Un placer llamado GR!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Un placer llamado GR!!!!
Hola a todos, cada uno sabe lo que sentimos al ver un toro en la calle, en el TC, en la web, yo soy tucumano, de 37 añitos, fana a morir de la toromania, gracias a mi viejo tengo un toro GR 82, color rojo, me encanta sentir el sonido del violin que esta debajo del motor, para mi es un stradivarius, no tiene precio el sentirse dueño del aire con esta maquina. Me encantaria saber como y donde me puedo hacer socio del Club del Torino... vivo en San Miguel de Tucuman. Un abrazo torinezco a todos[quote] : El ford y el chivo son como River y Boca, pero el Torino es la SELECCION NACIONAL 

SHADOWMAN escribió:FER baja un cambio, muy buena tu acotacion pero mas ligth gracias!!Fer ZX escribió:buenisimo!! pasa fotos del GRRRRRRRRR! jeje...
es 82.. relojes cuadrados de plastico.. marcos negros...
si es 82 trae tablero con instrumental siap de formato cuadrado con borde negro de plastico y emgamuzado
porq? que dije? Grrrr!... es un gruñido....

Abrazo de Podio, Fer

Re: Un placer llamado GR!!!!
Hola, soy nuevo pero estoy por conocer ese " placer"...
me gustaria ver fotos... y tambien a los colegas que me ayuden con el nombre del color bordo... para pedirlo...
estoy por comprar un gr 81...
es de un amigo... tengo que levantarlo de a poco... y medio a escondidas!... tengo deudas y no puedo publicar que estoy dandome un lujo!:..jaja!
me gustaria ver fotos... y tambien a los colegas que me ayuden con el nombre del color bordo... para pedirlo...
estoy por comprar un gr 81...
es de un amigo... tengo que levantarlo de a poco... y medio a escondidas!... tengo deudas y no puedo publicar que estoy dandome un lujo!:..jaja!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, Josetuc, subite fotos del GR, y aguante tucuman el jardin de la republica.
Disfruta del foro, y consulta lo que precises sin drama
Disfruta del foro, y consulta lo que precises sin drama
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Todos los modelos "82" vinieron con instrumental JEAGUER,efectivamente es el modelo con los relojes "cuadrados".
POnete fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

POnete fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

- jgcastells
- Torino ZX
Muchachos, esto es de hace más de 3 años!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Seee, no sé qué habrá entendido Shadow??