Válvulas: una consulta.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavo TSX
Válvulas: una consulta.
Buenas gente como andan , les cuento , el mes pasado regule en lo del mecanico las valvulas de mi toro y andaba barbaro pero ahora empezo a hacer ruido de vuelta, entonces fui a lo del mecanico y dijo que uno de los reguladores estaban falseados y que tenia que sacar la flauta para mandarla a tornear , les consulto a ustedes , que son los que mas saben ,por que no confio mucho en el tipo , puede ser verdad o me esta bolaseando?, dice que le lleva tres dias hacerlo , pero para mi que le gusta andar en toro, ja ja ja ....
TSX , LOMEJOR .
Re: consulta sobre valvlas
en el 7b si el regulador esta falseado se saca y se cambia y listo, si esta jodida la rosca del tornillo que sostiene el balancin ahi se desarma la "flauta" y se saca y se cambia el tornillo , salvo que este agrandado el estriado donde se clava el tornillo en la "flauta" podria llevarse a mecanizar pero no me suena eso del tornero eh!, para mi le gusta andar en toro y te lo quiere cagar un par de dias mas 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- gustavo TSX
Gracias por el dato , me parecia muy raro , lo que tiene falseado es la rosca del tornillo y nada mas ,asi que me voy a buscar otro mecanico mas de confianza por que este quiere pasear en toro ja,ja,ja ...
Si saben de alguno bueno por San fernando o Tigre o mas o menos cerca.
Si saben de alguno bueno por San fernando o Tigre o mas o menos cerca.
TSX , LOMEJOR .
-
- Torino SE
CHE CHANGO.... YO TENGO QUE LLEVARLO A HACER UNA AFINACIÓN Y UN PAR DE COSAS MÀS... YO CONOZCO UNO EN OLIVOS QUE LA TIENE TRANSPARENTE CON LOS TOROS... PERO ES UNA ESTRELLA DE CINE... ENGANCHARLO AL TIPO ES MÁS DIFICIL QUE ABLAR CON OBAMA...
QUEDA EN PELLIZA ENTRE MAIPU Y MONTEVERDE... CASI LLEGANDO A LA ESQUINA DE MONTEVERDE....
DE ÚLTIMA SI CONSEGUÍS OTRO AVISÁ QUE YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO
ABRAZO.
QUEDA EN PELLIZA ENTRE MAIPU Y MONTEVERDE... CASI LLEGANDO A LA ESQUINA DE MONTEVERDE....
DE ÚLTIMA SI CONSEGUÍS OTRO AVISÁ QUE YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO
ABRAZO.
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...
Mi mecanico esta en San Miguel, se llama Aldo Massiotta. Sabe mucho de Rambler, Torinos y cualquier tipo de Jeeps. Si realmente te interesa tener un mecanico de cabecera avise colega, por que cuando un Torino pasa por diferentes manos, luego nadie tiene la culpa. Saludos
Torino y Riff, música de motores!!!