ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña/actualizacion-llantas
Los lleve a hacer en una tapiceria en Bariloche...
quedaron lindos sip
quedaron lindos sip
Abrazo de Podio, Fer

un laburo muy resposable y delicado che. Mis felicitaciones al tapicero... un fenomeno.. espero que no te haya cobrado mucho fer... te felicito a vos tambien por el proyecto que estas llevando a cabo con esa coupe.. va a ser espectacular...Fer ZX escribió:Los lleve a hacer en una tapiceria en Bariloche...
quedaron lindos sip
un gran abrazo
- WallyTsx79
- Torino GR
ESPECTACULARRRRR!! realmente impresionante.
te lo dije por msn y te lo vuelvo a repetir jajaj sin palabras.
segui asiii!!
saludos
te lo dije por msn y te lo vuelvo a repetir jajaj sin palabras.
segui asiii!!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
chicos... aca vengo con una tanda mas de fotos... tengo los paneles de adelante.. mande a enderezar las baguetas de los mismos y me queme puliendo jejeejejee quedaron como me gustan por suerte (Y) !
usamos la misma alfombra origial por mas que esta un poco mechada... porque el boucle original no lo consegui ni aca ni en ninguna de las casas de alfombrado en bariloche
:(:(:(
tambien pongo algunas de los asientos.. les pinte la base...
y hay algunas que no subi.. pero le pase cera a todas ls butacas y ya estan con el nylon como originales de fabrica jeejejejeje... or ahora estoy terminando los apoyabrasos.. y esperando pintura epoxi para pintar algunas baguetas exteriores y algunas webadas jeje

usamos la misma alfombra origial por mas que esta un poco mechada... porque el boucle original no lo consegui ni aca ni en ninguna de las casas de alfombrado en bariloche

tambien pongo algunas de los asientos.. les pinte la base...
y hay algunas que no subi.. pero le pase cera a todas ls butacas y ya estan con el nylon como originales de fabrica jeejejejeje... or ahora estoy terminando los apoyabrasos.. y esperando pintura epoxi para pintar algunas baguetas exteriores y algunas webadas jeje

Abrazo de Podio, Fer

- versionpininfarina
- Torino 300 S
Ehehe q buena restauracion q t estas mandando, t felicito por la garra. Una masa el parabrisa, lo puliste vos? especifica materiales y herramientas q a mas de uno nos va a venir bien. Un abrazo y a seguir adelante!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
jeje gracias!!! me voy a quedar sin llemas, sin dedos sin manos de tanto pulir y lustrar... pero no tiene precio, para todo lo demas existe master cardversionpininfarina escribió:Ehehe q buena restauracion q t estas mandando, t felicito por la garra. Una masa el parabrisa, lo puliste vos? especifica materiales y herramientas q a mas de uno nos va a venir bien. Un abrazo y a seguir adelante!!

el parabrisas y la luneta si, los puli yo... cosa que creo voy a volver a repasar cuando la arme.. al igual que las ventanillas laterales.. realmente le saca muchas impuresas y rayas...
para pulir no hay ningun secreto, salvo ser prolijo y bastante fanatico jeejeje
particulartmente saque burletes le saque todo el pegamento, los lave bien y desp con autopolish le pase la lustralijadora como a un panel de chapa comun...
saludos y espero les sirva la data!! vamosa revivir los toros carajo !
Abrazo de Podio, Fer

Trabajo de impecable factura. FELICITACIONES.
Billy
Billy
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ey Fer !! que buen laburo que estas llevando adelante !!! Felicitaciones por como esta quedando y muchas gracias por compartir las fotos de los avances !!
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Grande Fer,como estas dejando esa ZX loco!!
Los tapizados de puerta realmente IMPECABLES!
Segui con las fotossssssss
Lisandro
Los tapizados de puerta realmente IMPECABLES!
Segui con las fotossssssss
Lisandro
- Pablo
- Torino ZX
!Que belleza de laburo!!
Gracias por las fotos.
Pablo.
Gracias por las fotos.
Pablo.
380W '67.
chicos.. pongo algun que otro avance.. jejee estube pintando algunas partes del auto que no habian sido arregladas en su momento.. como para que quede todo mas o menos a tono... jeje
faritos!!! muy muyyy buena calidad!!

optica auxiliar original de fabrica!!! una sola consegui.. me faltan tres.. :S:S:SS:S:S

pintando puertas del lado internooo!!

cerraduras...

agarre la rueda de auxilio como rata de laboratorio... para ver que tal quedaba haciendo lo que tenia en mente alguna vez.. vamsoa ver si les gusta... mejor que antes quedo... je...
empapele cada uno de los rayitos, y toda la parte cromada de la llanta... desp pinte con el sintetico de secado ultrarapido... saque todo el papel... y le pse fosfatizante a todo el cromo... desp tres manos de antioxido, y dos manos del sintetico.... y por ultimo tres pulidas a mano con brillametal.. y quedaron como se ve en ls fotos.. jejeeje
el dia que haga las demas... voy a empapelar sol los rayos, porque eso de pintar a pincel no me convence del todo como queda...( por mas que no se vea)

y est aultima con el antes y el despues jejeeje

faritos!!! muy muyyy buena calidad!!

optica auxiliar original de fabrica!!! una sola consegui.. me faltan tres.. :S:S:SS:S:S

pintando puertas del lado internooo!!

cerraduras...

agarre la rueda de auxilio como rata de laboratorio... para ver que tal quedaba haciendo lo que tenia en mente alguna vez.. vamsoa ver si les gusta... mejor que antes quedo... je...
empapele cada uno de los rayitos, y toda la parte cromada de la llanta... desp pinte con el sintetico de secado ultrarapido... saque todo el papel... y le pse fosfatizante a todo el cromo... desp tres manos de antioxido, y dos manos del sintetico.... y por ultimo tres pulidas a mano con brillametal.. y quedaron como se ve en ls fotos.. jejeeje
el dia que haga las demas... voy a empapelar sol los rayos, porque eso de pintar a pincel no me convence del todo como queda...( por mas que no se vea)

y est aultima con el antes y el despues jejeeje

Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Faaaaaaaaaa, te venis con todo , Fer , me encanto
Un abrazo, Gustavo
muy bueno FER!!!! Que laburo!!!!
Impresionante mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
el PAPA de america