Me presento desde La Pampa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Me presento desde La Pampa
Hola!!!! Me llamo Dario Tejeda, tengo 17 años y soy de Santa Rosa La Pampa. Por desgracia tengo que decir que no tengo toro, pero ando en busca de una 380 o 380w si es posible para cumplirle el sueño a mi viejo(de joven) que padecio cancer hace muy poco; para esto considero que hay que disfrutar la vida y darse todos los gustos posibles. La verdad que estoy contento en formar parte de este foro que leo hace 2 años por lo menos, por su calidad humana.
Muchas gracias y un gran abrazo Torinero!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias y un gran abrazo Torinero!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Me presento desde La Pampa
Bienvenido Dario. Adoro Santa Rosa, ciudad que visite mil veces en mis viajes de cacería.
Espero te sientas a gusto por aqui y te animes a escribir aparte de leer. te daremos una mano para conseguir tu tan soñado torino. Si llego a saber de alguna 380 aviso.
Un abrazo
Billy
Espero te sientas a gusto por aqui y te animes a escribir aparte de leer. te daremos una mano para conseguir tu tan soñado torino. Si llego a saber de alguna 380 aviso.
Un abrazo
Billy
bienvenido dario, espero puedas cumplir el sueño a tu viejo,
suerte y paciencia que ya vas a encontrar tu toro
un abrazo
suerte y paciencia que ya vas a encontrar tu toro
un abrazo
el PAPA de america
Hola Dario Pampeano! Bienvenido!!
Hermoso sueño tebes, esto por supuesto que es posible como te lo propones....!
Hermoso sueño tebes, esto por supuesto que es posible como te lo propones....!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, Dario , ojala puedas cumplir tu sueño pronto y para lo que precises conta con nosotros.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido al foro Darío. Ojalá puedas ayudar a tu viejo a cumplir el sueño del Torino propio. Un abrazo.
hola dario!yo soy rodrigo, tmb de santa..vas a ver q vas a poder cumplir ese sueño no aflojes!..cualquier cosa q me entere de alguna te aviso..un abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Dario !!
Buenvenido al foro !! Ojala que puedas conseguir tu auto como hablamos por tel y desde aca toda la ayuda que necesites nos avisas
Un saludo
Buenvenido al foro !! Ojala que puedas conseguir tu auto como hablamos por tel y desde aca toda la ayuda que necesites nos avisas
Un saludo
Cesar

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hola Dario,que alegria verte por estos pagos!Conozco a Dario y se que es un pibe que le esta metiendo muchas ganas para poder conseguit El torino,se que vas a lograrlo,como te decia ayer,date paciencia que vas a llegar a buen puerto.
Contas conmigo para lo que nesesites
Nos vemosss
Lisandro
Contas conmigo para lo que nesesites
Nos vemosss
Lisandro
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vamos Dario, piano piano se llega a buen puerto !! Tomate todo tu tiempo para poder elegir la que consideres mejor opcion QQ
Saludos
Saludos
Cesar

uhhh loco... hermosa historia...
Ojalá la puedas conseguir...
Si me estero de algo te aviso...
abrazo.
Pd: Se que es una situación de mierda.... yo perdí a mi vieja por cáncer hace muy poco tiempo...
Pero con los avances que hay hoy y si la pegan con el médico... tienen todas las chances de salir adelante... con una pelea que requiere muchísima fuerza... pero se puede....
Un abrazo enorme desde buenos aires.... y mucho... pero muchísimo huevo....
Ojalá la puedas conseguir...
Si me estero de algo te aviso...
abrazo.
Pd: Se que es una situación de mierda.... yo perdí a mi vieja por cáncer hace muy poco tiempo...
Pero con los avances que hay hoy y si la pegan con el médico... tienen todas las chances de salir adelante... con una pelea que requiere muchísima fuerza... pero se puede....
Un abrazo enorme desde buenos aires.... y mucho... pero muchísimo huevo....
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...
- Toro-Pampa
- Torino ZX
gracias a todos por el aliento, seguire buscando por ahi se tiene que dar. nachogTSX por suerte mi viejo se salvo fue hace 2 años que lo tuvo y nunca mas le paso nada; solo queda disfrutar la vida. Abrazo para todos!