Entonces de que año es?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Entonces de que año es?

Mensaje por jorge raul ojea »

les comento mi experiencia: fui a hacer los papeles de LA FURIA (JE, lindo nombre pal TORO no?) y me encontre con que en el titulo el modelo era ts 75 ,pero fue patentada (segun el informe de dominio) en agosto de 1976 y la especifica como modelo 1.976.
Ustedes creian por algun momento que se hiban a salvar de la preguntonta del dia? je ,naaaaaaaaa.Ahi va:¿existe algun registrode carrocerias fa bricadas por año o hay manera de saber si se puede saber aproximadamente en que fecha fue fabricada la carroceria si antes o despues de Julio ya que de eso depende el año del modelo?Gracias saludos a todos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Todos los datos correctos son los que figuran en el titulo y cedula, obviamente tienen que coincidir entre ambos documentos, y ademas tienen que conicidir con los del informe de dominio.

Compara las 3 cosas y contanos.

Saludos
Imagen

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Kurt escribió:Todos los datos correctos son los que figuran en el titulo y cedula, obviamente tienen que coincidir entre ambos documentos, y ademas tienen que conicidir con los del informe de dominio.

Compara las 3 cosas y contanos.Si todo fenomeno y todo concuerda pero yo me referia a que fue dada de alta(patentada)en agosto del 76.Pero la fecha de fabricacion es del 75.Lo que pregunto es si existe registro de que carrocerias fueron fabricadas en cada año.Ejemplo : ENERO del 1 al 100.FEBRERO :101-200.MARZO: 201 -300 .Y asi.Mi intencion es saber si se fabrico en el 1 er. semestre o en el 2do.Igual gracias por el aporte

Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

VIKKing0
Flotillero

Mensaje por VIKKing0 »

mmm.... no creo.
Pero podemos comparar con números de carrocerías o serie de otras TS 75.
yo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

No es ninguna preguntonta, los datos correctos son como te dijo Kurt, que te figuran en el titulo y la cedula verde, y respondiendo tu inquietud, me parece que para ser patentanda en el 76, debe haber sido en el 2º semestre, Ojo, es solo una opinion, no tengo los datos para corroborar esto, pero vamos a ver si conseguimos los datos correctos...

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Jorge:

Además del título de propiedad y de la cédula verde que son los "documentos" del auto, en el Registro está el "legajo" de ese auto. Allí podés encontrar como primer documento el "certificado de fabricación" de IKA-Renault, donde dice cuándo fue fabricado ese auto. Por ejemplo, mi cupé es del 21 de septiembre de 1967 (dato que sólo surge del certificado de fabricación).

Saludos,

Pablo.
380W '67.

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Pablo escribió:Jorge:

Además del título de propiedad y de la cédula verde que son los "documentos" del auto, en el Registro está el "legajo" de ese auto. Allí podés encontrar como primer documento el "certificado de fabricación" de IKA-Renault, donde dice cuándo fue fabricado ese auto. Por ejemplo, mi cupé es del 21 de septiembre de 1967 (dato que sólo surge del certificado de fabricación).

Saludos,

Pablo.
SI, justamente el gestor que me esta haciendo los tramites va a tratar de rescatarlo del registro de olavarria donde esta asentada.Vamos a ver para cuando le hago el cumple
CUPE TS, 7 BANCADAS

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

A mí me faltan poquitos días para cantarle el felí cuarenta-felí a la cupé.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Pablo escribió:A mí me faltan poquitos días para cantarle el felí cuarenta-felí a la cupé.

Saludos,

Pablo.
Estamos invitados?
CUPE TS, 7 BANCADAS

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

jajajaja dale q todos queremos ir jajajajaa va con onda!!!!!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder