¡¡¡Bienvenido al foro!!!, contános algo más del auto, datos técnicos, fotos del interior, que cubiertas tiene, etc. Entiendo tenés un Tornado híbrido. Un abrazo.
Me gusto y la verdad que si a la tuya le faltan años de laburo , a la mia , serian siglos , jejejeje, felicitaciones, por la ts, gracias por subir las fotos , y fijate si tenes alguna mas dando vueltas, para mostrar
Bueno muchas gracias amigos, les cuento un poquito del auto. Cuando digo que le falta, creanme jaja, le falta mucho! Armamos el motor hace un tiempito, pero lamentablemente, no quedó del todo bien, y eso que metimos todo nuevo, quisiera abrirlo de nuevo ya q escucho un pequeño golpecito y no me deja acelerarlo tranquilo, lo unico que le cambiamos fue medio punto mas de compresión y una pulidita a toda la admisión, con el Carter bien puestito.
La pintura es medio pelo, quisiera hacerle chapa a fondo y volver a pintar con este mismo color, original.
Le puse unas Sumitomo 205/50/15, le digo que esas gomas van muuuy bien, se agarran mu bien!
En cuanto a interior, me falta algunos detalles de tapizado y alfombra. Madera de tablero algo dañada y cositas mas. Realmente en estos pagos conseguir accesorios es algo dificil, y traerlos de BS AS es complicadito...no ves lo que compras y a veces te garcan jaja. Aunque he encargado muchas cosas y por suerte en la mayoría he tenido suerte.
EN otro momento subo mas fotos y les cuento mas, acá en San Juan tenemos varios ejemplares muuy lindos,(no cmo el mio jaja), un abrazo a todos!
Hermosa coupe !! felicitaciones por tan linda maquina !!! y Bienvenido al foro, excelente tu presentacion !! Si le falta, te digo que lo discimula bastante bien !! jajaja mul linda esta en verdad !!
Un abrazo