paneles de torino y pisos

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano tsx

paneles de torino y pisos

Mensaje por mariano tsx »

hola gente,como van,los molesto para saber si alguien tiene idea de precios en bs as,por tanque de nafta,panel de puerta delantero izquierdo(tsx) y lo mas importante y q no consigo es el piso del baul,lo otro me dijeron que 250pesos el tanque,300 panel de puerta,pero el piso es lo mas urgente,no puedo comprar elt anque sino tengo piso en el baul,ahhh olvide decirles se lo saque todo,solo quedo el chasis en el baul desde ya gracias a todos

HDLGC

Re: paneles de torino y pisos

Mensaje por HDLGC »

El piso de mi auto, lo "fabricó" el chapista en su momento. La verdad que no sé, si se vende esa pieza. El resto creo que sigue habendo, aunque no original, pero no sé precios. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

piso de baul algunos adaptan el de peugeot 504 y otros como dijo jorge lo mandan a hacer a alguna plegadora

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola,mira,yo estoy en mi negocio incluyendo la venta de autopartes,y de todos los proveedores con los que trabajo ninguno ofrece pisos para el baul del toro,lo demas se consiguen algunas cosas para el toro,unas son originales y otras nacionales.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

mariano tsx escribió:hola gente,como van,los molesto para saber si alguien tiene idea de precios en bs as,por tanque de nafta,panel de puerta delantero izquierdo(tsx) y lo mas importante y q no consigo es el piso del baul,lo otro me dijeron que 250pesos el tanque,300 panel de puerta,pero el piso es lo mas urgente,no puedo comprar elt anque sino tengo piso en el baul,ahhh olvide decirles se lo saque todo,solo quedo el chasis en el baul desde ya gracias a todos
mira mariano por el tanque de nafta remitite a maurete el compro uno ok en lanus precios ni idea cuanto le cobraron, con respecto a los paneles de puerta de cupe a mi me vendieron el de gr delantero izq a $220 la cupe creo que puede estar en $300 y monedas, y el pizo de baul yo tanpoco lo consigo y si lo consigo no es original es de 2ª que es de mala calidad me dijo el Vendedor. con respecto a trompo si te interesa elmata perro del frente donde van las luces del tsx sale $350 guardabarros izq o der $380soporte de sulces delanteras redondas $115 si necesitas algunomas puedo averiguarte los recambios de cola de cupe guardabarro izquie y derecho $70 c/u. todo eso en chapa uno en La ciudad de San Justo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

mariano tsx

Mensaje por mariano tsx »

osito no?gracias por el dato y a todos los demas tambien,me interesa mucho el guardabarro trasero,pense que iba a tener que cortar una chapa y darle forma,quiero que quede con la menor cantidad de masilla posible y si lo hago cortando chapa me parece que voy a tener q darle a la masilla con el fratacho jaja gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Depende el chapista que te lo haga, hay algunos que hacen maravillas con la chapa
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
pregunta... don es que se consiguen los paneles de las puertas???
cosa que nunca pude encontrar, la tiran como si sobrara... pasen data
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
pregunta... don es que se consiguen los paneles de las puertas???
cosa que nunca pude encontrar, la tiran como si sobrara... pasen data
saludos
Mariano DM
mira mariano Buen dia, yo los paneles de las puertas ya sea cupe o sedan los consegui hasta el mes pasado en Ika Renalut de de Av. San Martin Y Av. Crovara, justo en la ezquina (esto es en Tablada) te digo hasta el mes pasado porque ahora se espandieron y venden de todas las marcas, yo el otro dia fui a comprar un repuesto para el toro y me regalaron, los dos brazos pigman y el aro del guardabarro derecho. ¡ESTAN REGALONES JAJAJA ( necesitaban espacio )!
O si no en "Chapa Uno" pero ya los de chapa uno, no sos originales sino que son de un espesor mas fino que los originales.
Chapa Uno queda en San Justo en la rotonda, cualquier cosa avisa.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bien por el dato Osito !! esperemos que les sirva a los que lo necesitan ...
Saludos
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:Bien por el dato Osito !! esperemos que les sirva a los que lo necesitan ...
Saludos
simpre siguiendo mis pisadas cesar jajajajajaj, ¿como andas? a full me imagino. Bueno no quiero desvirtuar el tema sino despues me retan, en cuanto tenga mas data les aviso gente.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

pascu

Mensaje por pascu »

HOLA, YO ESTOY EN EL SUR DE SANTA FE, CERCA DE VANDO TUERTO, ACA EL TANQUE ME PASARON $ 240 ESPERO TE SIRVA

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ta en precio amigo.. a pesar de la distancia..
saludos
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder