nico de mataderos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
nico de mataderos
me presento soy nico de mataderos tengo 17 años y desde los 15 años que mi viejo me regalo un torino 1973 4 puertas,y despues de muchos quilombos de papeles transferencia,le tuvimos que hacer motor solo me falta pintarlo y estoy re contento de haber encontrado un foro referido al toro "el gran auto argentino"

Re: nico de mataderos
bienvenido noco, espero te guste el foro, y subite un par de fotitos de tu maquina
el PAPA de america
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nico, sos un afortunado , ojala mi viejo me haya regalado un toro a los 15 años, bienvenido al foro y ojala que lo disfrutes asi como lo disfruitamos nosotros, che , trata de subirte algunas fotos asi te presentas en flia. Cualquier duda consultalo en el foro, sabes que te vamos a dar una mano desinteresadamente , para eso fue creado tutorino. Ah si tenes algo para aportar , bienvenido sea tu aporte.
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Bienvenido al foro Nico!!!. Dale con las fotos del "toro". Un abrazo.
bienvenido nico, vamos los 4p ya somos unos cuantos.
BienVenido Nico de Mataderos!! Que barbaro que tu viejo te haya regalado el Torino,
no solo un auto te regaló... sino q es la puerta al mundo de los Fierros y la pasión Torinera
100 % aca todos pensamos igual aaaaaaaaaaaaaahh!!
!! Aguante el Torino!!
no solo un auto te regaló... sino q es la puerta al mundo de los Fierros y la pasión Torinera
100 % aca todos pensamos igual aaaaaaaaaaaaaahh!!

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Nico, Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena onda el viejo, regalarte un torino...... y a los 15 pirulos. Creeria que casi todos los que estamos aca a los 15 años solo soñabamos con chorearle al auto al viejo para salir de parranda y que no se entere jajajajaja, por lo menos los de 40 y mas............
Un abrazo y mucha suerte.-
Un abrazo y mucha suerte.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
bienvenido nico ,cualquier duda y o pregunta aca estamos , niño
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido Nico al foro !!! Que bueno el regalo de tu papa !! Esperamos las fotos asi conocemos tu maquina !!
Abrazo
Abrazo
Cesar

Bienvenido al foro!! Yo tambien tengo el mismo toro desde los 15 años y no para de darme amigos, si bien para muchos es un auto para mi fue el enlace para conocer gran parte de mis amigos e incontable cantidad de buenas personas.
ojo...que tambien conoci unas lacras jejeje
Que disfrutes del foro!!
ojo...que tambien conoci unas lacras jejeje

Que disfrutes del foro!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
toro69 escribió:Bienvenido al foro!! Yo tambien tengo el mismo toro desde los 15 años y no para de darme amigos, si bien para muchos es un auto para mi fue el enlace para conocer gran parte de mis amigos e incontable cantidad de buenas personas.
ojo...que tambien conoci unas lacras jejeje![]()
![]()
Que disfrutes del foro!!
Ehhhhhh, tambien conocistes a tu cuñado
Un abrazo, Gustavo