Muchachos se me acaba de ocurrir la siguiente idea peros e que me la van a tirar para atras como cuero de pico
Paso a explicar, se me ocurrio podemos ayudar tanto a la gente que necesites, ya sea hospitales, horfanatos,comedores escolares o dichamente comedores, tan solo con una breve cuotita, o tambien a otros torinerosa poder en marcha su torino, o a quien no cumplirle el Deseo a alguien que quiera tener un torino asi como Overhaulin
Como es esto yo decia implemetar primero por decision de mayoria de intengrantes publica y documentada un presidente, vice,vocero y un tesorero
en el cual con una cuota no tan expsabructa podemos no se podemos gastar en materia prima para hacer alguna parte que no se consiga, o podamos gastar para hacer algun retoque a al torino de alguin o ayudar a alguien mas
Es decir el tesorero elegido por la MAYORia de la gente tendra que justificar el movimiento de plata mes a mes, con recpectivos comprobantes etc etc
y tambien podamos no se una idea loca, entre todos hacer una torino entre todos lo mas original posible y donarla para remartarla y que la plata vaya dirigida a un bien publico como tantos hospitales hay
Espero que los criticos de tema plata entiendan, que el en momento dadoque se lleve a implementar esta idea se tomara el caso de actas juramentos ye sas cosas
El que no este de acuerdo sea critico y no rompe pelotas o que le busque el pelo al huevo
Desde ya muchas gracias
Acuerdense hay gente que podria estar muy agradecida de nuestra ayuda
AYUDA COMUNITARIA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
En mi opinión el plan esta muy bueno, aunque es bastante ambicioso, y la viabilidad del mismo depende de la forma que se elija para mostrar la transparencia, sobre todo en este país que esta todo medio complicado y ya nadie creen en nadie, dejando de lado esto, hay que encontrar a la gente que quiera sacrificarse para hacer el trabajo administrativo y que se aguante las criticas, que sin dudas va a recibir, aunque construyan un edificio de 100 pisos. Creo que inicialmente se tendría que crear (o copiar) algún estatuto para la institución en cuestión, que sea lo mas claro posible y lo mas libre de ambigüedades, para que cada uno tenga claro que se puede y que no se puede, también creo que hay que manejar esto con mano de hierro sin perdones ni permisiones.
En resumen, no es un juego de nenes, pero si se hace bien los resultados son estupendos.

En resumen, no es un juego de nenes, pero si se hace bien los resultados son estupendos.

Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)
"torinobblanca"
Obviamente que hay que tener todos las normas claras, lo que pensaba yo era no se 5 pesos por mes, cuantos somos 2000 usuarios ya con una pequeña contribucion podemos lograr muchas cosas
aparte es para no solo este foro si no tambien conseguir mas gente a nivel Nacional
y muchas gracias por tu respuesta positiva
Obviamente que hay que tener todos las normas claras, lo que pensaba yo era no se 5 pesos por mes, cuantos somos 2000 usuarios ya con una pequeña contribucion podemos lograr muchas cosas
aparte es para no solo este foro si no tambien conseguir mas gente a nivel Nacional
y muchas gracias por tu respuesta positiva
Que te puedo decir... el objetivo es bueno, la puesta en marcha no es facil.
Lo que pasa es que son dos cosas distintas si el dinero se va a usar para ayudar a instituciones, o si va a ser una suerte de fondo torinero de prestamo...
El pago de la cuota es lo de menos, se puede organizar y pagarlo por pagofacil, que hay en todo el pais
Hay que ver quien quiere ser tesorero, yo la verdad que no jojojojjo
Saludos,
Lo que pasa es que son dos cosas distintas si el dinero se va a usar para ayudar a instituciones, o si va a ser una suerte de fondo torinero de prestamo...
El pago de la cuota es lo de menos, se puede organizar y pagarlo por pagofacil, que hay en todo el pais
Hay que ver quien quiere ser tesorero, yo la verdad que no jojojojjo
Saludos,

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ta bueno che, pero se hace muy complicado , no es nada facil lograr una buena transparencia , va a ser cuestion de que quien se prenda crea en quien maneje los fondos y quien maneje los fondos aguantarse los tirones de orejas de aquellos que no crean en ellos, de todas maneras me anoto loco 5 o 10 mangos no le hacen a la economia de nadie, eso si hay que organizarlo muy bien
Un abrazo, Gustavo
Bueno por lo visto hubo algun agarrado que tiene un torino y que no le pone gas por no gastar los 5 pesos perfecto, esta en discucion de cada uno, a mi por ejemplo y como a otros tantos torineros le esta cstando muchisimo, y a quien no le esta costando mucho mas poder arrancar con el proyecto de retauracion, por eso mismo con el tema del tesorero que tendra que publicar abiertamente por MP el listado de movimiento y una lista de socios que estan al dia y quien no, esto datos solos que sean Esclusivos para los cuales apoyaron esta mocion, pero mes a mes y caa movimiento de dinero, justificado con sus respectivos, comprobantes de comprar boletas etc, e n el caso de que cualquier socio que este en la idea quiera sacarse alguna duda o quiera saber algunnumero que no le cierre se tendra que comunicar via MP con el tesorero o el presidente acargo y darle una respuesta con comprobantes y fideligna, eso es en el caso TORINERO a TORINERO
en el Caso de ayuda comunitaria a diferentes instituciones lo que podmos hacer es poder hacer un TORINO original y con los fondos se arma se deja a remate o se lo dona para caridad ylos fondos los administrara TUTORINO y elegira a quien darle el dinero
n el caso es a nivel nacional ya que somso de diferentes provincias ETC podemos elegir un ddelegado, el cual presente referencias finacieras para poder emitirle el dinero y despues el podra donarlo a la institucion que ayudamos
En el caso TORINERO TUTORINO el mismo debera presentar los mismos datos para poder hacerle un prestamo para poder reparar su TORINO y despues devolverlo en coutas segun convenga
para cerrar obvioque hay que analizarlo bien etc etc
PERO ARRANQUEMOS VIEJO si estamos en duda de que fulano me puede cagar o mengano se guarda la plata no empezamos nada y nunca, por eso puse como piso 5 pesos quien no utiliza este monto para comprar cigarrilos
en el Caso de ayuda comunitaria a diferentes instituciones lo que podmos hacer es poder hacer un TORINO original y con los fondos se arma se deja a remate o se lo dona para caridad ylos fondos los administrara TUTORINO y elegira a quien darle el dinero
n el caso es a nivel nacional ya que somso de diferentes provincias ETC podemos elegir un ddelegado, el cual presente referencias finacieras para poder emitirle el dinero y despues el podra donarlo a la institucion que ayudamos
En el caso TORINERO TUTORINO el mismo debera presentar los mismos datos para poder hacerle un prestamo para poder reparar su TORINO y despues devolverlo en coutas segun convenga
para cerrar obvioque hay que analizarlo bien etc etc
PERO ARRANQUEMOS VIEJO si estamos en duda de que fulano me puede cagar o mengano se guarda la plata no empezamos nada y nunca, por eso puse como piso 5 pesos quien no utiliza este monto para comprar cigarrilos