Seguimos con la Gama pampeana !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Seguimos con la Gama pampeana !!!
Hijo de recontra requete mil put..... eso es lo que pienso del tipo que toco tu gama y del ñeto que seguro fue el que toco mi ts , por que no se dedican a otra cosa, la verdad que esto me cay muy mal, no es por que es un Toro , sino por la gente que se dedica a arreglar cosas a media , yo trabajo en logistica si me piden un camion no mando una camioneta ,esta gente es digna de todo mi despresio y no saigo por que me estoy dando manija y al pedo...
Saludos y suerte amigo con la Gama , no me olvido de las fotos que le prometi , ya van a ser posteadas.
Fermin
Saludos y suerte amigo con la Gama , no me olvido de las fotos que le prometi , ya van a ser posteadas.
Fermin
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajajajaj,don Fermin,no se caliente al cuete,por suerte estamos nosotros que nos vamos a encargar de arreglar las cagadas ajenas con el mejor cariño posible...Y hay mas muestras de laburos "Bien hechos"..Como los "Detalles" de motor pintados con pintura "fosforescente verde" a pincel jajajajajajaaj
Un abrazo
Lisandro

Un abrazo
Lisandro
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Seguimos con la Gama pampeana !!! Con mas fotos
- Pablo
- Torino ZX
Muy bien Liasandro!! Quedó flama-flama la tapa de válvulas. Si no es abuso, más fotos, por favor.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien, campeon, se nota que le estas metiendo mucha ganas y amor, bueno esperamos mas fotos.
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias gente!
Pablo,en mañana veo si pongo las fotos de los laburitos de pintura que hice ayer domingo,vamos a ver como quedaron,hoy las voy a buscar al taller y me fijo a la luz del dia.Soy muy rompe,si no me gusta lo despinto y otra vez lo hago.
Saludos y gracias!
Lisandro
Pablo,en mañana veo si pongo las fotos de los laburitos de pintura que hice ayer domingo,vamos a ver como quedaron,hoy las voy a buscar al taller y me fijo a la luz del dia.Soy muy rompe,si no me gusta lo despinto y otra vez lo hago.
Saludos y gracias!
Lisandro
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Seguimos con la Gama pampeana !!! NUEVAS FOTOS
Bueno gente,hacia unos dias que no colgaba ningun avance,estoy medio paradito ultimamente ya que tengo que comenzar con la chapa,pero esta un poco dura la mano como para tantos extras,asi que estoy estirandolo un poco,razon por la cual a veces me desanimo...En fin,estuve haciendo algunas cosas,aqui van:

Bravo por todo Lisandro. A no desanimarse que venís muy bien. Me gusto la tapa de válvulas "la testa rosa".
Billy
Billy
Que trabajo espectacularrrr!Lisandro,mis felicitaciones para vos.Me encanto la tapa de valvulas,le pusiste alguna pintura especial por la temperatura,digo?.
Eltoque que le diste al servo me encanta,y la bomba de freno como viene?Buena mis felicitaciones nuevamente,un abrazo
Eltoque que le diste al servo me encanta,y la bomba de freno como viene?Buena mis felicitaciones nuevamente,un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lisandro te contrataria para ir arreglando mi gorda, me encata tu fuerza de voluntad , yo mientras anda le doy para adelante y no le hago nada
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias gente! Me pone muy contento que les gusten mis laburitos,me da un poco de ganas,ya que como les contaba ando medio parado y desganado con la toro estos dias.
Enzo,a la bomba de freno no la toque aun,no se que hacer,tal vez le ponga una nueva por las dudas,la mayoria de los repuestos que vea que estan medio jodidos los voy comprando nuevos,como tengo casa de repuestos los consigo,asi que en el caso de la bomba seguramente va nueva,o sino la voy a pintar negra,ya que originalmente viene amarilla y sinceramente mucho no me gusta.
Gracias nuevamente por el apoyo
saludos
Lisandro
Enzo,a la bomba de freno no la toque aun,no se que hacer,tal vez le ponga una nueva por las dudas,la mayoria de los repuestos que vea que estan medio jodidos los voy comprando nuevos,como tengo casa de repuestos los consigo,asi que en el caso de la bomba seguramente va nueva,o sino la voy a pintar negra,ya que originalmente viene amarilla y sinceramente mucho no me gusta.
Gracias nuevamente por el apoyo
saludos
Lisandro
cuanta garra que le estas poniendo!!!,te felicito amigo
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias Torero! La verdad que de a poco trato de hacer un laburo a conciencia,veremos ahora en unos dias si puedo concretar copn un chapista asi comienzo con al chapa,o bien con la parte electrica.
Un abrazo
Lisandro
Un abrazo
Lisandro
- Toro-Pampa
- Torino ZX
mira vos que lindo que va, felicitaciones por todo el empeño que pusiste, esta muy prolijo todo, segui adelante con fuerzas y paciencia.Abrazo!