Que es lo que mas te gusta del Torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que es lo que mas te gusta del Torino?
Siempre hablando de la parte mecanica... que es lo que mas te gusta del auto?
A mi me gusta la potencia, la aceleracion que tiene, el sonido del motor al pisarlo, y la tenida en curvas. Bah me gustao todo para que vamso a mentir... pero no puedo ser muy objetivo ese es el punto.
Quizas es un post medio pelotudo quizas, pero ya se me termino la inspiracion jajajaja
Saludos,
A mi me gusta la potencia, la aceleracion que tiene, el sonido del motor al pisarlo, y la tenida en curvas. Bah me gustao todo para que vamso a mentir... pero no puedo ser muy objetivo ese es el punto.
Quizas es un post medio pelotudo quizas, pero ya se me termino la inspiracion jajajaja
Saludos,

- Pablo
- Torino ZX
Buena pregunta Kurt.
Qué es un auto bien concebido. Con soluciones que a la época importaban soluciones de primer nivel y aún hoy son buenas. Que en su conformación, es equilibrado. Todo guarda muy sensato equlibrio: lo que acelera con lo que frena, con lo que alumbra, con lo que dobla....y así por todo el auto.
Mirandolo individualmente (no como auto, sino sus partes principales) , tren delantero y trasero, motor, caja, diferencial, frenos y carrocería son muy buenos.
!y que tiene una mística única!
Pablo.
Qué es un auto bien concebido. Con soluciones que a la época importaban soluciones de primer nivel y aún hoy son buenas. Que en su conformación, es equilibrado. Todo guarda muy sensato equlibrio: lo que acelera con lo que frena, con lo que alumbra, con lo que dobla....y así por todo el auto.
Mirandolo individualmente (no como auto, sino sus partes principales) , tren delantero y trasero, motor, caja, diferencial, frenos y carrocería son muy buenos.
!y que tiene una mística única!
Pablo.
380W '67.
Que tiene personalidad propia, aparte no cualquiera se sube a un toro y lo pisa a fondo, hay que tener huev.. para hacer eso, ni hablar de ir mas alla de la potencia original.
un elemento destacable, el conjunto motor y caja, inigualable para su epoca
un elemento destacable, el conjunto motor y caja, inigualable para su epoca
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
butacas zx.....jojojojojoj comodisimas
dejando de lado lo que todos ya sabemos que el torino es completisimo, entonces todo el auto es bueno, me gusta lo que provoca en la gente al mirar un auto asi (yo todos los dias al verle la trompita a mi diablilla me baboseo) el sentimiento que provoca es unico...eh incomparable.
saludos
dejando de lado lo que todos ya sabemos que el torino es completisimo, entonces todo el auto es bueno, me gusta lo que provoca en la gente al mirar un auto asi (yo todos los dias al verle la trompita a mi diablilla me baboseo) el sentimiento que provoca es unico...eh incomparable.
saludos
La sensación de seguridad y estanqueidad que tiene el auto en la ruta. Es firme se tiene bien derecho, no tiende a sacar la cola, uno pisa el freno y sabe que el auto FRENA. Tal vez en valores absolutos este lejos de un auto nuevo, pero en la percepcion de seguridad y control que se tiene al volante, en ese aspecto el toro da cátedra.
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , no me puedo poner a enumerar lo que me gusta de la torino, tendria que empezar a nobrar todo y no tiene sentido, yo lo resumiria en que es como cuando estas enamorado, no tiene ninguna contra, y si hay alguna no te importa.
Recalco su aceleracion , la potencia del motor, la estabilidad en las curvas , el sonido del escape tan caracteristico, la comodidad, el andar, todo, definitivamente todo.
Recalco su aceleracion , la potencia del motor, la estabilidad en las curvas , el sonido del escape tan caracteristico, la comodidad, el andar, todo, definitivamente todo.
Un abrazo, Gustavo
andres escribió:butacas zx.....jojojojojoj comodisimas
dejando de lado lo que todos ya sabemos que el torino es completisimo, entonces todo el auto es bueno, me gusta lo que provoca en la gente al mirar un auto asi (yo todos los dias al verle la trompita a mi diablilla me baboseo) el sentimiento que provoca es unico...e incomparable.
saludos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Adhiero al Gran Sarín...
Instrumental muy completo (versiones 380w, TS, GS, y superiores, claro) para la época...
Comando de caja y caja excelentes. En relaciones, y en durabilidad. Una caja que demuestra que se puede ser buena (en relaciones, picante) sin necesidad de ser kilos y kilos de fundición a lo que los americanos nos tenían acostumbrados. Se bancan un torque y una potencia bestiales, y son chiquitas y livianas. Además de suaves en accionamiento.
Motor: divino. Un derroche de buen gusto e ingeniería.
Suspensiones excelentes, y frenos también. Luces acompañan. Balance. No es un "esprín do veintiuno" que anda a 180 y no dobla ni frena por encima de los 140. El Torino dobla, frena, alumbra acorde a lo que anda.
El andar: Es CASI un Peugeot (jejeje)
Instrumental muy completo (versiones 380w, TS, GS, y superiores, claro) para la época...
Comando de caja y caja excelentes. En relaciones, y en durabilidad. Una caja que demuestra que se puede ser buena (en relaciones, picante) sin necesidad de ser kilos y kilos de fundición a lo que los americanos nos tenían acostumbrados. Se bancan un torque y una potencia bestiales, y son chiquitas y livianas. Además de suaves en accionamiento.
Motor: divino. Un derroche de buen gusto e ingeniería.
Suspensiones excelentes, y frenos también. Luces acompañan. Balance. No es un "esprín do veintiuno" que anda a 180 y no dobla ni frena por encima de los 140. El Torino dobla, frena, alumbra acorde a lo que anda.
El andar: Es CASI un Peugeot (jejeje)

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: