la que tiene la bateria, ese problema lo tuve hace un año y pico atras cuando mi bateria ya estaba muerta luego le puse una herbo de 80 amp , y la intensidad de las luces se mantenia , por mas que lo aceleraba a 4000 rpm.
Si no queres ir aun electrico a que mida tu bateria , proba con la de algun amigo aver si te hace lo mismo , ojota , fijate que la bateria de tu amigo sea buena, y ademas controla que acelerando , el alternador debe entregar, 14,4 volt, y regulando 13,8 volt, controla eso y depues comentanos que fue lo que paso.
El tema de que cuando aceleras aumenta la intensidad de la corriente, es sencillo , pasa porque el alternador esta entregando mas corriente que la que tiene la bateria, ese problema lo tuve hace un año y pico atras cuando mi bateria ya estaba muerta luego le puse una herbo de 80 amp , y la intensidad de las luces se mantenia , por mas que lo aceleraba a 4000 rpm.
Si no queres ir aun electrico a que mida tu bateria , proba con la de algun amigo aver si te hace lo mismo , ojota , fijate que la bateria de tu amigo sea buena, y ademas controla que acelerando , el alternador debe entregar, 14,4 volt, y regulando 13,8 volt, controla eso y depues comentanos que fue lo que paso.
Un abrazo, Gustavo
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
sis i gracias tienen razon, que bateria me recomiendan asi el lunes compro una, y si conocen algun lugar donde ademas te aceptan la tuya de parte de pago mejor,soy de zona sur
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
MARCAAAA.......CHICOS!!!!!QUE VOY EL SABADOA COMPRAR
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
COMO ESTAS LOCO, ESPERO SOLUCIONES PRONTO EL PROBLEMIN YO MUCHO NO PEUDO HACER PERO AL MIO LE PUSE LA VARTA DE 12V 70Ah.... EL MODELO EXACTAMENTE ES "VTA60ND TOP...12-70D (450D)".. Y LA ANTERIOR (LA MISMA) ME DURO CASI 3 AÑOS Y CON EL AUTO EN CERO ELECTRICIDAD (LE HICE ELECTRICA COMPLETA), CORTOS POR TODOS LADOS, Y POR AQUI CON EL FRIO ESA ES UNA BUENA BATERIA, DA UN BUEN ARRANQUE EN INVIERNO.ESA ES LA BATERIA Q TENGO Y ME DIO BUENOS RESULTADOS MAS POR EL ARRANQUE EN INVIERNO, Y POR EL AUDIO...
BUUE ESPERO TE SIRVA A LA HORA DE ELEGIR... SEGURO TENDRAS MAS COMENTARIOS Q TE LLEVARAN AL PUERTO O AL MENOS HASTA UNA CASA DE ELECTRICIDAD...
SALUDOS
BUUE ESPERO TE SIRVA A LA HORA DE ELEGIR... SEGURO TENDRAS MAS COMENTARIOS Q TE LLEVARAN AL PUERTO O AL MENOS HASTA UNA CASA DE ELECTRICIDAD...
SALUDOS
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: LUCES Y CARGA DEL ALTERNADOR
pero facu , hicistes revisar todo perfectamente? quizas tu bateria esta medi muerta porque no carga bien el alternador, sale un privado para vos.
Un abrazo, Gustavo