Por los parasoles...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Por los parasoles...

Mensaje por torero7125 »

me parece que el espejo esta mal colocado,la chapita rectangular cromada va al reves y muerde levemente el burlete ademas no queda lugar para el soporte de plastico que sujeta las puntas de los parasoles que va justamente donde ahora esta el espejaime

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
oK torero... te entendi bien hasta aca... donde estria entonces el par de agujeros que me falta???
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

torero7125

Mensaje por torero7125 »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
oK torero... te entendi bien hasta aca... donde estria entonces el par de agujeros que me falta???
saludos
Don Miembro
presenta la base del espejo mas abajo y con una aguja busca los agujeros ,de esa manera no vas a romper la tela del tapizado buscando

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Marianito , me tenes podrido , jajajajajajaja, nahhhhh, todo bien , bueno fijate aca aver si te sirve como referencia

ImagenImagenImagenImagenImagen
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Buenas para todos!!!
Indio oootra vez mil gracias!!!
ahora como veo en tus fotos el espejo esta sujeto al burlete???
o como es eso???
torero!!! hice lo que vos me decis... pero faltan dos agujeros... tal vez esten abajo del burlete???
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

elindio

Mensaje por elindio »

Marianito, estuve viendo en tus fotos y en la mias y te falta una bagueta , observa bien en mi 2º y mi ultima foto, donde termina el parante negro , en mis fotos continua una L y depùes sale una bagueta cubriendo el burlete del parabrisas en la parte superior, ahi va atornillado el espejo, fijate que donde yo lo tengo atornillado, es en esa bagueta negra , que yo retapice en su momento
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Buenas para todos!!!
Indio!!! impecable el dato que estas aportando.... nunca pensé que ahí había una bagueta...
ahora será cuestión de conseguirla, mmm que difícil!!!...
me imagino que debe haber mucha gente que esto no lo sabe
buen dato
gracias uuuuna vez mas
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

torero7125

Mensaje por torero7125 »

muy bueno el dato del indio,pero no todos los toros traen esa bagueta mi ts no la trae y el espejo esta colocado,jaja,que modelo es tu cupe niembro?

elindio

Mensaje por elindio »

Dany, entonces el sistema de apoyo del espejo es distinto o va sobre el burlete , lo que no le daria mucha fiirmeza
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

la base del espejo es la misma ,los tornillos van agarrados al alma del techo,no al burlete pero una parte de la base apoya sobre el mismo ahora bien,puede pasar que en la cupe de don niembro tenga que llevar la bagueta y no la tenga,por eso todo este cachengue :mrgreen: :mrgreen:

nachogTSX
Flotillero

Mensaje por nachogTSX »

PARA EL LOCO QUE PREGUNTABA...

CREO QUE SI ES NORMAL QUE TOQUEN LOS PARASOLES CON EL RETROVISOR...

EN EL MÍO LO HACEN, Y TODAS LAS FOTOS QUE VI ESTÁN EN LA MISMA SITUCACIÓN...

UNA DE DOS...

O ES ASÍ... O TODOS LO TENEMOS MAL... JEJEJEJE

ABRAZO!
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:la base del espejo es la misma ,los tornillos van agarrados al alma del techo,no al burlete pero una parte de la base apoya sobre el mismo ahora bien,puede pasar que en la cupe de don niembro tenga que llevar la bagueta y no la tenga,por eso todo este cachengue :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto, dany, estuve observando hoy esa bagueta, y vi que está sujeta al techo por unos tornillos , que para nada , atraviesan la goma del burlete, pasan por el costado, al igual que los que sujetan el espejo.

en mi modelo , los parasoles tocan en el espejo pero porque le puse un espejo mas grande , con el original no tocaba
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:la base del espejo es la misma ,los tornillos van agarrados al alma del techo,no al burlete pero una parte de la base apoya sobre el mismo ahora bien,puede pasar que en la cupe de don niembro tenga que llevar la bagueta y no la tenga,por eso todo este cachengue :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto, dany, estuve observando hoy esa bagueta, y vi que está sujeta al techo por unos tornillos , que para nada , atraviesan la goma del burlete, pasan por el costado, al igual que los que sujetan el espejo.

en mi modelo , los parasoles tocan en el espejo pero porque le puse un espejo mas grande , con el original no tocaba
seeeee,con ese espejo de influencia bondilera !!!!jaja

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

mmmm me parece que el mio tine 1 cm entre es espejo y los soporte de los parasoles mañana saco fotos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

DON_MIEMBRO
Torino TS

Buenas para todos!!!
Torero!!! el mod. de mi auto es una TS 74
ahora... supongamos que no traia la bagueta esa... entonces... donde joraca estan los dos agujeros que me faltan???, sera que es una chapita facil de sacar??? y cuando le arreglaron el techo se la bolaron... o esta soldada... y yo soy un navo??? jajajaja... esta bien... igual soy navo!!!
saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Responder