La historia de mi Comahue

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: La historia de mi Comahue

Mensaje por torero7125 »

lucas4b escribió:Felicitaciones que hermosa maquina colega, está de lujo!!! un abrazo y Huey es el maestro Joda de las comahues
maestro jODA????,no sera yoda??bahh aunque algo de joda tendra!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

matuquero_7

Mensaje por matuquero_7 »

muchachos tengo q comunicarles q me prestaron el dinero para hacer mi torino a cero...asi que mande encamizar el block, compre pistones forjados, aroes de competicion, pernos livianos, bomba de aceite nueva, tapa de cilindros nuevos, etc etc...asi q manos a la obra...en un tiempo subo fotos de como va el proyecto...ah, si alquien le interesa vendo una excelente notebook, (para financiar esto) ultimo modelo americana hp...aca no se consigue..es una hp tx 1000...al que le interese le paso las especificaciones.....un abrazo hermnos torineros!
"No te compres esa chatarra, decia mi vieja"

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

lindo toro felicitaciones!! en la foto que estas de trajedia pareces un capo mafia :mrgreen:
muy buena coupe, lastima el 4b :mrgreen: , pero ocn onda che! me gusto mucho las reformas de guardabarros, el zocalo no me agrada tanto pero los guardabarros le quedan de 10 felicidades y a darle marcha a ese tormo nuevamente
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder